Avatar del forero Kandutery... nadie piensa decir nada?

Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Se trata de este forero:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/kandutery.html

Creo que no existen leyes explícitas contra personas de ideología nancy-fascista, que usan simbología y hacen apología a estas ideas, a pesar de lo peligroso y poco agradable de su manera de pensar, lo cual me hace ver que el ordenamiento jurídico de hoy en día tolera y permite esas actitudes, y por extensión, y donde quiero ir a parar: ESTE FORO LO PERMITE.

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.

Gracias y espero alguna explicación.
 
Se trata de este forero:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: kandutery

Creo que no existen leyes explícitas contra personas de ideología nancy-fascista, que usan simbología y hacen apología a estas ideas, a pesar de lo peligroso y poco agradable de su manera de pensar, lo cual me hace ver que el ordenamiento jurídico de hoy en día tolera y permite esas actitudes, y por extensión, y donde quiero ir a parar: ESTE FORO LO PERMITE.

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.

Gracias y espero alguna explicación.

Si llevara una hoz y un martillo te pareceria igual de mal?
 
Tengo desactivadas las firmas, avatares y todas esas cosas.

Así que me la pela lo que lleve, ya que no lo veo.
 
Si llevara una hoz y un martillo te pareceria igual de mal?

Y a tí?

Entiendo, y de hecho estoy seguro que debe ser un niñato que se lo ha puesto para dar la nota, y a mí en el fondo me la rezuma.... pero encuentro muy grave que no se le llame mínimamente la atención por lucir una esvástica como avatar... no, hay cosas que no se deben hacer, ni permitir.
 
Yo ya le reporté hace un par de días. Pero sí, burbuja.info está tomando unos tintes muy muy chungos, y dan ganas de dejar de participar.

Cuando dices que escribes en ese foro raro de economía hace gracia. Cuando dices que escribes en un foro plagado de neonazis no hace tanta :no: :no:
 
Se trata de este forero:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: kandutery

Creo que no existen leyes explícitas contra personas de ideología nancy-fascista, que usan simbología y hacen apología a estas ideas, a pesar de lo peligroso y poco agradable de su manera de pensar, lo cual me hace ver que el ordenamiento jurídico de hoy en día tolera y permite esas actitudes, y por extensión, y donde quiero ir a parar: ESTE FORO LO PERMITE.

Así pues, o se hace algo contra este forero, o se le obliga a cambiar de avatar como mínimo o tendré que solicitar QUE SE ME DE DE BAJA de burbuja, no quiero colaborar en un foro en el que se permiten tales cosas.

Y no me vengais ahora con rollos de que si se viene llorado de casa, que si los indepes y otras platanos... no entra en mi persona estar en un sitio en el que se tolera a los nazis y punto.

Gracias y espero alguna explicación.


Y a mí me da ardor de estomago lo de tu firma, por que no te la quitas ?

Por mí te puedes dar de baja ya.
 
Si no os gusta os jodéis. Eso es lo grande de este foro, que todo el mundo tiene cabida.
 
Parece ser que son las costumbres de este foro y que hay que respetarlas....
De todas formas, después de leer post en los que dicen que habría que bombardear Barcelona y meter a los tanque en la Diagonal sólo pq se quiere hacer un referendum y que no haya pasado nada, ya me contarás que esperabas sólo por un avatar.
Hay quién es un fascista y lo proclama a los 4 vientos y quién va de fino pero pasaría a cuchillo a todo aquél que no piensa como él.
Burbuja es así....:roto2::roto2::roto2:
 
Yo ya le reporté hace un par de días. Pero sí, burbuja.info está tomando unos tintes muy muy chungos, y dan ganas de dejar de participar.

Cuando dices que escribes en ese foro raro de economía hace gracia. Cuando dices que escribes en un foro plagado de neonazis no hace tanta :no: :no:

En esto estoy de acuerdo, en el fondo todos somos algo raros... cada uno con sus pros y contras, pero bueno, la diversidad está bien, pero esto creo que roza lo ilegal, yo no entiendo de leyes, pero la apología al nazismo y el uso de simbología nancy en medios públicos creo que no es legal, es más, juraría que está penado... pero no lo se 100%.
 
Si no os gusta os jodéis. Eso es lo grande de este foro, que todo el mundo tiene cabida.

Para un hueco que existe donde lo políticamente incorrecto puede expresarse
y quieren suprimirlo, los memócratas
 
En esto estoy de acuerdo, en el fondo todos somos algo raros... cada uno con sus pros y contras, pero bueno, la diversidad está bien, pero esto creo que roza lo ilegal, yo no entiendo de leyes, pero la apología al nazismo y el uso de simbología nancy en medios públicos creo que no es legal, es más, juraría que está penado... pero no lo se 100%.
en cambio San Stalin y la fruta hoz y el martillito o el cosa del Ché son la leche...:cool:
 
Parece ser que son las costumbres de este foro y que hay que respetarlas....
De todas formas, después de leer post en los que dicen que habría que bombardear Barcelona y meter a los tanque en la Diagonal sólo pq se quiere hacer un referendum y que no haya pasado nada, ya me contarás que esperabas sólo por un avatar.
Hay quién es un fascista y lo proclama a los 4 vientos y quién va de fino pero pasaría a cuchillo a todo aquél que no piensa como él.
Burbuja es así....:roto2::roto2::roto2:

Pero es que a mí lo que escriban... siempre que no sea algo directo contra mi persona, me la rezuma... en serio, he tenido muchas movidas con nazis-fascistas en mi vida y todos tienen algo en común... son mononeuronales.... pero que en un sitio publico se pueda uno poner sin ningún tipo de problema una esvástica como avatar... esto es lo que no me cuadra, no...
 
Para un hueco que existe donde lo políticamente incorrecto puede expresarse
y quieren suprimirlo, los memócratas

Es que los ataques siempre vienen todos del mismo lado, de los "tolerantes". No he visto nunca a ninguno de los "nancys" pidiendo baneos de foreros o eliminación de simbología, firmas o avatares.
 
Volver