Ataques terroristas simultáneos en varias ciudades de Alemania: Varios secuestrados y muertos por fusilamiento

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Blanquito, paliducho, friki, solitario, misógino, racista, solterón, de extrema derecha, adicto a 4chan y 8chan, conspiranoico, obsesionado con temas de conspiraciones judías y natalidad.

Vamos, que representa al forero medio de Burbuja que abre a todas horas hilos de Soros, NWO, racismo, judíos, que las mujeres no les hacen casito por culpa de Soros y demás chorradas y conspiranoias varias.

Y es que es curioso, todos estos terroristas blanquitos de extrema derecha están cortados por el mismo patrón. No me digáis que no son parecidos entre ellos. Paliduchos con pinta enfermiza (de estar foreando y comiendo Doritos encerrados en su habitación), enclenques, contrahechos, con cara de locos, perturbados, solitarios, misóginos (no les hacen caso las mujeres, qué sorpresa, me pregunto por qué será), siempre pensando en conspiraciones estúpidas (que si Soros, los aliens, el NWO, los kalergis, los reptilianos), y siempre con teorias raciales, se ve a simple vista que todos ellos derrochan superioridad racial meparto:





 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Blanquito, paliducho, friki, solitario, misógino, racista, solterón, de extrema derecha, adicto a 4chan y 8chan, conspiranoico, obsesionado con temas de conspiraciones judías y natalidad.


Vamos, que representa al forero medio de Burbuja que abre a todas horas hilos de Soros, NWO, racismo, judíos, que las mujeres no les hacen casito por culpa de Soros y demás chorradas y conspiranoias varias
Si ya sabemos que los gaies folláis más que nosotros los heteros, es imposible competir con vosotros meparto:meparto:meparto:

el 80% de los nuevos afectados con sida o vih son gays

EE UU: cuando el PrEP aparece en la app de citas gais

El 10% de los gays tiene el VIH

El 10% de los gays españoles tiene el VIH

Hombres gays se drojan 25 veces más que los heterosexuales

Hombres gays son los mayores consumidores de drojas en la intimidad

Menudo colectivo, todo para la izquierda, nosotros encantados
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Si ya sabemos que los gaies folláis más que nosotros los heteros, es imposible competir con vosotros meparto:meparto:meparto:

el 80% de los nuevos afectados con sida o vih son gays

EE UU: cuando el PrEP aparece en la app de citas gais

El 10% de los gays tiene el VIH

El 10% de los gays españoles tiene el VIH

Hombres gays se drojan 25 veces más que los heterosexuales

Hombres gays son los mayores consumidores de drojas en la intimidad

Menudo colectivo, todo para la izquierda, nosotros encantados
Muy obsesionado e informado te veo con los gays, encima sin que nadie haya sacado a cuento eso en este hilo. No sé yo, me lo haría mirar por si acaso... meparto:
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Muy obsesionado e informado te veo con los gays, encima sin que nadie haya sacado a cuento eso en este hilo. No sé yo, me lo haría mirar por si acaso... meparto:
meparto:
Reconozco a un gayer a kilómetros por los foros, soléis llamarnos incels y misóginos, sois los únicos progres badulaques que apoyan el feminismo. La mayoría de progres heteros aún siendo demorados, no lo apoyan.

No sé si sabes que por encima de todo eres hombre y el feminismo te afecta igual, simple del trastero

Por eso me río de ti, que un gayer que habrá mamado 10000 ciruelos y habrá cogido decenas de venéreas nos llame incels y misóginos. Que vosotros folleis tiene el mismo merito a que yo cague

Será que el "no es no" hacéis mucho caso los gayers en el orgullo lgtb cuando os rozáis en los cuartos oscuros sin palabra alguna y os la mamais
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
meparto:
Reconozco a un gayer a kilómetros por los foros, soléis llamarnos incels y misóginos, sois los únicos progres badulaques que apoyan el feminismo. La mayoría de progres heteros aún siendo demorados, no lo apoyan.

No sé si sabes que por encima de todo eres hombre y el feminismo te afecta igual, simple del trastero

Por eso me río de ti, que un gayer que habrá mamado 10000 ciruelos y habrá cogido decenas de venéreas nos llame incels y misóginos. Que vosotros folleis tiene el mismo merito a que yo cague

Será que el "no es no" hacéis mucho caso los gayers en el orgullo lgtb cuando os rozáis en los cuartos oscuros sin palabra alguna y os la mamais
Ufff, nadie hablando de gays en el hilo, y ya tu segundo mensaje sobre el tema, y encima te recreas con ciruelos y guarradas, esto huele mucho a lgtb reprimido. En serio te lo digo, fuera de coñas, sal del armario, no tengas miedo a tu entorno (a mí lo que hagas con tu vida me da igual, en serio.)
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.445
Reputación
7.649
Sea falsa bandera o no lo cierto es que:

1. Será excusa para impulsar leyes ideológicas en contra de la libertad de expresión/pensamiento porque hay que parar el auge de la ultraderesha y frenar el fasismo.
2. Será excusa para traer otros tantos millones de jovenlandeses fieles a la religión del amor a Uropa.
3. Me la juego que el tipo va a resultar miembro de la policía/ejército y será excusa para desprestigiar a las fuerzas armadas de occidente, que están llenas de fachafascistas intolerantes.
 
Última edición:

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Vestido de soldado nancy... CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN jajajaja atentado for dummies. Que siga el show
 

UnoDeMuchos

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
254
Reputación
369
Ufff, nadie hablando de gays en el hilo, y ya tu segundo mensaje sobre el tema, y encima te recreas con ciruelos y guarradas, esto huele mucho a lgtb reprimido. En serio te lo digo, fuera de coñas, sal del armario, no tengas miedo a tu entorno (a mí lo que hagas con tu vida me da igual, en serio.)
Para los gays no existen los heteros, solo los que estan dentro y fuera del armario.

Yo cuando me empiezan con ese cuento es que me quieren absorber la berenjena ¿es el caso?.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Para los gays no existen los heteros, solo los que estan dentro y fuera del armario.

Yo cuando me empiezan con ese cuento es que me quieren absorber la berenjena ¿es el caso?.
meparto: Sacando el tema lgtb sin venir a cuento... No, no quiero nada contigo, yo no soy lgtb a diferencia tuya, descárgate alguna aplicación lgtb y búscate la vida, no te puedo decir más.
 

UnoDeMuchos

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
254
Reputación
369
meparto: Sacando el tema lgtb sin venir a cuento... No, no quiero nada contigo, yo no soy lgtb a diferencia tuya, descárgate alguna aplicación lgtb y búscate la vida, no te puedo decir más.
Vamos que sí.

Que eres un lgtb reprimido y ves gays hasta en sueños menos cuando te miras al espejo.

¿Alguna recomendación para un novel en esto de las gaiadas tú que pareces controlar y me recomiendas cosas que desconozco?
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Vamos que sí.

Que eres un lgtb reprimido y ves gays hasta en sueños menos cuando te miras al espejo.

¿Alguna recomendación para un novel en esto de las gaiadas tú que pareces controlar y me recomiendas cosas que desconozco?
Que te vayas a un foro lgtb a contar tus penas, llévate a unos cuantos de aquí que también están en la duda, les convences y ahí seréis felices.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.658
Reputación
10.415
Una pregunta me hago, ¿este terroritas ulta fascista blanco es primo del policia frances de la semana pasada? pensando:

¿El de la semana pasada en Francia era un zagal risueño que se volvió loco y este de ayer es una organización criminal que se coordina?