Atentado en Londres: Español se juega el tipo mientras ingleses no hacen NADA

Santiago-Matamoros

Lonchafinista
Desde
24 May 2017
Mensajes
281
Reputación
343
Los Españoles son los que más narices tienen en Europa. No es coincidencia que en Londres, el único que forcejeó contra los islámicos fuera un español. No es coincidencia que el campeón de Europa sea un equipo español. Sudamérica saluda con admiración y orgullo a la progenitora Patria.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.358
Reputación
46.787
Los Españoles son los que más narices tienen en Europa. No es coincidencia que en Londres, el único que forcejeó contra los islámicos fuera un español. No es coincidencia que el campeón de Europa sea un equipo español. Sudamérica saluda con admiración y orgullo a la progenitora Patria.
Hombre viendo la entrevista a un amigo del español, se ve que lo dejaron solo si hubieran arramblado con cualquier cosa no les hubieran dejado solo..(cvamos como los de la boda de valladolid")
bueno un ingles opto por tirar botellazos,cosa logica si estas solo..
la gente huyo en vez de plantar cara en grupo..,
vi broncas de bar mejor organizadas
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
el español muerto tenia dos narices, pero es tan representativo como el otro español que miraba como le atacaban por detrás y no hacia nada.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.744
Reputación
59.625
Lo que debe hacer su familia es traerlo cuanto antes y que le hagan una autopsia aquí antes de darle sepultura.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
De lo mejor que ha dado nuestro país. Un HEROE.

Descansa en Paz. Ojala tuviese la certeza de que en tu lugar hubiese hecho lo mismo.

---------- Post added 06-jun-2017 at 18:36 ----------

el dios cristiano es el mismo que el de los fiel a la religión del amores, pero el dios de los fiel a la religión del amores no es el de los cristianos.

los cristianos no reconocen a mahoma como profeta ni que le enviara dios.
El Dios de los fiel a la religión del amores es SATAN.

El Dios de los alubios es el dinero.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.727
Reputación
17.908
Lugar
Salamanca
y cual es el tema según usia?
Joer, ¿me ha ascendido a coronel?. Jua, jua, jua. Pero si yo soy mu poco militar señor, que me pasé la mili de soldado arrestado y porque no hay grados negativos oiga. Que si dura algo más me ponen el uniforme del enemigo y me van ascendiendo.

El tema en este subforo señor, son las noticias. O la ausencia de éstas. O su falsedad y falta de fiabilidad, y la desfachatez de los medios de comunicación. Si quiere hablar de Teología e irse por las ramas, puede levitar cuando quiera pero éste es un hecho mu concreto y no se ciñe usté, mesié, al tema.

Sí, sí, si está usté en su derecho, pero yo estaré en el mío si me cachondeo o si le digo que está floodeando el hilo

con no sé qué propósitos.

¿No tiene otra cosa mejor que hacer?, ¿no hay otros hilos que leer?. ¿Suele entrar a menudo en diálogos de besugos belugos?. ¿Tiene mucho tiempo libre?. ¿Qué ha sido de los otros nueve desaparecidos?.
Es que con tanta posta no doy encontrada la que podría contestar a ésa pregunta y, como ve, mesié, aquí estoy hablando con usté.


...que por cierto no es un tema que haya sacado yo.
Pero tengo la seguridad de que lo va a cerrar.

____
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
Joer, ¿me ha ascendido a coronel?. Jua, jua, jua. Pero si yo soy mu poco militar señor, que me pasé la mili de soldado arrestado y porque no hay grados negativos oiga. Que si dura algo más me ponen el uniforme del enemigo y me van ascendiendo.

El tema en este subforo señor, son las noticias. O la ausencia de éstas. O su falsedad y falta de fiabilidad, y la desfachatez de los medios de comunicación. Si quiere hablar de Teología e irse por las ramas, puede levitar cuando quiera pero éste es un hecho mu concreto y no se ciñe usté, mesié, al tema.

