Atentado de extrema derecha en mezquita en Nueva Zelanda.

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
112
Reputación
183
Solo puntualizar que "Negrito" lo será tu querida madre enferma.
Como te imaginarás si es que te da la cabeza, lo digo por tu vomitivo avatar, augusto.

Imagino que no serás oscuro, lo cual me la sudaría bastante, puesto que el castigo ya lo tendrías de por sí.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.265
Reputación
23.226
Lugar
Barcelona
El poder está en el estado, que parecéis simples cachopo.

Para llegar a manejar el estado, hay que generar un movimiento político con apoyo masivo de la población.

Apoyando matanzas indiscriminadas con niños incluidos, se consigue EL EFECTO CONTRARIO.

ATONTAOS.
Sinceramente, empiezo a estar hasta los narices de los que "manejan el estado" porque prometen mucho y luego cuando "manejan el estado" no cambia nada. Te voy a decir mas casi que creo que ha hecho mas por mi este que tu llamas un tarado, que al fin y al cabo se ha arruinado la vida a cambio de nada que no los que "manejan el estado" que no paran de forrarse a mi costa y no veo ninguna mejora en este tema.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.574
Reputación
31.043
Sinceramente, empiezo a estar hasta los narices de los que "manejan el estado" porque prometen mucho y luego cuando "manejan el estado" no cambia nada. Te voy a decir mas casi que creo que ha hecho mas por mi este que tu llamas un tarado, que al fin y al cabo se ha arruinado la vida a cambio de nada que no los que "manejan el estado" que no paran de forrarse a mi costa y no veo ninguna mejora en este tema.
En serio hay que explicártelo?

Los que están manejando el estado AHORA son cómplices de la debacle del pueblo europeo. Tienen que ser sustituidos por gente que frene esta degeneración e imponga un nuevo sistema que asegure nuestra supervivencia como cultura y como identidad racial.

El problema es que no acaba de surgir ese movimiento revolucionario identitario, y cuando aparece algo, automáticamente se le margina por friki y por estar cuajado de demorados mentales.

Apoyando atentados en los que se mata a niños a sangre fría, me da igual que sean jovenlandeses, lo único que se consigue es que nada cambie.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.665
Reputación
49.646
No tienes ni idea pompero, así que no vayas tocando los narices.
 

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
112
Reputación
183
Jajaja claro porque los españoles no lo hemos consentido. Al menos los alemanes tuvieron narices de enfrentarse a la mafia internacional judía. Qué cachopo hicimos nosotros? Ya no queda nada de la sangre de los artífices de la reconquista, mira a tu alrededor. Europa está perdida, y la única esperanza es que surja un movimiento político identitario que frene la debacle.

Y eso NO SE VA A CONSEGUIR CON ATENTADOS REALIZADOS POR TARADOS MENTALES.

Ale, vete a jugar a la play un rato.
El Tercer Reich sembró la semilla y es un referente para muchos, pero Alemania está destruida a dia de hoy.

Lo de que no queda nada de España es falso. En tanto exista sangre española dispuesta a luchar, habrá esperanza para la supervivencia de la Nación.

Y el movimiento del que hablas no surgirá de las élites, sino de abajo a arriba, así que deja de creer tanto en el Estado, y más que político el movimiento debe ser SOCIAL. El pueblo tiene el control aunque no lo parezca. Si la masa se para y se rebela, el establishment no puede hacer nada. Ellos son menos y solo nos dominan porque, y uso el nosotros por compromiso, nos dejamos dominar.
 
Última edición:

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.574
Reputación
31.043
toma tus niños "amigo", esos que no hacen nada y que solo están jugando

Claaaaro como Isis coge a niños y les prepara para ser terroristas, matemos a todos los niños jovenlandeses, por si acaso.

Tú eres así de estulto o te estás haciendo pasar por uno? Porque te estás cubriendo de gloria, si tu mami leyese lo que escribes...
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.574
Reputación
31.043
Mi gente no se alegra de que maten niños. "Mi gente" se organizaría y plantearía una resistencia contra la delincuencia creada por pagapensiones, y crearía un partido político cuyo fin fuese preservar la identidad del pueblo europeo.

Los que escriben aquí son unos cagaos que hacen más daño que otra cosa.

El tema está dolido, y VOX es projuden. Haced lo que os de la gana, pero al menos intentad no quedar como demorados.