Ataque terrorista con un camión en Niza

Sabiendo que EEUU financia a los rebeldes sirios ..

Yo pienso que se obtienen muchísimas ventajas polílticas en occidente con el terrorismo. Se fomenta el sentimiento patriótico y el político corrupto se puede presentar como azote de los terroristas olvidando la corrupción anterior.

Si pienso que occidente está detrás del terrorismo en el mismo occidente, y si esto es así, el terrorismo iría a más seguro, pero no creo que este orden de cosas vaya a durar indefinidamente .. soy optimista.

Un saludo.
 
Un mes sin mensajes, ya va siendo hora de cerrar este hilo o quitarle la chincheta
 
Un mes sin mensajes, ya va siendo hora de cerrar este hilo o quitarle la chincheta

Sí, podéis quitarle la chincheta que sólo parece interesarle este tema al Coinbase éste ya mí, que fui el último que postee con algo de enjundia.

A ver si el siguiente pone una relación de los camionazos -incluído el del butano de Barcelona- y nos echamos unas risas

por no llorar.

______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Se abre porra señores. Mañana es viernes.

¿Habrá camionazo, o las trocas 4x4 y la agilidad de las camionetas de reparto les han convencido de que así tienen más eficacia?.

Es que los últimos camionazos que hubo no llegaron a llevarse por delante ni media docena de personas en el mejor de los casos, ...bueno en el peor si lo miramos desde el punto de vista de las víctimas.

-Sí, ya lo sé, la leche que compro es de la barata.

Luego para las multitudes en los espacios abiertos puede que los camiones sean más eficaces. La inercia que tienen no la paran las balas ni los coches policiales.

Pero en las calles es mejor el vehículo ligero.

¿Qué sabemos de las últimas bombonas robadas en Getafe o nosedonde?. ¿Eran los de la chatarra, o las bombonas estaban llenas?. ¿No las han intentado vender?, mira que son muchas y éso no se guarda en cualquier sitio.

Ea. Baraka pà tós que nos va a hacer falta.


_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
demorado, ya han pillado a los chorizos de bombonas. Inside job.

Se agradece su ofrecimiento señor y cuando mi suegra o alguna de mis cuñadas esté de baja no dude que tiraré de banquillo y le llamaré para que haga usté lo mejor que sabe hacer.
Pero yo ya tengo quien me regañe, haga el favor.

Yo no tengo Tv y es lógico que ande algo retrasadillo de noticias.
No sé si será usté un adelantao o un bieninformao, aunque de lo que no cabe ninguna duda es que es mu laguman (hala, al diccionario, que no duele) pues podría haber puesto un enlace o haber echao una parrafaílla con esa prosa suya para enseñar al que no sabe

que siempre será una obra de misericordia.

__________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Hoy en ninguna parte es seguro, incluso en Europa, cualquier cosa puede pasar, como lo de Niza por ejemplo.
 
Evitar escenas de terror como las vividas antaño en Niza o, en Estocolmo, o, más cercano en el tiempo, en las Ramblas de Barcelona. Es la finalidad de la medida que se pone en marcha ahora en la ciudad de Murcia, de cara a la Cabalgata de Reyes de mañana: prohibir que los camiones de más de 3.500 kilos entren en el casco urbano.
 
Creo que en mucho son culpables los servicios especiales ya que no pudieron evitar esa tragedia.
 
Casi siempre pasan estas cosas en Viernes, no deja de ser curioso
 
Volver