Atrapados por la el bichito-19 en Senegal: lo dejaron todo para viajar dos años por el mundo y ahora solo quieren volver

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
A mi me sorprende lo que se la juega la gente por los chuchos de hez.
Entiendo que no quieran dejar la autocaravana , que es un activo , es muy cara y que no la puedes dejar en Senegal
Por lo que se la están jugando es por la caravana. Los chuchos nadie los quiere en Senegal. La caravana sí. Está claro que les están sacando el dinero y cuando se acabe, se cobrarán en especie. Que paguen los 5000 para llevársela, o si no los consiguen, que se resignen a dejarla y salgan de ahí.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.827
Reputación
76.206
Lugar
Oklahoma 1929
Se fueron a conocer el Africa y estan conociendo el camping de un tipo de Suiza y les hacen la compra dos nativos y comparten camping con unos alemanes ... En realidad estan de Erasmus, no le veo el exotismo ni el interes.
 

Lope de Aguirre

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
66
Reputación
69
A mi me parece fenomenal que viajen a donde quieran. Pero bajo su responsabilidad, que asuman las consecuencias. No se puede estar siempre esperando a que papá Estado te saque las castañas del fuego. Si planificas un viaje a un lugar en el que existen recursos limitados o inferiores a los que estás acostumbrado, tienes que tener un plan b, c, d.... y saber que la aventura conlleva riesgo y que en la vida siempre se pierde, unos Antea y otros después, pero no se puede vivir al margen de lo únicamente cierto: la muerte.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.086
Reputación
12.187
Lugar
Gerona
Típico hilo de burbuja donde se dan cita la piara de resentidos sin vida que echan espumas por la boca viendo como los demás sí viajan.
No, me paso el día mirando canales de Youtube de gente viajando en barco y la mitad de lo que leo es literatura de viajes. Me gusta que la gente viaje y me lo explique. Lo que no me gusta es la gente que va de vendedor de experiencias y solo hacen poses en Instagram y las típicas pilinguis fotos que hemos visto cien mil veces, como enseñar las berzas pero de espalda.... Yo leo a Javier Reverte, creo que se llama, pero el viaja y lo explica, y te explica la historia del lugar, no se va al trastero del mundo a hacer yoga, fotos en topless y colgarse de un árbol en Instagram. Para colmo luego surge un problema más que previsible y nos ponemos a llorar
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.052
Hay algo que no entiendo... y es que haya tanta gente que quiera ir a Africa, con lo peligroso que es.

Me hace gracia escuchar tantas veces eso de ''me voy a jovenlandia''.

Pero es que no hay otro sitio??? Pero que cachopo buscas alli???

No lo entiendo. De verdad que no.
Es la misma gente (sobre todo mujeres) a la que un pais tipo Rumania, Ucrania, Rusia, o China les dá yuyu porque son peligrosos.... en cambio Brasil o África siendo los sitios mas peligrosos del mundo les parecen remansos de humanidad y buen rollo.
 
Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.655
Me recuerda esto a la loca que se fue por el mundo haciendo autostop vestida de novia y un día apareció amada sin consentimiento y muerta
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.253
Pobre gente !!... cómo el Ejército no envía un transporte para que puedan regresar con sus perros y su caravana !! roto2

Cuánta gente que no termina de entender COMO funciona el mundo FUERA DE EUROPA. doh!
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.481
Reputación
8.497
Perriflautos autocaravaneros barceloneses sintiendo el África profunda.

Pagando 130€ semanales por comida básica en Senegal. En ocasiones en mal estado.

Encerrados en un Camping y bebiendo agua de una Laguna.

Les entran a robar en la autocaravana.

Han tenido que coser al perro , como a Rambo , sin anestesia ni veterinario.

Cuando vuelvan, valorarán más su país.

Saludos,







Y su país naturalmente, será catalunlla y la culpa de todos sus males será de Franco y madrit
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.253
Yo entiendo el drama humano -no soy loco-. También acepto que era el sueño de su vida, se sacrificaron por él, no robaron a nadie, ahorraron y salieron mucho antes de que el mundo se diera vuelta como una media y quedaran varados a miles de kilómetros de distancia... todo eso lo entiendo.

Lo que NO entiendo es el bajo nivel de SUPERVIVENCIA que tienen.

- Mata tu perro (o libéralo y que sea lo que Dios quiera).
- Vende (por lo que te den), o regala tu caravana para que un pobre viva en ella (o QUEMALA si no quieres beneficiar a nadie).

Y súbete al avión que te ofrecieron y regresa a la SEGURIDAD !!

Ya tendrás tiempo de tener otro perro, otra caravana y volver a salir cuando las condiciones cambien... o nunca más podrás hacerlo... pero SOBREVIVE !!

Nop... están en riesgo de supervivencia cada mañana pero "si no viajan con el perro y la caravana" no se mueven. doh!

En fin... Darwin. :rolleyes: