Pepón del Cojón

Madmaxista
Desde
1 Ago 2017
Zanx
13.548
Como son BLANQUITOS, no hay delito.

A ver qué dicen los frikis morenazis habituales del foro, dirán que todo es un ataque de falsa bandera organizado por Soros y la conspiración judeomasónica alienígena illuminati judía reptiliana internacional.
Pues no subnormal. Yo digo que ojala sea cierto. Lo malo es que no solo hay que combatir invasores, sino tambien progres hijos de puta como tu.

Harkonen

Lonchafinista
Desde
11 Oct 2018
Zanx
218
Los atentados de ultraderechistas y cerdos nazis ya superan en numero y muertes a los del yihadismo. Es hora de empezar a ilegalizar esas ideas asesinas, el fascismo y demas, y encarcelar a todo el que haga apologia.

Cerrar burbuja y forocoches sera solo el primer paso de muchos... de muchos.

osobuco

Himbersor
Desde
8 May 2019
Zanx
2.393
Los atentados de ultraderechistas y cerdos nazis ya superan en numero y muertes a los del yihadismo. Es hora de empezar a ilegalizar esas ideas asesinas, el fascismo y demas, y encarcelar a todo el que haga apologia.
No es necesario. Con lo retrasados mentales, locos y conspiranoicos que son, ellos solos se autodestruyen, se ridiculizan y se echan mierda, solo hay que esperar sentados mientras nos mofamos de ellos. meparto: meparto:

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Zanx
2.689
Algunos decís que es falso... Yo sólo he visto un trozo, hasta donde la vieja que pasaba por la calle tranquilamente le dice algo, y el tío parece que le dispara por detrás con algún tipo de fusil automático. La vieja cae al suelo a plomo. ¿Esa escena os parece falsa? Explicadmelo, porque yo no veo nada, tampoco se ve sangre, pero bueno...