Aun se puede acceder a los datos de las defunciones... si se buscan

halfajoe

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
245
Reputación
739
Te digo que está pasando. Ayer fuimos a recoger un fallecido en hospital. Fallecido por cancer. Después, le hacen el palito, y da positivo. Sabes cual es la causa que van a poner en la estadísticas?. Pues así muchos.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.652
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Los datos de las defunciones siempre han sido públicos. Cualquiera podía pedir antes de internec un certificado en una oficina de INE, y desde que existe la red se podía acceder a través de la página web.

En un ejercicio de "transparencia", el gobierno ha quitado los datos de la parte publica de INE, y exige el acceso mediante una solicitud:

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Banco de datos


Pero las cosas no acaban ahí. En la solicitud tienes que firmar un compromiso de Confidencialidad. ¿ Porque el número de fallecidos va a ser un dato confidencial? Me lo expliquen.

Y no solo eso, para presentar esa solicitud también tienes que presentar un aval de un tercero.

https://www.mscbs.gob.es/estadEstud...dNacDefunciones/Anexos_Primera_solicitud1.pdf

¿Qué ocultan? ¿Que quieren ocultar?

Debatamos amigablemente

Joer, los habra asesorado Zapatero y la astutafeminazi mayor del Reino de su vicepresidenta Fernández de la Vega, que en cuanto las asociaciones de padres por la custodia compartida entregaron a los grupos parlamentarios un informe sacado de la estadistica de suicidios del INE, demostrando la estrecha correlación suicidio-varon-divorciado, la estadística dejó de publicarse
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
A ver tontitos, la página sigue estando como siempre, los últimos datos son los que han puesto aquí, de fecha 17 de diciembre, se accede pulsando en "formato pdf". Las solicitudes de acceso son para datos concretos. Que este gobierno sea un desastre no justifica los desvaríos de los magufos.


1610735264540.png
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Los datos de las defunciones siempre han sido públicos. Cualquiera podía pedir antes de internec un certificado en una oficina de INE, y desde que existe la red se podía acceder a través de la página web.

En un ejercicio de "transparencia", el gobierno ha quitado los datos de la parte publica de INE, y exige el acceso mediante una solicitud:

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Banco de datos


Pero las cosas no acaban ahí. En la solicitud tienes que firmar un compromiso de Confidencialidad. ¿ Porque el número de fallecidos va a ser un dato confidencial? Me lo expliquen.

Y no solo eso, para presentar esa solicitud también tienes que presentar un aval de un tercero.

https://www.mscbs.gob.es/estadEstud...dNacDefunciones/Anexos_Primera_solicitud1.pdf

¿Qué ocultan? ¿Que quieren ocultar?

Debatamos amigablemente
¿En que basas que esto de ahora no ha sido así siempre? O como sabes cuando ha sido cambiado?

Para entender tus argumentos.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.674
Reputación
16.598
A ver tontitos, la página sigue estando como siempre, los últimos datos son los que han puesto aquí, de fecha 17 de diciembre, se accede pulsando en "formato pdf". Las solicitudes de acceso son para datos concretos. Que este gobierno sea un desastre no justifica los desvaríos de los magufos.
Me fío. Luego lo pruebo.
Por mi parte he conseguido sacar los datos del Momo. Por lo menos tienen un .csv con la serie de defunciones del 2019 y del 2020:

Fuente Momo (.csv)--> Sumar las filas nacional, ambos sexos, all edades.
https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#datos
Fuente INE: (pdf, posiblemente falta contabilizar algunos fallecidos de diciembre)
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_10.pdf

Resultando:

defunciones según MOMOdefunciones según INE
2019​
394339​
418556​
2020​
465517​
366163​


A ver si alguien me confirma mis cálculos.
Otra posible teoría es que en marzo se murieron los funcionarios del INE encargados de contabilizar los muertos, y se quedaron en los 366000
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Para enjuagar ya no solo los 60.000 muertos a 17 de diciembre, sino añadirle otros 50.000 de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tendrían que meter 110.000 muertos en 13 días para cerrar el año en 470.000 muertos, que se supone que es el exceso de mortalidad de este año fatídico.
110.000 muertos en 13 días sale casi a 10.000 muertos al día, y no los hubieron, desde luego, se mantuvieron los números normales, unos 1200 muertos al día.
A ver cómo lo arregla newtral.
Yo es que solo veo una salida de aquí, y es marchándose, ni siquiera con números la gente razona... He llegado a la conclusión de que tienen miedo de volver a ser "libres".
Esto es deprimente.
 
Última edición:

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.854
Reputación
33.457
Es muy elemental, solo tienes que ir apuntando todas esas preguntas para las que no tienes solución. Como hice yo con el 11-M.
Y no es coña, apunta todo lo que las teles, la prensa y las radios TE OCULTAN.

Por lo que veo, el bichito por sí solo no mata, pero en un organismo con otros padecimientos e insuficiencias, se lleva por delante, de momento y en una 1ª tanda, a todos de 85 años para arriba, que han sido abandonados por esos sin escrúpulos puestos por el Soros.

Una de las preguntas puede ser: ¿Por qué no se les hace autopsia?
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
La excusa es muy sencilla y ya la veo venir: para no alentar conspiraciones negacionistas. Y todo el mundo lo va a entender y a estar de acuerdo