Atentos a las razones para no ir a trabajar al Isabel Zendal...

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.624
Reputación
25.520
Y qué van a saber los puñeteros enfermeros y médicos sobre mínimos, medios y demás hezs. Siguiendo esa lógica, la mayoría de hospitales en España no cumplen los mínimos.

Supongo que por mínimos se refiere a salas donde esconderse de los pacientes mientras ven la tele o se hacen fotos para rehuir del trabajo por el que se les paga.

gente de izquierdas de hez.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.389
Reputación
13.273
Eso pasa por no meter pista de baile en el Zendal..
Pero ojo, el hospital es diáfano, así que hay sitio de sobra para montar unas coreos estupendas! Yo creo que si les vas a los bailongos con ese argumento hay tortas para ir.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.460
Reputación
39.545
Bien hecho, el PP la colocará en un buen puesto dentro de poco, en cuanto ccoo les apriete esa chica será coordinadora de algo
Me parece que el PP madrileño tiene menos complejos que otros, y si encima tiene el apoyo de VOX menos todavía. Todos los autónomos y demás remeros deseando que no la vuelvan a contratar en la vida.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
En un hospital de campaña en zona de guerra o de catastrofe, esta niña se bloquea y no es capaz ni de cambiar una bolsa de suero. Cada vez mas infantiles, mas ineficaces, menos resolutivos
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.782
Reputación
2.018
Sin ver el video, opino que no hacen faltas razones para rechazar un trabajo. El tiempo de la esclavitud hace tiempo que terminó, y los trabajos hoy en dia son remunerados, al que no le interese, pues aquí paz y después gloria.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.460
Reputación
39.545
La marea blanca, que no es otra cosa que un sindicato de ultraizquierda quiere más y más recursos para ellos (los sanitarios no facultatuvos de segundo nivel) está inflitrada a saco en todas las estructuras podemitas, vecinales, etc... van de defensores de la sanidad pública cuando lo que defienden es su sueldecito funcionarial y trabajar, pero poquito...
Por supuesto, el objetivo es acabar con Ayuso, como en su momento se cargaron a la Cifuentes... y es que son 26 años ya sin tocar pelo la izquierda en la Comunidad, que tiene la mejor sanidad de España gracias a un modelo público-privado envidiable y sostenible, y la tiene PESE A ELLOS.
En un panfleto cerca de mi barrio en Madrid había varios puntos para supuestamente para defender la sanidad pública, uno de ellos era quitar call centers y sustituirlos por gente contratada, cuando hace tiempo llamaba y era complicado que te cogiesen el teléfono, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin ser maravilloso algo mejoró. Esto es lo que les importa a esta ralea la sanidad pública.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.692
Reputación
206.638
Será que en el Zendal no hay wi-fi buena y así no hay quien haga vídeos
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.460
Reputación
39.545
Sin ver el video, opino que no hacen faltas razones para rechazar un trabajo. El tiempo de la esclavitud hace tiempo que terminó, y los trabajos hoy en dia son remunerados, al que no le interese, pues aquí paz y después gloria.
Correcto, y si en las condiciones está que en un año no vuelves a entrar en bolsa pues aquí paz y después gloria. Se han licenciado en junio y septimebre nuevas hornadas de enfermeos con ganas de trabajar, y hay nuevas hornadas de tercer curso con más ganas de hacer prácticas y ayudar, que deje paso a esa gente.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.460
Reputación
39.545
La solución a esto es la militarización del sector.
¿No dicen que van a aplicar cribados de medicina de guerra?
¿Qué abandonas el puesto o te niegas a ir al destino fijado? Consejo de Guerra.
Se militarizó a los controladores aéreos en una situación de muchas menos emergencia, no veo que no lo puedan hacer con la sanidad.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Pues si no quiere trabajar, bien por ella. Ojalá pudiéramos elegir pagar subsidios de desempleo y nuestra propia atención médica.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.288
Reputación
49.228
Que diga no puedo hacer tik tok mientras asesinó a gente , son mejores las de Valencia donde parecen hospitales del 3mundo con carpas de plástico igual en ellas está encantada