Ataque homófobo en el centro de Barcelona: puñetazo en la cara y huida en patinete. ORIGEN DEL AGRESOR?………._

Si él mismo se llama lgtb, poco vamos a poder empatizar o ayudar.

Por otro lado, me importa una cosa, en Barcelona al cabo del dia gracias a la Colau y cosas como ella hay decenas de episodios violentos. Porqué tendría que preocuparme más este que el resto? Porque es de afeminados?. Anda ya a la cosa.
 
No me lo creo. Además ya ha dicho que *no* eran jovenlandeses sino españoles. Y que no se debia llevar el hilo al tema del racismo.

Es mas probable que te caiga un meteorito en la cabeza que un grupo de adolescentes blancos heterosexuales peguen un puñetazo en la mandibula en plena Plaza de España en Barcelona en un ataque homofobo.

Otro "bulo del ojo ciego", del mismo colectivo.
 
Si el tipo es incapaz de entender que el problema no viene de los españoles, sino de árabes y algunos latinoamericanos (pues dice que no quiere parecer racista), solo me queda decirle esto: que se aguante. Por ir de progre, y no darse cuenta de que su estulticia e hipocresía está alimentando a la bestia,

Y lo digo por él, y por todos aquellos como él que protestan los problemas pero se niegan a afrontar sus raíces porque no quieren que les llamen racistas.
 
No lo veo claro, a lo Mejor le han pegado solo por placer o por la cara que tiene.
No todos los monopatines son iguales. A mi abuela uno la llevo sin darle de ostras
 
Volver