Ataques terroristas simultáneos en varias ciudades de Alemania: Varios secuestrados y muertos por fusilamiento

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Jajjajajaaj, que superan en número dice...no caerá esa breva...

De momento lo que se está ilegalizando en Europa es el Comunismo, échale un ojo a la última resolución. ;)

Si cierran Burbuja sólo nos empujarán aún más a continuar con la lucha desde fuera, así que no sé si en el fondo os conviene...

Nosotros pensamos lo mismo pero al revés: Ajusticiar anarquistas, comunistas, secesionistas y traidores varios no sólo nos hace buenas personas sinó que nos convierte en héroes de la Patria, de la humanidad y Santos varones cristianos merecedores de la eternidad (o de la canonización que lleva a pasar a la Historia, como en muchos otros casos)

Bueno, en realidad no es lo mismo, al final salimos ganando en cuestión moral, tenemos más niveles de justificación que vosotros, como acabo de hacer evidente...al tener a Dios de nuestro lado. sonrisa:sonrisa:sonrisa:

.
Muy bien, pero a la postre nosotros decidimos. Nuremberg nos señala el camino, y si algun dia os moveis mas de la cuenta las horcas se alzaran de nuevo. Es asi de simple.

Lo del muñeco crucificao y los santos varones ni lo comento jajajajajajajajajaaja.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.867
Reputación
69.432
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Muy bien, pero a la postre nosotros decidimos. Nuremberg nos señala el camino, y si algun dia os moveis mas de la cuenta las horcas se alzaran de nuevo. Es asi de simple.

Lo del muñeco crucificao y los santos varones ni lo comento jajajajajajajajajaaja.
A mi me señala el camino la cuneta donde esta tu abuelo..... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.867
Reputación
69.432
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Mi abuelo ni siquiera vivio la guerra, ni mi bisabuelo.... sin embargo los tuyos debieron acabar degollaos como chuchos en paracuellos para que estes asi de rabioso, y yo que me alegro :D
Nada de eso. Ya te he dicho que vivo muy tranquilo y no tengo nada pendiente. Ya se hizo justicia en su dia y las cuentas estan saldadas.

Es evidente que no eres español. ¿judeo-Latinoamericano de hez?
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Muy bien, pero a la postre nosotros decidimos. Nuremberg nos señala el camino, y si algun dia os moveis mas de la cuenta las horcas se alzaran de nuevo. Es asi de simple.

Lo del muñeco crucificao y los santos varones ni lo comento jajajajajajajajajaaja.

Nuremberg...interesante...buen cisne oscuro acabas de soltar ahí.

No lo comentes, quedarías en evidencia, ya que quizá tus cobardes antepasados no acabaron tiesos precisamente por salir huyendo como ratas de aquellos que portaban "el muñeco" y que se convirtieron en santos varones. ;)

Tú ve haciendo el nudo a la horca, que yo voy engrasando el FUSA...


.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Nada de eso. Ya te he dicho que vivo muy tranquilo y no tengo nada pendiente. Ya se hizo justicia en su dia y las cuentas estan saldadas.

Es evidente que no eres español. ¿judeo-Latinoamericano de hez?
Las cuentas no estan saldadas, nancy morenito, hazme caso. Os queda muuuucho por hacer cositas, asi que abre la boquita y estate callado mientras sacamos a vuestro lider y lo echamos a la basura.

Y recuerda, eso es el COMIENZO. meparto: meparto: meparto:
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.857
Las cuentas no estan saldadas, nancy morenito, hazme caso. Os queda muuuucho por hacer cositas, asi que abre la boquita y estate callado mientras sacamos a vuestro lider y lo echamos a la basura.

Y recuerda, eso es el COMIENZO. meparto: meparto: meparto:
Madrecita, algunos en España aún quedaron anclados en la guerra civil, y mientras tanto los que VERDADERAMENTE MANDAN , expoliandonos todo el dinero.....os confundis de enemigo, pero cuando el hambre de verdad nos llegue a todos seguros que abris los ojos.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.867
Reputación
69.432
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Las cuentas no estan saldadas, nancy morenito, hazme caso. Os queda muuuucho por hacer cositas, asi que abre la boquita y estate callado mientras sacamos a vuestro lider y lo echamos a la basura.

Y recuerda, eso es el COMIENZO. meparto: meparto: meparto:
Huy que miedo me das Latinoamericano de letrinoamerica meparto: meparto: meparto: meparto: ........ De momento el Caudillo esta tranquilamente en su tumba.

Ya viene: AVRE JRANDE que vas a tragar litronas.