Atentos a los twitts de MIGUEL BOSÉ

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
En estos tiempos van a salir a relucir muchos supuestos conspiranoicos.
Estos son todos diferente cara de la misma moneda que es el sistema.
La matrix se desvanece y los que la manejan estan poniendo toda la carne en el asador para despistar.
Osea que el Gran Miguelito ahora resulta que es de derechas y lo peor conspiranoico. Pues no, ni es una cosa ni otra, sino todo lo contrario.

Los Dominguín-Bosé: conjeturas sobre una extraña familia


Asthar
 

DHL

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
238
Reputación
567
Se ha fumado un sapo de esos que prepara su amigo Nacho
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.616
Reputación
8.636
Lugar
Urga
Su madre era muy amiga de Andre Malby, que entre otras cosas era un estudioso del NOM. Me imagino que en su día tendrían conversaciones sobre el tema y ha tardado años en atar cabos.
 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Telecirco lo ha ridiculizado ahora mismo y han cambiado de tema en seguida sin dar lugar a debate, señal de que el amante bandido no miente
Sin duda le estan silicenciando estamos ya en una dictadura camuflada, no se como no nos echamos a la calle a escupir a los guarros seguidores de Soros provacunas.
Necesitamos una limpieza profunda.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304


Ya estan los gente de izquierdas lubricando el falo de la elite del NWO
Y los de derechas no le chupan el falo a la elite del NWO. ? sonrisa:
Que yo sepa el NWO, no es de derechas ni de izquierdas, eso lo dejan para que os peleeis entre vosotros, los borregos con esas cosillas de la Politica
meparto:meparto:meparto:

Asthar
 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Y los de derechas no le chupan el falo a la elite del NWO. ? sonrisa:
Que yo sepa el NWO, no es de derechas ni de izquierdas, eso lo dejan para que os peleeis entre vosotros, los borregos con esas cosillas de la Politica
meparto:meparto:meparto:

Asthar
Al igual se la chupan, pero solo la puntita pero la izquierda se come hasta los bemoles y si puede le lame el ojete con la punta de la lengua a la vez.
Que puede ser que yo haya cosas que no sepa tambien, uno tiene taras. Para eso estoy aqui en este foro, para tomarme la pildora roja esa que dicen en 4chan.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Al igual se la chupan, pero solo la puntita pero la izquierda se come hasta los bemoles y si puede le lame el ojete con la punta de la lengua a la vez.
Que puede ser que yo haya cosas que no sepa tambien, uno tiene taras. Para eso estoy aqui en este foro, para tomarme la pildora roja esa que dicen en 4chan.
Claro claro los de derechas solo la puntita y con cuidado no cosmosalpique meparto:meparto:meparto:meparto:

Si algo caracteriza a un verdadero despierto, es que no es de derechas ni de izquierdas, ni cristiano ni fiel a la religión del amor. ni problanco ni pronegro, por no ser no son ni del Madrid ni del Barsa sonrisa: Porque te crees que estan tan perseguidos? Pues porque un Cosmodespierto no se casa con nadie =D>

Asthar