Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Mi firma es xenófoba? Racista? Apoya y aprueba el exterminio de millones de personas?


Y a mí qué narices me importa? No me gusta al igual que a tí no te gusta la del
otro forero, por qué shishi tienen que ser esos criterios que tú dices los importantes?

La corrección política es lo peligroso, es lo que nos ha llevado a donde estamos, todos sois corresponsables, y os maldigo.

Que te des de baja ya!

PD: Y tu fruta firma es un juguetito al son de la modernidad de esos carteles vingate
que a lo mejor alienta sentimientos anti castellanos, expresión de la mucha
castellanofobia que hay por esos lares.
 
Última edición:
Pero es que a mí lo que escriban... siempre que no sea algo directo contra mi persona, me la rezuma... en serio, he tenido muchas movidas con nazis-fascistas en mi vida y todos tienen algo en común... son mononeuronales.... pero que en un sitio publico se pueda uno poner sin ningún tipo de problema una esvástica como avatar... esto es lo que no me cuadra, no...

No no, si estoy de acuerdo contigo. Sólo digo que ya no me extraña casi nada ....
 
Y a mí qué narices me importa? No me gusta al igual que a tí no te gusta la del
otro forero, por qué shishi tienen que ser esos criterios que tú dices los importantes?

La corrección política es lo peligroso, es lo que nos ha llevado a donde estamos, todos sois corresponsables, y os maldigo.

Que te des de baja ya!

Osea, que uno luzca una esvástica y haga apología del nazismo... es de lo más normal, vamos... bien, bien....
 
Osea, que uno luzca una esvástica y haga apología del nazismo... es de lo más normal, vamos... bien, bien....

Pues TAN NORMAL como lucir al che, la hoz y el martillo, Ho Chi Mihn, o cualquier
otro malo. O el resto sí tenía una causa justificada para apiolar?

Ale, a adorar a los Rothschild y a seguir la educación que ellos han impuesto a
los gobiernos, que acabareis sin trabajo, sin casa, debiendo a sus bancos la
hipoteca y sin futuro... ohh wait!
 
Lo que a mi no me parece normal es que nadie vaya dando patentes de ética y jovenlandesalidad, censurando avatares de nadie en burbuja.

Desde luego, el recurso a la corrección para cortarle las alas a nadie da asquito.

No es censura, es sentido común, cosa que veo que no abunda en este foro.
 
Se trata de este forero:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: kandutery

Creo que no existen leyes explícitas contra personas de ideología nancy-fascista, que usan simbología y hacen apología a estas ideas, a pesar de lo peligroso y poco agradable de su manera de pensar, lo cual me hace ver que el ordenamiento jurídico de hoy en día tolera y permite esas actitudes, y por extensión, y donde quiero ir a parar: ESTE FORO LO PERMITE.

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.

Gracias y espero alguna explicación.

Tonterías, si te ofende semejante símbolo mételo en el ignore. Y te lo dice uno que seguramente estará más hasta los narices de nancys que tú.
 
Señor AUTONOMO, no se sulfure usted tanto, permitame que le ofrezca un avatar para crontrarrestar al maligno:

cruzgamada.gif
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



Y por cierto, efectivamente de casa se viene ya llorado:

chupetem.gif
[/IMG]


Pd: Los infraseres orates, se crecen porque otras personas, les prestan atención a sus memeces y desvaríos.
 
Volver