Atentado de extrema derecha en mezquita en Nueva Zelanda.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.957
A quien se debería banear pedazo de cabrón es a los que defienden la invasión jovenlandesa. VIOLACIONES MASIVAS EN TODA EUROPA, PERDIDA DE LA IDENTIDAD, NO INTEGRACIÓN, ATENTADOS, ROBOS E INSEGURIDAD EN LAS CALLES.

Por que ahora haya un poco de la otra parte no te rasgues las pilinguis vestiduras. Que esto era un lobo solitario.

En este foro hay me gusta la fruta que defienden y alaban a ETA y nadie dice nada asi que no me toques los narices.
Exacto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.667
Reputación
772
Un blanco nórdico en acción, sin caretas. Eso es lo que quieren para España los eurosoplapollas.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.248
Reputación
21.679
Lugar
1970
Es lo que se busca en realidad. Sabedores de que El Capitalismo pide Guerra, preparar a la Poblacion de Europa Occidental* para el repruebo y y rencor necesarios para soportarla o mejor aun, esperar que El Puebo grite: Guerra! Guerra!

*Europa Occidental es la Europa que quedo fuera de la orbita Sovietica, mas Argentina, USA, Canada, Nueva Zelanda y Australia.
 

Petergriffin

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
107
Reputación
87
Un día perfecto. Por la matanza de basura y por lo de la astuta esa de la juana rivas.
 
Última edición:

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
995
Reputación
1.250
HIJO DE LA GRAN P.U.TA. Una máquina asquerosa de dar de baja de la suscripción de la vida que se va al mejor país del mundo a jorobarlo desde dentro... y escuchando la canción más cutre de toda la historia de Serbia (que lo hicieron como para hacer humor serbio, o sea, cruel). Anda a pastar, atontao con ak-47.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
No sabría decirte qué es exactamente lo que lo "ha puesto a funcionar"; pero Trump es el síntoma, no la causa

Recordemos que antes de Trump ya hubo un par de votaciones que sacaron bastante bilis entre los periodistas "serios"

Referéndum de Paz en Colombia

Bréxit

Y lo mismo hubo otro que no recuerde o del que no me haya enterado
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.504
Reputación
100.250
Yo ya he perdido mi esperanza en la humanidad, mejor es irse al monte a vivir como un ermitaño, es todo una locura.