4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
39.881
Zanx
89.850
Para los moros es humano conquistar, para nosotros lo es defenderse de la conquista.



Cualquier "tipo" con mas de dos neuronas ve la sustitución étnica galopante que desemboca en la Sharía para sus descendientes. Esto lo ve cualquiera, en cambio quienes están dispuestos a sacrificarse praevitarlo son pocos. Está claro que solo se evita con una guerra contra el islam en nuestros territorios porque el invasor ni se va a ir ni va a dejar de reproducirse más que nosotros.
Primero hay que eliminar a quienes los han traído y son nuestros políticos y los intereses a los que sirven, es decir sus jefes en la sombra. Soros es tan sólo uno de ellos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
39.881
Zanx
89.850
A quien se debería banear pedazo de cabrón es a los que defienden la invasión moronegra. VIOLACIONES MASIVAS EN TODA EUROPA, PERDIDA DE LA IDENTIDAD, NO INTEGRACIÓN, ATENTADOS, ROBOS E INSEGURIDAD EN LAS CALLES.

Por que ahora haya un poco de la otra parte no te rasgues las putas vestiduras. Que esto era un lobo solitario.

En este foro hay hijos de puta que defienden y alaban a ETA y nadie dice nada asi que no me toques los cojones.
Exacto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Soto.

Forocochero
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
1.997
Zanx
424
Un blanco nórdico en acción, sin caretas. Eso es lo que quieren para España los eurosoplapollas.
 

Señor De Gol

Himbersor
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.391
Zanx
2.103
Decir tiene que si esto se produce es por dejación de funciones estatal. Cuando el gobierno traiciona a su pueblo y descuida sus fronteras, lo esperable es que el pueblo actúe como un Estado pero sin la capacidad que este tiene para regularse. Osea, con represalias indiscriminadas, muertos, penas desproporcionadas...

Que sigan mandando moritos a ver qué tal sale. Con el tiempo nos empujarán a todos a ser este tío.
Es lo que se busca en realidad. Sabedores de que El Capitalismo pide Guerra, preparar a la Poblacion de Europa Occidental* para el odio y y rencor necesarios para soportarla o mejor aun, esperar que El Puebo grite: Guerra! Guerra!

*Europa Occidental es la Europa que quedo fuera de la orbita Sovietica, mas Argentina, USA, Canada, Nueva Zelanda y Australia.
 

Petergriffin

Forero Paco Demier
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
61
Zanx
65
Un día perfecto. Por la matanza de basura y por lo de la zorra esa de la juana rivas.
 
Última edición:

CristionaSchumacher

Lonchafinista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
174
Zanx
110
HIJO DE LA GRAN P.U.TA. Una máquina asquerosa de matar que se va al mejor país del mundo a joderlo desde dentro... y escuchando la canción más cutre de toda la historia de Serbia (que lo hicieron como para hacer humor serbio, o sea, cruel). Anda a pastar, atontao con ak-47.
 

hijoPutin

Himbersor
Desde
16 May 2015
Mensajes
2.518
Zanx
3.521
No, VOX es la sucursal Paco de mierda de la corriente ideológica basura que ha puesto a funcionar Trump.
No sabría decirte qué es exactamente lo que lo "ha puesto a funcionar"; pero Trump es el síntoma, no la causa

Recordemos que antes de Trump ya hubo un par de votaciones que sacaron bastante bilis entre los periodistas "serios"

Referéndum de Paz en Colombia

Bréxit

Y lo mismo hubo otro que no recuerde o del que no me haya enterado
 

davitin

Madmaxista
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
33.643
Zanx
48.572
Yo ya he perdido mi esperanza en la humanidad, mejor es irse al monte a vivir como un ermitaño, es todo una locura.