Atentos a los twitts de MIGUEL BOSÉ

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Mira que le tienen tirria a Abascal que solo saben hacer leftard-memes de el...
Si supierais cuantos Abascales pululan por España perdidos de la cabeza... si lo supierais os tirabais balcon abajo.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.689
Reputación
13.279
Miguel Bosé anda por el foro, por una vez tiene razon todo l oque dice, el hijo de la gran fruta del bill gates se quire forrar aun mas a fuerza meternos su banderillas de meirda que se las pinche al cachopo seco de la fruta de su mujer.

Yo no me vacuno ni loco.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.235
Reputación
111.757
los programas de vigilancia civil necesitaran mayor ancho de banda (smart city, geolocalizacion, videoconferencia...) de ahí el 5G. Para controlar mejor a la población
Efectivamente, a mayor frecuencia, mayor ancho de banda. Qué cabrón el Fourier, la guerra que dio en la carrera.
 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Un grande hablando claro, cuando govierne Santi se encargará de limpiar el resto.
No os preocupeis, Dios esta de nuestro lado.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Un grande hablando claro, cuando govierne Santi se encargará de limpiar el resto.
No os preocupeis, Dios esta de nuestro lado.
Santi ya ha recibido un adelanto de Kill Puertas que paga muy bien, llevan vacunación obligatoria en el programa electoral, en principio para los pobres niños que los van a explotar a autismo y todo lo que caiga. Esperando siempre por salvadores de la mafia R-78, como niños. Dais ardor de estomago y pena a partes iguales.

 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Santi ya ha recibido un adelanto de Kill Puertas que paga muy bien, llevan vacunación obligatoria en el programa electoral, en principio para los pobres niños que los van a explotar a autismo y todo lo que caiga. Esperando siempre por salvadores de la mafia R-78, como niños. Dais ardor de estomago y pena a partes iguales.

El programa se lo pasa por el forro de los narices en cuanto tenga el poder te lo digo yo. Ya veras como huyen las sucias ratas despavoridas. Wiiii wiiiii ya las oigo chillar dentro de mi cabeza, wiiii wiiii
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
El programa se lo pasa por el forro de los narices en cuanto tenga el poder te lo digo yo. Ya veras como huyen las sucias ratas despavoridas. Wiiii wiiiii ya las oigo chillar dentro de mi cabeza, wiiii wiiii
Si se lo pasa por el forro que lo saque del programa. Fácil. Y que retiren y se retracten de ese tuit.
Mientras tanto entre eso y este tipo tuits entendemos que está a sueldo de la farmafia que le pagará jugosos maletines por dejarnos badulaques a todos y eugenesiarnos. Están con el NWO o los has escuchado decir algo inteligente en toda la fake-esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Nada, solo que había millones de muertos y pasearse con el cubreboca.

Vacunación obligatoria es una medida ultra-globaalista #RadicalLeft

Tanto que copian a Trump los paletos...

 
Última edición:
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
quién cachopo me iba a decir hace un año que el nuevo Cid Campeador español que nos liberaría del yugo progresista iba a ser MIGUEL BOSÉ el de la ceja.

Qué de vueltas que da la vida. Grande MIguelón!
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Si se lo pasa por el forro que lo saque del programa. Fácil. Y que retiren y se retracten de ese tuit.
Mientras tanto entre eso y este tipo tuits entendemos que está a sueldo de la farmafia que le pagará jugosos maletinos por dejarnos badulaques a todos y eugenesiarnos. Están con el NWO o los has escuchado decir algo inteligente en toda la fake-esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Nada, solo que había millones de muertos y pasearse con el cubreboca.
Entonces que saquen de su programa todo su programa todos los partidos.

El ÚNICO partido que ha dicho que las medidas son exageradas y que no se atienden a ninguna lógica sanitaria ni de otro tipo ha sido el que ya sabes. Estás tergiversando el programa de vox de hace dos años respecto a las banderillas infantiles que nos hemos puesto toda la vida y que dudo mucho que no se las pusieras a tus hijos. La banderilla de la gripe no es obligatoria como tampoco lo sería esta.
 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Pero quien narices le hace caso al programa? todos los partidos se lo pasan POR EL FORRO DE LOS narices. El caso es llegar al poder para limpiar españa de piojosos. Centremonos!!!