Ayer cambié todas mis cripto por fiat. A tomar por trastero las criptomonedas.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Los que se ríen de mí y me ridiculizan en este hilo, deciros que hay oportunidades todos los días, pringaos, si no es con cripto es con otra cosa.

El que cambie ahora mis cripto por fiat, no significa que no pueda pillar otro tren.

Igual que Ethereum está hoy mas barato que hace un año es prueba de ello, los que haceis HODL os habeis comido un año sin beneficios y teneis los narices de reiros de mí.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.225
Reputación
40.351
Los que se ríen de mí y me ridiculizan en este hilo, deciros que hay oportunidades todos los días, pringaos, si no es con cripto es con otra cosa.

El que cambie ahora mis cripto por fiat, no significa que no pueda pillar otro tren.

Igual que Ethereum está hoy mas barato que hace un año es prueba de ello, los que haceis HODL os habeis comido un año sin beneficios y teneis los narices de reiros de mí.
Yo no me rio, pero creo que el momento de vender no era este. Y oportunidades por supuesto que las va a haber, pero sobre todo en este mercado y comprando ahora.

Lee un poco de análisis técnico y sobre todo la teoría de Wyckoff de lo que significa una bajisima volatilidad y un volumen bajo y luego mira también la gráfica de Bitcoin de 2014 y compara con la situación actual...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.195
Has notado que las rubias de la foto de tu firma son más CARAS ? (la morocha tiene menos deuda). :D

 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Los que se ríen de mí y me ridiculizan en este hilo, deciros que hay oportunidades todos los días, pringaos, si no es con cripto es con otra cosa.

El que cambie ahora mis cripto por fiat, no significa que no pueda pillar otro tren.

Igual que Ethereum está hoy mas barato que hace un año es prueba de ello, los que haceis HODL os habeis comido un año sin beneficios y teneis los narices de reiros de mí.
Es que un año de beneficios no es nada frente a la oportunidad de x10, x100 o x1000 en tiempp record. Igual estás en lo cierto pero quien confió en bitcoin y lo que propone durante las deblacles de 2011-2012 y 2014-2015 hoy por poco que tuviera es rico casi que sin mesura y encima en la única riqueza hoy por hoy inembargable. Los que entraron antes de 2013 con 10.000€ o más y aguanten 1 o 2 ciclos más de caída entrarán por la puerta grande en la lista Forbes.
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Recuerda meterlo todo en bonos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk