Atentos a las razones para no ir a trabajar al Isabel Zendal...

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Son pilinguillas militantes de jorobamos y hacen lo que ya sabemos.
Sudo del timovirus pero está campaña e jorobamos y los sociatas por quedarse con la comunidad de Madrid es dantesco y basurienta.
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
La marea blanca, que no es otra cosa que un sindicato de ultraizquierda quiere más y más recursos para ellos (los sanitarios no facultatuvos de segundo nivel) está inflitrada a saco en todas las estructuras podemitas, vecinales, etc... van de defensores de la sanidad pública cuando lo que defienden es su sueldecito funcionarial y trabajar, pero poquito...
Por supuesto, el objetivo es acabar con Ayuso, como en su momento se cargaron a la Cifuentes... y es que son 26 años ya sin tocar pelo la izquierda en la Comunidad, que tiene la mejor sanidad de España gracias a un modelo público-privado envidiable y sostenible, y la tiene PESE A ELLOS.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.868
Reputación
72.557
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
botarates

5 horas se tiro ayer mi mujer en urgencias y al final, y como no habia oftalmologo le atendió una cualquiera para estruajrle un orzuelo enquistado. ¿Por que a urgencias?, porque la charomedico de atencion primaria le dijo que se fuera a urgencias, que el volante para el especialista no se lo ponia preferente proque quedaria reflejado en su expediente profesional... y todo esto con un orzuelo que esta moliendo desde octubre, pero claro, esto no es cobi

ese es el nivel de estos sadicos botarates. No se merecen mas que desprecio.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.892
Dice lo que están diciendo muchos sanitarios. Que no cumple condiciones de hospital y que no hay organizacion ni medios. Luego, si pasa algo, el responsable será el sanitario así que mejor no ir.
Si el sanitario deja tirada a la gente ya no es responsable de nada, claro.

Toda esta gente sindicalista debería tener vetado el ingreso a la función médica. Por el bien de todos.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.882
Reputación
102.309
En la privada, si te niegas a ir donde eres necesario te echan inmediatamente a la fruta calle y con razón.

Los funcis pueden permitirse, aparte de sus sueldos privilegiados, decidir dónde quieren trabajar y dónde no.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.868
Reputación
72.557
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
que llamen a dolce y gabana, les ponga unos accesorios to guapos.

La parte que les gustaba tanto a los matasanos de la carga viral en espacios abiertos es mejor, cuando les toca a ellos ya no les hace gracia, verdad?

son unos desgraciados, el no tener paredes solo deja al descubierto que no pueden escaquearse, esconderse en una habitación vacia a tocarse el cachopo, porque claro, biombos si que hay, pero eso de estar de pie como que no, verdad?

son todo excusas, si hubiera habitaciones porque las hay, si no las hay, pues tambien, si el techo es alto, si es bajo, si hay moqueta, si es parquet, o porque no hay cobertura para los tiktoks, la cuestión es toda politica.

Esta mierder, y el resto que se nieguen deben ser despedidos, y a ser posible, que les inhabiliten, si quieren ejercer, que lo hagan en un pilinguiclub.