Atentado en Londres: Español se juega el tipo mientras ingleses no hacen NADA

En la City hay más cámaras que en los estudios de la 20th Century Fox, actualmente propiedad de 21st Century Fox. Aparte de las cientos de miles de dispositivo de video en sus móviles, por la zona,
El del 7 de Julio de 2005, fallecieron cincuenta y seis personas, incluidos los cuatro terroristas sospechosos, y 700 personas más resultaron heridas.
Protocolo de identificación y ayuda para los familiares a partir de ahí los tendrían en cuenta.

Mayo 2013
2 lobos solitarios degüellan al soldado británico. Protocolos...


Manchester

Unos 3.800 soldados salieron a las calles británicas para 'blindar' los edificios públicos y puntos vulnerables de Londres y otras ciudades ante el temor de un nuevo atentado tras la masacre de Manchester que causó 22 muertos y 59 heridos.
Protocolos..... Protocolos.

Se desconoce cuántas personas murieron o resultaron heridas por la furgoneta y cuántas fueron apuñaladas. El atentado de este sábado en el Puente de Londres y el Mercado Borough fue el tercero en Reino Unido en menos de tres meses. Amén de los de Niza, París, Bélgica, Alemania. Que para eso somos Europa y no los contamos todo

Protocolos, mas experiencias seguidas y desaparece un español, sin móvil, sin documentos, sin el monopatín, como Diana Quer, en la ciudad mas vigilada, experimentada y controlada del mundo.
Raro, raro, raro. En los avisos que se dieron pedían, que apagaran los celulares, raro, raro. Las victimas con los brazos en alto humilladas al estilo Gestapo.
Los terroristas generalmente vestidos de neցro, islamistas y con barba, lo de neցro y con barba, da mucho miedo.
Muchos de ellos han sido rebeldes en Libia, en Siria pero okio, si nos atacan a nosotros ¡son terroristas!.
Saludos virtuales.
 
Última edición:
shishi un progre de cosa, pase usted cosa con patas

Yo abogo porque los puñeteros progres de cosa lleven chapitas prorefugees, en el caso de un atentado marronido con cuchillos se puedan identificar bien...

Dios como disfrutaria abriendole la cabeza a un puñetero jovenlandés de cosa por mucho cuchillo de cosa que tuviera y ya si se tercia "ayudar" a algun progre de cosa a "descansar"

Sobre todo progre...Primero lees 30 o 40 años y luego vuelves.

Progres los que defendeis la cosa de sociedad occidental
 
Eres demorado tio,te crees que me has enseñado algo nuevo,me has iluminado la senda de la sabiduria o algo asi? Eres mi guia espiritual despues de decirme que el dios cristiano y el dios fiel a la religión del amor son el mismo? Yo he dicho que al chico que ha dado su vida por defender el honor de la civilizacion cristiana,le protega dicho dios,nuestro dios,el dios con el celebramos la navidad,pascuas,los reyes magos y que le mola el canto gregoriano

el dios cristiano es el mismo que el de los fiel a la religión del amores, pero el dios de los fiel a la religión del amores no es el de los cristianos.

los cristianos no reconocen a mahoma como profeta ni que le enviara dios.
 
Ese Dios está definido por una serie de textos. Como esos textos son diferentes y hasta antagónicos, no pueden ser el mismo. Hasta en la propia Biblia, entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, hay una discontinuidad en la representación de Dios.

el dios cristiano es el mismo que el de los fiel a la religión del amores, pero el dios de los fiel a la religión del amores no es el de los cristianos.

los cristianos no reconocen a mahoma como profeta ni que le enviara dios.
 
Vaya dolido cuck, no hay que luchar contra los cagarros directamente, eso no soluciona nada ya que van a seguir llegando más, hay que dejar que sigan haciendo atentados para que la gente aprenda. La letra con sangre entra.

---------- Post added 06-jun-2017 at 16:31 ----------

En UK no existe el DNI.
Todo el mundo va sin identificar.

Porque no lo necesitan. En UK hay suficientes cámaras de (((vigilancia))) para tener controlada a toda la población.
 
