ATENTADO Italia, SENEGALÉS INCENDIA AUTOBÚS CON 51 ESCOLARES dentro "para vengar las muertes de pagapensiones": "De aquí NO SALE NADIE VIVO"

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
2000 años despues vamos para atras, lo que ha sido Europa historicamente y el vertedero que es ahora, desde la SGM Europa no es mas que un protectorado de USA.

Y España su pilinguita barata junto puerto rico y las bahamas
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
Mmmm....la intención no ha trascendido bien...hay tanto progre simple que vaya ud a saber. Me alegra pues, ver que es ud una persona cuerda
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.528
Reputación
9.060
Esta claro que el neցro solo queria llamar la atencion, se espero a que todos los crios escapasen antes de quemar el autobus. De haber tenido la intencion de hacer algo parecido ahora estariamos lamentando la muerte de todo esos ninyos. Al tipo se le ha ido la olla, pero no es un criminal.

El unico bestia que ha ejecutado ninyos sin miramiento, fue un chalado que disparaba a todo lo que se movia con el objetivo de salvaguardar la pureza de la raza blanca al vez que hacia apologia del genocidio de fiel a la religión del amores bosnios.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
nanai que los tuvieron que sacar los carabinieri , alguno hasta se rompio el puño rompiendo los cristales...los hubiera quemado vivos..l habia quitado los martillos para romper los cristales.

probablemente en la guandoca lo lincharan...pero para mi es poco deberian arrancarle la piel a tiras...


"Così la sinistra pro-migranti ha creato il mostro senegalese del bus"

Silvia Sardone mette nel mirino Pd, buonisti, radical chic, coop e associazioni varie dopo l'incendio al bus di studenti: "Facciano l'esame di coscienza"

Altri elementi si aggiungono al quadro che descrive la premeditazione con cui Ousseynou Sy ha organizzato il dirottamento dello scuolabus con 51 ragazzini a bordo.



Arrivato a Pantigliate l'autista ha coperto i vetri del parabrezza con lenzuola nere, forse per impedire ai ragazzi di capire dove fossero, poi li ha fatti legare e ha cosparso la benzina sui sedili. Del materiale si era munito la mattina prima di mettersi alla guida del mezzo con cui avrebbe dovuto portare gli studenti dalla palestra alla scuola. Per evitare che questi rompessero i finestrini e scappassero dal pullman, aveva poi rimosso dalla vettura tutti i martelletti frangivetro. Il diabolico piano per sequestrare il mezzo e fare una strage all'aeroporto di Linate era stato, dunque, messo a punto in ogni minimo paricolare e questo ha spinto la procura di Milano a contestare al senegalese l'aggravante terrorismo. Ora non resta che accertare cosa ci facesse alla guida di un autobus pieno di alunni di seconda media un soggetto pericoloso con precedenti per guida in stato di ebrezza e abusi sessuali sui minori.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
«Mamma, nos están matando, ayúdame», el grito de uno de los 51 niños del bus secuestrado en Italia

Ouesseynoy Sy se encuentra detenido en un reparto especial de la guandoca de San Vittore de Milán, acusado de intento de masacre y secuestro de personas, con el agravante de finalidad terrorística


21/03/2019

Se conocen hoy nuevos y escalofriantes detalles del conductor senegalés Ouesseynoy Sy, de 47 años, con nacionalidad italiana desde el 2004, que ayer secuestró un autobús con 51 niños de enseñanza media de Crema, en Lombardía, le prendió fuego y por milagro los carabineros lograron salvar a los adolescentes. Sy se encuentra detenido en un reparto especial de la guandoca de San Vittore de Milán, acusado de intento de masacre y secuestro de personas, con el agravante de finalidad terrorística. Sy ha declarado a la policía que deseaba llegar con el autobús hasta el aeropuerto milanés de Linate para escapar en un avión con destino a Senegal. A varios amigos de ese país había enviado hace días un video en el que explicaba su intención de causar una masacre para vengarse por los pagapensiones que mueren en el Mediterráneo.

En el autobús había gritado contra la política inmigratoria del ministro del Interior, señalando que los prófugos jovenlandeses mueren por culpa de Luigi Di Maio y Matteo Salvini, líderes del Movimiento 5 Estrellas y la Liga, respectivamente. Cuando ya se vio bloqueado por los carabineros, Sy prendió fuego a la gasolina (dos recipientes de 10 litros) que había desparramado por todo el autobús. Los jueces están escuchando hoy a los niños que viajaban en el vehículo y a sus acompañantes, que cuentan nuevos detalles del calvario y terror que pasaron durante 40 minutos.

Los adolescentes tenían que haber sido conducidos desde el colegio a un gimnasio, pero pronto el senegalés les hizo ver sus intenciones: «Vamos a Linate (el aeropuerto milanés). Hoy de aquí no sale vivo ninguno», tras lo cual les quitó los teléfonos y los maniató. Se preocupó también de quitar los pequeños martillos adosados a los cristales del vehículo, para evitar que los niños pudieran romper las ventanillas y escapar. Para impedir que los niños se percataran de la carretera por la que circulaban, cubrió algunos cristales con sábanas negras.

