Atentado en Moscú

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
No sé qué van a hacer los rusos, pero la diferencia debería estar en un estado de derecho y no de venganza
Yo prefiero vivir en el primero, así me aseguro que no me va a pasar nada malo, en el otro no lo tengo claro eso…
Basta comparar la respuesta y transparencia rusa con la respuesta y oscurantismo español en el 11-M y el 17-A para saber quien de verdad va derecho y quien torcido.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.619
Reputación
2.416
Basta comparar la respuesta y transparencia rusa con la respuesta y oscurantismo español en el 11-M y el 17-A para saber quien de verdad va derecho y quien torcido.
Donde está esa transparencia rusa, no la veo por ningún lado…
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
CREO QUE NO VA DE ESTO EL TEMA

Pero sale por aqui Blackwater.

supuestamente Blackwater tambien hera usado usado por los los anglo sionistas de TRUMP

pero bueno. quizas pudiera ser una referencia muy muy de roce

a pues eso, todos esos cuerpos de mercenarios semi "Orden de caballeria Militar"

que se uisan en las PSYOPS y ATENTADOS DE FALSA BANDERA

pero vamos, miuy con calzador. Se pude tomar tambien simplemente

en clave de los politiqueos internos de españa

¿ BLACKWATER / RED MERCENARIOS Y / O
Ver archivo adjunto 1834139

SEMI ORDENES MILITARES SEMI CLANDESTINAS ?



Ver archivo adjunto 1834138





https://qagg.news/siteimages/qaggdropimage241.png https://qagg.news/siteimages/qaggdropimage143.png

BLACKWATER EN GUARDIA
TRINGULAR CAMARAS
.
VAMOS A INVESTIGAR

https://qagg.news/siteimages/qaggdropimage1441.png
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Donde está esa transparencia rusa, no la veo por ningún lado…
Rusia


España


Los que investiguen terrorismo islamista en España deben tener mas miedo que los terroristas, visto como se las gasta su propio estado con ellos.

En Rusia, al contrario, pueden estar tranquilos, y ademas de que su trabajo no será en vano, ni se esconderá.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.181
Reputación
60.149
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Pero están teledirigidos.

Este tipo de grupúsculos ultra violentos son muy útiles, como usted ya sabe, para perpetrar todo tipo de atrocidades y luego decir que "han sido los zumbados estos", y que los que pagan se laven las manos.

Igual creen que son ellos los que actúan, pero posiblemente tras ellos haya otro actor, un intermediario, un Howard Hunt morapio que les ha convencido de que esto por Alá es lo suyo, pero que recibe órdenes de... ¿Washington? ¿Kiev? ¿Bruselas? ¿Moscú?

¿Pekín? roto2 roto2 roto2 roto2
Si, si tiras del qui prodest, como desgranaba en el comentario esto viene bien a mucha gente. Leyendo la prensa de hoy parece que el FSB esta instrumentalizando este tema para animar al personal a alistarse. No creo que hayan difundido en Rusia las palabras de todos los gobiernos occidentales y la CE condenando y lamentando esta enésima masacre de civiles por los chancleteros.

Y no creo que esta hez haya sido instada por occidentales, pero el FSB parece que si que quiere hacer que parezca así. Creo que Rusia va a hacer la escalada si o si para romper las tablas en que está ahora mismo el conflicto de Ucrania y forzar una negociación desde una posición de ventaja.

CONJETURO que puede estar buscando el casus belli para atacar a la OTAN ahora con USA en medio de las elecciones puesta de perfil y con los ejércitos europeos en el chasis por los recortes en defensa, el pacifismo, el wokismo y la corrupción galopante en las compras militares. Pero una cosa es ajustar cuentas en Ucrania, con lo que el 95% de los rusos puede estar de acuerdo y otra abrir el melón de una guerra abierta con la OTAN. Hay que galvanizar a la población para eso.

Se vienen cositas en el corredor de Suwalki.

Los rusos siempre la cagan en las guerras en el primer movimiento porque empiezan con unas estructuras y jerarquías corruptas e incompetentes hasta la médula, pero luego ruedan cabezas, entran nuevos jugadores y empiezan a hacer las cosas bien.
 
Última edición:

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.619
Reputación
2.416
Rusia


España


Los que investiguen terrorismo islamista en España deben tener mas miedo que los terroristas, visto como se las gasta su propio estado con ellos.

