ATENTADO Italia, SENEGALÉS INCENDIA AUTOBÚS CON 51 ESCOLARES dentro "para vengar las muertes de pagapensiones": "De aquí NO SALE NADIE VIVO"

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
¿Y que narices tiene que ver ese tema de las armas en casa con esto?, ¿tendrian que ir al colegio los niños con pistolas tambien por si al conductor le da por quemarles vivos?.

Muestra un poco de respeto por lo que implica este acontecimiento (y lo que podria haber implicado) y no lo instrumentalices para hablar de tu libro... es obsceno. Independientemente de que uno este a favor o en contra de lo de las pistolitas en casa, aqui ese tema sobra, jorobar... que un hijomio casi quema vivos a 51 chavales; deja los alegatos por las pistolas domesticas para su propio hilo o abre otro pero no vendas matasuegras en un velatorio.

Mire, querido forero.
Yo hablo de lo que me va saliendo de los narices, y usted no es nadie para censurarme y menos para decirme lo que debo o no debo poner en un foro paco de cosa.
Espero que le haya quedado meridianamente claro.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.346
Mire, querido forero.
Yo hablo de lo que me va saliendo de los narices, y usted no es nadie para censurarme y menos para decirme lo que debo o no debo poner en un foro paco de cosa.
Espero que le haya quedado meridianamente claro.
Por supuesto... puedes decir lo que quieras, pero si cuando se habla de un tema asi sales con que quieres una pistola, la sensacion es la que es. Despues no te quejes de lo que se te conteste, porque se te contestara, segun tus palabras; "lo que salga de los narices".

Estoy seguro de que te ha quedado clarisimo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
La UE se tiene que blindar

Los ciudadanos de la UE deberian de portar armas , como en el far west una en el bolsillo. La situación se está volviendo insostenible.

No puede ser que los jovenlandeses lleven sus cuchillos y AK 47 o furgonetas , los neցros se sirvan de autobuses cargados de niños y gasolina y la sociedad que??? Qué puede llevar??

Nos vas a estar pillando siempre con los pantalones bajados. Recordar al español ese de Londres que quiso defenderse con un patinete...y que fue abatido por un terrorista.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.853
Reputación
29.498
Lugar
El gran azul
Estoy viendo las portadas de la prensa de hoy y ninguno de los 25 diarios que estoy viendo saca la noticia en portada y ni tan siquiera una foto.
Que puñetero ardor de estomago ,esto es una fruta dictadura que tiene que estallar.

Portadas de los Periódicos - periódicos de España

La UE se tiene que blindar

Los ciudadanos de la UE deberian de portar armas , como en el far west una en el bolsillo. La situación se está volviendo insostenible.

No puede ser que los jovenlandeses lleven sus cuchillos y AK 47 o furgonetas , los neցros se sirvan de autobuses cargados de niños y gasolina y la sociedad que??? Qué puede llevar??

Nos vas a estar pillando siempre con los pantalones bajados. Recordar al español ese de Londres que quiso defenderse con un patinete...y que fue abatido por un terrorista.
Es que el debate real no es el de las armas, el debate real es queremos a estos jovenlandeses aquí. ? NO ,NO y NO.
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
Estoy viendo las portadas de la prensa de hoy y ninguno de los 25 diarios que estoy viendo saca la noticia en portada y ni tan siquiera una foto.
Que puñetero ardor de estomago ,esto es una fruta dictadura que tiene que estallar.

Portadas de los Periódicos - periódicos de España



Es que el debate real no es el de las armas, el debate real es queremos a estos jovenlandeses aquí. ? NO ,NO y NO.

Para eso no habria que dejar a ninguno entrar y los que hay expulsarlos. Ni si quiera en transito o turismo.

Te recuerdo que muchos de los terroristas "llaneros solitarios "que están surgiendo en la UE y Reino Unido son segunda y tercera generación, hijos de familias arraigadas osea ya estan en nuestro continente. El tema es que ya están aqui y solo Dios sabe que quieren y cual es el cometido, el fundamentalismo solo se puede detectar metiendote en casa de todos los fiel a la religión del amores cosa imposible ( necesitarias una orden judicial o bien a través de los imanes que hay en las mezquitas que quieran colaborar. El mal está enquistado y no sabemos lo que puede pasar Yo solo veo que el problema es cada vez mayor
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.853
Reputación
29.498
Lugar
El gran azul
Para eso no habria que dejar a ninguno entrar y los que hay expulsarlos. Ni si quiera en transito o turismo.

Te recuerdo que muchos de los terroristas "llaneros solitarios "que están surgiendo en la UE y Reino Unido son segunda y tercera generación, hijos de familias arraigadas osea ya estan en nuestro continente. El tema es que ya están aqui y solo Dios sabe que quieren y cual es el cometido, el fundamentalismo solo se puede detectar metiendote en casa de todos los fiel a la religión del amores cosa imposible ( necesitarias una orden judicial o bien a través de los imanes que hay en las mezquitas que quieran colaborar. El mal está enquistado y no sabemos lo que puede pasar Yo solo veo que el problema es cada vez mayor
En Francia, Inglaterra , Holanda , Belgica y Alemania como bien dices es un problema enquistado pero en Italia ,España , Grecia este fenómeno es cosa de unos pocos años , no creo que este senegales lleve ni 10 años en Italia , estamos a tiempo de mandarlos al carajo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127

Eso también ocurre aqui.
Hay ongs que defienden al inmigrante en colaboración con los ayuntamientos y les buscan trabajo y trabajos que podrían hacer los Españoles en paro pero tienen preferencia ellos. Luego vas tu que.eres Español y no te hacen ni caso...eres Español??? Búscate la vida o mejor... eres Español??? Te jorobas!!!

Aún no he visto a un inmigrante ser desahuciado.....alguien conoce a alguno? Sin embargo españoles todos los dias..

Lo de Italia suena a más de lo mismo y como tenía antecedentes no te extrañe que el niggar estuviera en algún plan de reinserción. Pero también poca cabeza meter a un tio que había violado a una menor a pilotar un bus con más niñas menores....no tiene pies ni cabeza eso..

Una vez más el sistema, asuntos sociales o quien sea ha fallado. Los europeos exigimos explicaciones a Salvini ya!!!
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
En Francia, Inglaterra , Holanda , Belgica y Alemania como bien dices es un problema enquistado pero en Italia ,España , Grecia este fenómeno es cosa de unos pocos años , no creo que este senegales lleve ni 10 años en Italia , estamos a tiempo de mandarlos al carajo.

te equivocas el neցro era frances hijo de senegraleses de nacimiento , se cambio de nacionalidad por lo visto.. a saber que habria hecho en francia..