Atentado en Moscú

Va a depender en las próximas horas de las operadoras que lo corten.

Seguramente Movistar (O2) y Vodafone lo hagan, y ya se verá las demás.

Hay operadoras muy garantistas (Orange se niega a ciertas cosas y protege la intimidad de sus clientes), pero en el país de la vacunación voluntaria de niños y embarazadas... uno ya no tiene esperanza.

Hay por ahí instrucciones para salvarse el bloqueo fácilmente.

Supongo, que próximamente algún buen programador implemente una app no oficial de Telegram con un VPN ya integrado y que la gente lo instale y lo utilice como si nada.

pues si me lo cortan llamaré a Santiago Pedraz para que me haga una transferencia de devolución de mi parte no disfrutada de mi suscripción premium a telegram. Si quiere me la puede hacer desde una cuenta de dominicana, no me importa.
 
Ya han detenido a varios turcochinos esteparios amacabras, que cometieron el atentado con Kalashnikov.

No puede ser más ruso todo.

Por cierto, que se joroben. Llevan cometiendo 100 atentados diarios en Ucrania desde hace 2 años.
 
Las reacciones a este atentado de Moscú son muy sorprendentes y delatan que las guerras las diseñan los dueños de la industria armamentística.

De la misma manera que montaron lo del cobi19 para beneficio de las farmacéuticas . Si no hay enemigos a la vista ¿ para qué se van a rearmar los países y desviar billones de euros tanques, aviones, portaaviones, submarinos, misiles, bombas ...?

El pánico de Zelenski exculpándose del atentado, indica que las guerras son legales siempre y cuando se usen misiles y aviones que salen del dinero de los contribuyentes. Ir por libre con bombonas de butano, gasolina y mecheros, no les da ganancia a los genocidas.
 
ha estado Rusia mas de una decada zumbando a ISIS en Siria y casi aniquilados, y justo ahora atentan en Rusia, es para reir

y los Usanos saben del atentado 48 horas antes, o las que sean
Pase lo que pase vais a culpar siempre a lo mismo,….y todo desde el sofá, sois acojonantes…
 
La verdad es que dais mucho asquete intentando instrumentalizar 100 muertos, pero como dignidad y jovenlandesalidad cero es lo que tenéis, pues a nadie le extraña…
Y a todo esto ¿Cuántos muertos dices que lleváis en la maniobra apisonadora de gaza?
 
Y a todo esto ¿Cuántos muertos dices que lleváis en la maniobra apisonadora de gaza?
No sé a donde pretendes llegar, pero al menos yo no me invento teorías conspirativas de cosa desde 2000 kilómetros
Y mucho menos para tratar de ganar un argumento en internet con la vida de 100 inocentes
 
Y?

Mil veces un africano cristiano que un rubito checheno

Los cuales por cierto son más animales, bestia y asesinos que los jovenlandeses que tenemos debajo

Los cuales son cuerpos escombros de 1,70 sin media leche

Los chechenos son bestias pardas de cuellos como muslos y 1,90 que reciben entrenamiento militar y copan los podios mundiales de boxeo

Ver archivo adjunto 1833614

Ese es el problema que tiene Rusia

El islam es igual de cosa en neցros que en rubios. Destruye almas por igual

Pero encima sus rubios tienen mas inteligencia y preparación física para hacer el mal que el Mamadou que nos llega a nosotros (particularmente apenas existen atentados cometidos por neցros fiel a la religión del amores en Europa)


La estatura media de los chechenos no es más alta que la de los marroquíes, otra cosa es que estén mucho más preparados en combate cuerpo a cuerpo y manejos de armas
 
Las reacciones a este atentado de Moscú son muy sorprendentes y delatan que las guerras las diseñan los dueños de la industria armamentística.

De la misma manera que montaron lo del cobi19 para beneficio de las farmacéuticas . Si no hay enemigos a la vista ¿ para qué se van a rearmar los países y desviar billones de euros tanques, aviones, portaaviones, submarinos, misiles, bombas ...?

El pánico de Zelenski exculpándose del atentado, indica que las guerras son legales siempre y cuando se usen misiles y aviones que salen del dinero de los contribuyentes. Ir por libre con bombonas de butano, gasolina y mecheros, no les da ganancia a los genocidas.

Las guerras son guerras mientras las acciones tienen objetivos militares. Si los objetivos son civiles, ya entramos en otra categoría. Hablo de objetivos, por si no ha quedado claro.
 
A lo mejor los rusos se dan cuenta de lo ridículo que es dar de baja de la suscripción de la vida ucranianos y no unirnos todos
Occidentales, latinos, chinos, japoneses y jovenlandeses cristianos para destruir el puñetero islam


Religión de cosa


Mahoma gai

El cristianismo es una religión de jovenlandesal de esclavos.
 
Las guerras son guerras mientras las acciones tienen objetivos militares. Si los objetivos son civiles, ya entramos en otra categoría. Hablo de objetivos, por si no ha quedado claro.

ya claro ! la población civil en Gaza son objetivos de guerra .
 
los mismos que compran a los mejores jugadores o al PSG....
compran a políticos y militares y lo que les da la gana ( que son infinitamente más baratos )


capa-mundial-GettyImages-1450117547-e1671406904864.jpg
 
El cristianismo es una religión de jovenlandesal de esclavos.
Eso sólo lo puede decir un ignorante o un inane.

Quizá estés pensando en la Iglesia, pero el tío que pone a rodar el cristianismo desde luego que lo que no tenía era mentalidad de esclavo.
 
Volver