Atentos a los twitts de MIGUEL BOSÉ

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Claro claro los de derechas solo la puntita y con cuidado no cosmosalpique meparto:meparto:meparto:meparto:

Si algo caracteriza a un verdadero despierto, es que no es de derechas ni de izquierdas, ni cristiano ni fiel a la religión del amor. ni problanco ni pronegro, por no ser no son ni del Madrid ni del Barsa sonrisa: Porque te crees que estan tan perseguidos? Pues porque un Cosmodespierto no se casa con nadie =D>

Asthar
Entonces es posible que aun despertandome todas las mañana permanezca todo El dia durmiendo sin ser consciente de ello. Pensare sobre ello muchas gracias.
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
859
Reputación
2.029
Que dices gonorrea, no tienes ni idea del tema.
Venezuela esta en la hez, ya ni llega agua corriente a las casas.

Que un indigente mental me lance estos "piropos"... No tiene precio!!!!

Por cierto: ¿Que parte de la comprensión lectora te perdiste en la escuela?
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.540
Su madre era muy amiga de Andre Malby, que entre otras cosas era un estudioso del NOM. Me imagino que en su día tendrían conversaciones sobre el tema y ha tardado años en atar cabos.
Su madre falleció creo que en marzo, corona bichito, en un hospital desbordado, completamente sola.
Asistimos a una conversión violenta, simplemente.
Telecirco lo ha ridiculizado ahora mismo y han cambiado de tema en seguida sin dar lugar a debate, señal de que el amante bandido no miente

Por mi parte, no hay más preguntas. Está todo cristalino.
 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Por mi parte, no hay más preguntas. Está todo cristalino.
Para mi tambien compañero, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Los proetarras estan al mando del pais. Nos encaminamos a a la edad de piedra a pasos agigantados.
POR SUERTE DIOS ESTA DE NUESTRA PARTE.