En Rusia, al contrario, pueden estar tranquilos, y ademas de que su trabajo no será en vano, ni se esconderá.
Es tu punto de vista, literalmente pones una cosa y no otra para apoyar tu tesis
Lo cierto es que podrías poner el auto del 11 m, que es público, no sé si podrás poner el auto ruso cuando esté disponible…
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.275
Reputación
35.739
Los han cogido a todos con vida (trabajo impecable del FSB)...Les van a sacar toda la información empezando por los contactos y logística en Rusia para acabar con quiénes sos los autores intelectuales, y luego "tortura permanente revisable".

La mejor baza para Ukrania es que no hayan dejado cabos sueltos a la hora de reclutarlos (cosa dificil de creer porque hasta ahora han sido unos chapuceros). Una cosa es saber que ha sido Ukrania, cosa que sabemos prácticamente al 90%, y otra que se pueda demostrar.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.589
Reputación
30.252
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
teorías

1. ataque de falsa bandera por parte de pilinguin, dirá que eran ucranianos, hizo lo mismo cuando llegó al poder con los chechenos

2. rusos que han vuelto del frente, posiblemente wagners, o criminales orates que soltó pilinguin para invadir ucrania, me inclino por esta teoría más que por la primera


actualización: aunque lo pongo más adelante, parece que al final han sido jovenlandeses del isis, a ver si se confirma
mercenarios de la zona del caucaso que encima intentaron huir cruzando la frontera hacia Ucrania

146 muertos, 11 detenidos, las jetas tipo tano de gypsygiquinquistan

en el frente norte sueco noruego danes finlandes la OTAN de maniobras con 20.000 efectivos, fuerzas especiales y servicios secretos repartiendo pasta a mansalva. La ultima vez dinamitaros el Nord Stream 2

Y ahora aparece Al Qaeda de "casualidad", vaya.... cada vez que aparecen aprietan las tuercas a la mayoria d ela poblacion: 11S, 11M, 7J ....
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Los han cogido a todos con vida (trabajo impecable del FSB)...Les van a sacar toda la información empezando por los contactos y logística en Rusia para acabar con quiénes sos los autores intelectuales, y luego "tortura permanente revisable".

La mejor baza para Ukrania es que no hayan dejado cabos sueltos a la hora de reclutarlos (cosa dificil de creer porque hasta ahora han sido unos chapuceros). Una cosa es saber que ha sido Ukrania, cosa que sabemos prácticamente al 90%, y otra que se pueda demostrar.
Desde el punto de vista de los intereses usanos, seria mejor subcontratar a un pais OTAN que a Ucrania para el trabajo.

Como forma de escalar la guerra actual a una guerra OTAN vs Rusia, que es lo que se busca ahora mismo.

Quiza algun pedazo de hez de polaca o algo asi.

Por supuesto, al final de la cadena está siempre EEUU, cuyo unico interes es ver a Eurasia arder de una forma o de otra.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.181
Reputación
60.149
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Los del ISIS...






1) Nasridinov Makhmadrasul 37 years old
2) Ismonov Rivozhidin 51 years old
3) Safolzoda Shokhinjonn 21 years old
4) Nazarov Rustam 29 years old.

Tienen los "detenidos" tayikos una pinta de gopniks canijos cincuentones de las afueras de Ekaterinburgo que flipas, parecen tártaros desnutridos.

1711207010700.png 1711207037559.png 1711207066307.png 1711207698502.png

Y son tayikos que NO hablan ruso, solo lo chapurrean.... cuando en el pais lo habla el 95% de la población. A estos los han fichado en alguna aldea de la frontera con Afganistán y creo que no tenían ni idea de donde se estaban metiendo.

No se, a mi esto ya me chirría... es de primero de terrorismo que a la que la lías y das el esquinazo a los perseguidores toca esconderse en un piso franco a esperar que escampe, no a pasearte saludando por todos los controles policiales que van a hacer en las salidas de las ciudades... pero es que estos paisanos ni hablan ruso, solo chapurrean...

Y un ataque como el que han hecho es prácticamente suicida tal y como las gastan las fuerzas antiterroristas rusas y toca gastar hasta la ultima bala e inmolarse como en el Dubrovka, en Beslan y otras masacres que han hecho los chancleteros, y los tipos están muertos de miedo, muy aguerridos pues no parecen.

Aparte están canijos, y los terroristas en los videos se les ve mañacos de buen porte y anchas espaldas, con equipamiento militar profesional.

1711208515128.png
 
Última edición:

No al NOM

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
3.103
Reputación
7.529
[/QUOTE]
La verdad es que dais mucho asquete intentando instrumentalizar 100 muertos, pero como dignidad y moralidad cero es lo que tenéis, pues a nadie le extraña…
Porqué no te callas y te metes el dedo en el trastero fulastre, pareces un cuñado de bar dando órdenes a medio foro, vete a la playa simplelaba