AVISO FOREROS: Los audios del Arandina no se os ocurra subirlos vosotros!!!

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.484
Reputación
52.715
progenitora de dios... esto no estaba en las pruebas de la defensa?
Pues claro. ¿No te has enterado o qué? Los jueces han dicho que les ha resultado difícil ver la culpabilidad, o algo sí, y han justificado estas cosas de la "niña" diciendo que tenía una mentalidad de 13 años con la cabeza sorbida por el qué dirán y las redes sociales. meparto:

¿En qué mundo vives? ¿A qué foro entras?
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.608
Reputación
87.520
Lo digo porque como están borrándolos en twitter, a ver si a alguno se le ocurre bajárselos antes de que los borren y luego subirlos por su cuenta.

Ya sabemos cómo va esta cosa de Sistema y hay precedentes de que van a por personas a putearlas y de que intentan cerrar este foro.

Así que no subáis a burbuja archivos multimedia que nos cierran burbuja!!!!
¿Y para q hacen falta los audios, si esta todo transcrito en la sentencia?

Ver enlace:
https://i.ytimg.com/vi/nLgX_GxHLwA/maxresdefault.jpg
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
El audio a mí no me dice nada que no se supiera con la sentencia. Puede tener valor para gente telebotomizada que le llega por WhatsApp, pero para alguien de burbuja, no.
Por cierto, la voz que tiene es insufrible.
 

kalaitos

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
28
Reputación
82
Lo digo porque como están borrándolos en twitter, a ver si a alguno se le ocurre bajárselos antes de que los borren y luego subirlos por su cuenta.

Ya sabemos cómo va esta cosa de Sistema y hay precedentes de que van a por personas a putearlas y de que intentan cerrar este foro.

Así que no subáis a burbuja archivos multimedia que nos cierran burbuja!!!!
Es bien fácil: Navegador TOR. El Proyecto Tor | Privacidad & Libertad en línea
Se hace uno una cuenta de email en Protonmail, por ejemplo: https://protonirockerxow.onion/login
o cualquiera de List of Secure Dark Web Email Providers in 2019 - Freedom Hacker o de los que salen en la Hidden Wiki Hidden Wiki | Tor .onion urls directories
Te registras en el foro con ese email, otra cuenta...
Y LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA, siempre utilizando el TOR Browser.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.452
saludos a la secta y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros puñeteros muertos progres de cosa #Llibertatpresxspolitics
 

kalaitos

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
28
Reputación
82
Esto acabará como lo de Pamplona, con querido líder y ilitri pasando las ips a la policia, y foreros perseguidos y encarcelados
Otra vez más:
Es bien fácil: Navegador TOR. El Proyecto Tor | Privacidad & Libertad en línea
Se hace uno una cuenta de email en Protonmail, por ejemplo: https://protonirockerxow.onion/login
o cualquiera de List of Secure Dark Web Email Providers in 2019 - Freedom Hacker o de los que salen en la Hidden Wiki Hidden Wiki | Tor .onion urls directories
Te registras en el foro con ese email, otra cuenta...
Y LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA, siempre utilizando el TOR Browser.

Y que querido líder les dé lo que quieran. Con un lacito, si hace falta.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
hay que ser estulto para subir esas cosas, y no estoy mirando a nadie

como adepto a la secta del Caos, me gustaría que todo se fuera a la cosa, pero por otro lado en esta cueva es en el único sitio donde me hacen relativamente caso. o sea, que el que haga algo contra la Hacienda de querido líder lo rajo.