Ese Dios está definido por una serie de textos. Como esos textos son diferentes y hasta antagónicos, no pueden ser el mismo. Hasta en la propia Biblia, entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, hay una discontinuidad en la representación de Dios.

claro, la diferencia entre el antiguo y el nuevo es la diferencia entre judíos y cristianos.

el dios original es de los tres, luego llega un profeta no reconocido por los ortodoxos y se crea con el mismo dios y continuidad una nueva religión.

600 años más tarde se repite la historia.

el dios que mando a Jesús no es el hebreo, ni el que mando a mahoma el cristiano.
 
Pero qué mas da? Si son todos inventados. No se qué ganáis discutiendo sobre quién puede más, si batman o superman.
 
el dios cristiano es el mismo que el de los fiel a la religión del amores, pero el dios de los fiel a la religión del amores no es el de los cristianos.

los cristianos no reconocen a mahoma como profeta ni que le enviara dios.

¿Qué?. Desviando el tema ¿no?. ¿Acabarán hablando del sesso de los ángeles?.

No sé por qué los de la parte laíca del foro os metéis en temas de religión si siempre acabáis pisando alguna tortilla en la romería.
Seguro que si la cosa va de cristianismo habla usté, mesié, más de los sacerdotes que de la religión.

Pues mire, mire los sacerdotes que tienen los mahometanos caramba, que parecen señores de la guerra o padrinnos de dos o tres enes y muchos ahijados bragados. De ésos no dice nada, que prefiere usté, mesié, desviar la cosa hacia la teología ¿no?.

Ya. Si ya te veo Timoteo, ya te veo.

______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
¿Qué?. Desviando el tema ¿no?. ¿Acabarán hablando del sesso de los ángeles?.

y cual es el tema según usia?

No sé por qué los de la parte laíca del foro os metéis en temas de religión si siempre acabáis pisando alguna tortilla en la romería.
Seguro que si la cosa va de cristianismo habla usté, mesié, más de los sacerdotes que de la religión.
ser laico no significa no conocer las religiones, mejor que muchos creyentes que como su nombre indica no se hacen preguntas, ya tienen las respuestas.

Pues mire, mire los sacerdotes que tienen los mahometanos caramba, que parecen señores de la guerra o padrinnos de dos o tres enes y muchos ahijados bragados. De ésos no dice nada, que prefiere usté, mesié, desviar la cosa hacia la teología ¿no?.
si repasa el hilo, verá que he comentado sobre ellos.

Ya. Si ya te veo Timoteo, ya te veo.
explicate, que eres como una biblia cerrada. simplemente he desfacido un entuerto.

explica las diferencias entre el dios de los monoteístas mejor que yo, si sabes o puedes.

que por cierto no es un tema que haya sacado yo.
 
Una cosa es ser valiente y otra ser demorado con ganas de que te suiciden.

Vaya, no estoy tan equivocado entonces...

Ya os adelanto que esta misma tarde o noche tendréis el desenlace del asunto de vuestro héroe de hojalata.

A ver si os creéis que en UK acostumbran a hacer las cosas a lo Acebes. Reconocerán lo que sea, que va a ser una mezcla entre error y negligencia con cruce de datos, y no se pondrán ni colorados, ni por supuesto van a sentirse compungidos porque 20 o 30 papanatas griten "él eeee-ra español, españooool, españooool".

Btw, el Inda tiene las noticias de Ignacio bien bien abajo en okdiario.es, de hecho muy por debajo del tema de jovenlandesata en el Real Mandril. Muestra de que a nivel oficial y mediático pasan en realidad del yupi, pero claro necesitan daros vuestra dosis de buenismo y papanatismo a diario para que os mantengáis entretenidos con causas imposibles.
 
¿A qué te refieres? ¿A que le hayan cortado el cuello y hasta después de las elecciones no vamos a saber la verdad?

¿Secuestrado?

---------- Post added 06-jun-2017 at 17:25 ----------



Que no nos interesa la vida de Brian. Cansinos.
No. A que se les ha ido la mano a las fuerzas de seguridad y se han cargado algunos inocentes.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
¿A qué te refieres? ¿A que le hayan cortado el cuello y hasta después de las elecciones no vamos a saber la verdad?

¿Secuestrado?

---------- Post added 06-jun-2017 at 17:25 ----------



Que no nos interesa la vida de Brian. Cansinos.

pero si si Brian pertenece al Frente Popular de Judea o al Frente Patriótico de Judea.

pero nada, sigue con magufadas de 007-
 
Volver