Ouesseynoy Sy tenía antecedentes por conducir ebrio y violencia sensual contra una joven de 17 años. Se le retiró el carnet de conducir, pero para ocultarlo a la empresa de transporte público en la que trabajaba, la Autoguidovie, se dio de baja por enfermedad. El ministro del Interior, Matteo Salvini, ha advertido que “este infame debe pagar”, anunciando que si es condenado por terrorismo le será retirada la nacionalidad italiana. Sy está divorciado de una mujer italiana con la que tiene dos hijos adolescentes, a los que no ve desde hace tiempo.

Los medios italianos recogen algunos videos dramáticos, como una llamada telefónica del niño Adam a la madre: «Mamma, nos están matando, ayúdame». Cuando los niños huyen aterrorizados de las llamas del autobús, un video recoge esas imágenes dramáticas y la voz de uno de ellos que se sobrepone a los gritos de terror y dice a una compañera de clase: «¡Ti amo, io ti amo!».

«Mamma, nos están matando, ayúdame», el grito de uno de los 51 niños del bus secuestrado en Italia
 

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
693
Reputación
3.068
Esto es lo que nos espera. Gracias Pedro Sánchez, gracias Mariano, gracias ZP, gracias Aznar y a todos aquellos que habéis llenado nuestra casa de guano y pobres seres. Pero que no se os olvide que aún quedamos algunos con narices y ganas de salir a hacerles a ellos lo que ellos quieren hacernos.
 

Yust

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.110
Reputación
3.665
No suelo postear mucho, pero me ha revuelto el estómago esto. Yo llevo a mi crio de 8 años a clase y estoy con sus amigos en el futbol, cumpleaños.. entre unos padres y otros a parte de beber cervezas siempre estamos atentos a todos, si uno llora le preguntamos por qué, si discuten les decimos que hagan las paces.. no se será la costumbre o la genética de la manada vete a saber.
Si un me gusta la fruta malnacido de estos hace algo así, con la intención clara de dar de baja de la suscripción de la vida no se esque pienso la situación y creo que se me cruzan los cables. Si fuese algún neցro enorme quizás no le atacaría directamente, aunque soy grande y tengo mi fuerza. Pero si veo que es un tirillas y encima lo único que le veo encima es un mechero esque lo tumbo de un patadon en el pecho y le cae una tormenta de patadas en la cabeza hasta que le salga sangre por los ojos, maldito malnacido puñetero loco por vengar las muertes en el mediterraneo. No se como los policías no le han reventado.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.853
Reputación
29.498
Lugar
El gran azul
te equivocas el neցro era frances hijo de senegraleses de nacimiento , se cambio de nacionalidad por lo visto.. a saber que habria hecho en francia..
No me equivoco si es verdad lo que dices y el neցro viene de Francia seguro que no lleva ni 10 años en Italia , una cosa es que francia nos este metiendo su cosa por la frontera cosa que ya se demostró verdadero. El problema de inmigraion en la Europa central es descomunal y de muy difícil solución aquí aún estamos a tiempo.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
No me equivoco si es verdad lo que dices y el neցro viene de Francia seguro que no lleva ni 10 años en Italia , una cosa es que francia nos este metiendo su cosa por la frontera cosa que ya se demostró verdadero. El problema de inmigraion en la Europa central es descomunal y de muy difícil solución aquí aún estamos a tiempo.
"Li frequentava di tanto in tanto", raccontano i vicini a chi cerca ora di fare luce sul passato del senegalese che ha tentato di fare una strage a bordo di un bus.

Nel 2007 gli era stata sospesa la patente per guida in stato di ebbrezza. Un episodio del quale però non venne mai a conoscenza la società per cui lavorava, la Autoguidovie. Ousseynou Sy, detto Paolo, 47enne nato in Francia da genitori senegalesi, si era infatti messo in malattia non comunicando l'accaduto all'azienda.

Cittadino italiano dal 2004 dopo il matrimonio con una bresciana dalla quale si è poi separato, il passato di Ousseynou Sy presenta molti lati oscuri e dei precedenti significativi. Nel 2018 l'uomo era stato condannato a un anno e mezzo per violenza sessuale ai danni di una 17enne nel 2010, con pena sospesa.

Un "gran lavoratore, nessun segno di squilibrio". Così lo hanno descritto i colleghi di lavori che ancora non credono a quanto sarebbe potuto accadere. "Porto i ragazzi in palestra e torno", aveva detto l'uomo agli amici. Invece si era messo alla guida del bus con l'intento di provocare una strage.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.458
Reputación
195.412
Tercermundializar Europa traerá gravísimas consecuencias de todo tipo ; sociales, económicas, culturales, delictivas pero sobre todo y la más importante, que parece que la gente se ha olvidado que todos los millones de muertos de SIDA de todo el planeta, parten de un único individuo que emigró de ÁFRICA A HAITÍ .
De África a Haití, de Haití a Estados Unidos y de ahí al resto del mundo. Éstas fueron las primeras escalas que realizó el VIH antes de propagarse por todo el planeta e infectar a 40 millones de personas hasta la fecha. El rastro geográfico lo ha reconstruido un equipo de investigadores de EEUU, Reino Unido y Dinamarca, gracias al análisis genético de muestras de sangre almacenadas de los primeros pacientes seropositivos.
La epidemia de VIH partió de Haití | elmundo.es salud
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.458
Reputación
195.412
INVESTIGUEN LO MUY PREOCUPADOS QUE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE ESTAS INSTITUCIONES
SEMTSI