Sí, sí, si está usté en su derecho, pero yo estaré en el mío si me cachondeo o si le digo que está floodeando el hilo

con no sé qué propósitos.

¿No tiene otra cosa mejor que hacer?, ¿no hay otros hilos que leer?. ¿Suele entrar a menudo en diálogos de besugos belugos?. ¿Tiene mucho tiempo libre?. ¿Qué ha sido de los otros nueve desaparecidos?.
Es que con tanta posta no doy encontrada la que podría contestar a ésa pregunta y, como ve, mesié, aquí estoy hablando con usté.


Pero tengo la seguridad de que lo va a cerrar.
jomvre, si vas provocando ad hominem en vez de decir algo interesante, igual te contesto.

para comprender o analizar una noticia es conveniente tener datos para hacerlo, ya se que desde los prejuicios no son necesarios pero un verdadero burbujista los datos, los matices, son importantes.

como los hechos, que aquí se ha hablado mucho de magufadas sin ninguna base.

que las identificaciones las haga un primo de Trillo es una cosa, pero mientras haya heridos o muertos sin identificar y desaparecidos son caricias mentales.
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.067
Da ok diario muerto al español, pero según leo en otros sitios,el ministro dice que no está entre los fallecidos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.727
Reputación
17.908
Lugar
Salamanca
shishi, pues estaba tecleando la posta anterior cuando habéis dado la noticia.

No quería decirlo antes pero ahora sí:

Descanse en Paz.


Llamarle ésto a un muerto, en fin... Luego diremos que si van a cerrar Burbuja por que está lleno de nazis y de magufos, en este foro la moderación no existe

Espero que lo estés disfrutando mucho, estas cosa tal como van, se vuelven hacia ti
Don Victor, no entre usté en provocaciones de adolescentes que a poco que saben hablar utilizan el lenguaje para blasfemar y para llamar de hojalata a alguien que seguramente sería todo sentimiento y corazón.

Y le digo que que no entre en provocaciones porque pierde usté la cabeza y el significado de las palabras.
No, no es un muerto señor, es un muerto matao, no accidentao. Pero es que es más señor: éste sí que es un inmolao, uno que se sacrifica para que los demás puedan salir por patas. A éste sí que no le han dejado otra opción mas que inmolarse.

No, no voy a publicar una foto del politiquillo que dijo éso para adornar la posta, porque me se ha olvidado el nombre y no quiero ni buscar la imagen por la red. En su defecto dejo ésto, que si no es una plegaria, sí creo que viene al caso.

Los Huracanes del Norte - Cruz de Madera - YouTube


________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
¿Por que shishi han tardado tantísimo en conocer la identidad de uno de los muertos?

Además de que se le estaba buscando de forma activa...
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.734
Reputación
49.103
Conociendo Burbuja, se vienen comentarios sobre "white knights" en 3, 2, 1...

Ahora en serio, si esto es verdad, tendría narices que el único que le ha echado idems sea español

Si finalmente se confirma esta noticia -de ZParo, como de Azrael, hay que desconfiar siempre ;)-, sería bonito comprobar cómo hay gente que todavía piensa en términos de "colectivo", tratando de ayudar a sus semejantes en una situación de riesgo

Frente a la sarama liberal del foro, que echa pestes del "colectivismo", hay que aplaudir que alguien se preocupe de los demás, aunque no sea correspondido
Por White knight iluso.
Si hubiera hecho lo que ellas, mirar por su propia vida, la conservaría.

Arriesgar el pellejo, solo por la que te folles y solo si no va de "igualdah", si no, que la jeta la ponga ella pa que se la partan.

?No querían hombres light?.....pues ya los tienen.


PS: A partir de ahora siempre que un progre ponga eso "en 3, 2, 1 alguien va a escribir X" lo escribiré ipso facto, aunque no tuviera pensado hacerlo. Besos :rolleyes:

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk