Atentado en Londres: Español se juega el tipo mientras ingleses no hacen NADA

Las autoridades sanitarias bridánicas se acojen al "protocolo" para impedir a la familia en acceso a los hospitales. Para mi ni caben dudas, han sido ellos mismos.
 
Las autoridades sanitarias bridánicas se acojen al "protocolo" para impedir a la familia en acceso a los hospitales. Para mi ni caben dudas, han sido ellos mismos.

Pocos hospitales ingleses has visto..
son todo jovenlandeses y indues ,y es un caos
 
Por lo visto no llevaba documentación porque estaba haciendo deporte según han dicho en algunos medios. Lo dramático del tema es que aún queda un cadáver por identificar en la morgue.

Vaya tontería, eso es lo que más me chirría del caso. ¿Quien sale de su casa sin documentación, y más en un país extranjero?

Hacer deporte no es excusa para ir indocumentado, además, no estaba haciendo deporte, volvía de patinar, supongo que un pantalón vaquero por lo menos llevaría, con un bolsillo para una cartera.

Me huele mal, no sería la primera vez que los brits ocultan algo, y hasta ahí puedo leer.

Saludos.
 
Este asunto es muy turbio.

Está el tema de los que se cambiaban de pantalones y se ponían de camuflaje, que sigue sin resolverse, el tema del español desaparecido, que además es un heroe....

Yo creo que en una semanas el tema va a a petar, y Theresa May está haciendonos un Acebes.

¿Donde leíste eso del cambio de pantalones? pon la fuente por favor.
 
¿Donde leíste eso del cambio de pantalones? pon la fuente por favor.
creo que se refiere a esta escena, debe de haber un video por ahí que no localizo, no se si es real o no.
76C.jpg
4E7.jpg
19E.jpg
23E.jpg

864.jpg
011.jpg
B03.jpg
 
Lo que me llama la atención es que sus amigos le dejaron tirado.

Vamos, literal, el "amigo" se lo cascó too a la Griso, el muchacho se fue hacia los rebanacuellos patinete en ristre y empezó a cascarles, estos, según el fistro, lo derribaron y fueron hacie él, que, naturalmente, salió por patas el muy cagao.
 
Vaya tontería, eso es lo que más me chirría del caso. ¿Quien sale de su casa sin documentación, y más en un país extranjero?

Hacer deporte no es excusa para ir indocumentado, además, no estaba haciendo deporte, volvía de patinar, supongo que un pantalón vaquero por lo menos llevaría, con un bolsillo para una cartera.

Me huele mal, no sería la primera vez que los brits ocultan algo, y hasta ahí puedo leer.

Saludos.



En UK no existe el DNI.
Todo el mundo va sin identificar.
 
Vaya tontería, eso es lo que más me chirría del caso. ¿Quien sale de su casa sin documentación, y más en un país extranjero?

Hacer deporte no es excusa para ir indocumentado, además, no estaba haciendo deporte, volvía de patinar, supongo que un pantalón vaquero por lo menos llevaría, con un bolsillo para una cartera.

Me huele mal, no sería la primera vez que los brits ocultan algo, y hasta ahí puedo leer.

Saludos.

Viviendo aquí se juzga de otro modo, el DNI no sirve para nada, llevar de continuo el libreto de pasaporte encima es sumamente engorroso y tampoco es obligatorio el ir documentado. La exigencia de identificarse personalmente es bastante, pero bastante menos frecuente que en España, con el tiempo acaba uno por perder la idea de verle sentido, se pierde la costumbre.

En cuanto a lo último estoy de acuerdo.
 
Otro síntoma más de que nuestra sociedad está acabada, o nos organizamos o nos van a comer, hasta que no exista un sentimiento colectivo de defensa mutua vamos a ser carne de cañón para estos me gusta la fruta mahometanos.

Eso quedó demostrado en la Sala Cataplin, mas de mil tios y los rebanacuellos anduvieron a sus anchas.
 
Volver