Atrapados por la el bichito-19 en Senegal: lo dejaron todo para viajar dos años por el mundo y ahora solo quieren volver

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Pero que tenéis en contra de la libertad??
Que vayan donde les dé la gana. Y que asuman las Consecuencias, a mi no se me ocurriria eso...
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.879
Reputación
77.205
Pero por qué se permite que estos hijos de la grandisima fruta dejen de trabajar para largarse de puñetero viaje? Siempre, SIEMPRE que leo noticia de pareja de hez que se va a viajar mucho tiempo SON FUNCIVAGOS DE hez

Atrapados por la el bichito-19 en Senegal: lo dejaron todo para viajar dos años por el mundo y ahora solo quieren volver

¿Qué tipo de COMPROMISO CON NUESTRO PAIS tiene un puñetero trabajador publico que se toca los bemoles largandose sabiendo que su placita la tendrá? Cómo se permite esto que haya unos vagos hijos de la grandisima fruta?
Bueno, hay que decir que la excedencia también figura en el Estatuto de los Trabajadores.

Lo que sucede es que en la empresa privada una excedencia es ciencia ficción, salvo que la empresa sea muy grande. Y aún así, en ese caso, excedencias superiores a un año suelen interpretarse como que mejor que no vuelvas porque no va a haber ya sitio para ti.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.838
Reputación
32.537
Si tiene que viajar el chófer muy de fiar no es que sea el sistema
No hombre, el chófer suele viajar cuando viaja la tractora, porque hará la ruta que sea. Pero generalmente viaja solo el semirremolque del tráiler. Lo bajan con un mafy, que es una tractora muy maniobrables, pasa los trámites aduaneros y una tractora normal lo lleva a su destino.
Yo creo que es fiable, la sordidez era el ruido del buque, el ruido de los semirremolques frigoríficos, los choferes jovenlandeses, media tripulación latinoamericana y media del Este y oriental, en un buque sucio, viejo y cochambroso.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.125
Reputación
2.204
"enfermera ella y policía él"

"pidieron una excedencia en el trabajo. El objetivo: comprarse una autocaravana y pasarse dos años dando vueltas por el mundo"

"e informan de que tienen una cuenta de Instagram, @convistasalmundoac, donde narran con fotografías sus experiencias en su viaje"



Karma, dosis máxima.
Karma no, turbo karma con retroalimentación. Se merecen todo lo que les pase, ni más ni menos, ya que son ellos mismos los responsables de estar ahí.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.092
Reputación
25.708
si el problema es la caravana, que hagan un buen agugero en la arena y entierren la caravana, cuando pase todo esto que vuelva a por ella y asunto resuelto. otra solucion seria quemarla y decir que fueron los jovenlandeses, pues no creo que se vayan de viaje y no contratasen un buen seguro, tanto para la caravana, de salud o repatriacion, lo de los perros es mas humano sacrificarlos, pues no creo que encuentren veterinario que certifique que no esten contagiados de alguna zoonosis
 
Última edición:

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
No hombre, el chófer suele viajar cuando viaja la tractora, porque hará la ruta que sea. Pero generalmente viaja solo el semirremolque del tráiler. Lo bajan con un mafy, que es una tractora muy maniobrables, pasa los trámites aduaneros y una tractora normal lo lleva a su destino.
Yo creo que es fiable, la sordidez era el ruido del buque, el ruido de los semirremolques frigoríficos, los choferes jovenlandeses, media tripulación latinoamericana y media del Este y oriental, en un buque sucio, viejo y cochambroso.
Si se lo curran un poco les salen buenas fotos para Instagram. meparto:
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
"los hospitales son tercermundistas"...pues claro, jorobar, cómo iban a ser. Sólo falta que los inquilinos okupen su piso de Barcelona.
Sorpresa, el tercer mundo sólo es barato si vives a lo nativo. Vivir a la europea cuesta un dineral.
Y si eres pardillo y te crees esas historias de los jovenlandeses desinteresados, te sacan hasta los hígados.