Asombroso, tiene que actuar Francia: La gendarmería da una hora a los manifestantes del Tsunami para retirar los coches de la autopista

Majete hay un acuerdo para que la "gendarmeria" pueda actuar en esta parte de la frontera y la guadia civil hace lo propio
en el lado frances .

Cierto, pero yo preferiría que los gendarmes trataran a los indepes que están en territorio francés como INVASORES, y que abrieran fuego contra ellos. Mano de santo.
 
La Gendarmería sólo retirará los coches de territorio francés, y posiblemente también el escenario. En el lado español deberían actuar los Mossos, que básicamente se lo mirarán de lejos o se unirán a los CDRs. Sólo queda la PN o el ejército, pero me parece que Pedro Sánchez está llorando en el hombro de su gemela y ha dicho que no lo molesten. Además, necesita a los golpistas para formar gobierno.
Yo me olvidaría de esa frontera durante unos días. Lo que habría que pactar con Francia es un corredor central, tanto de ferrocarril como de carretera.

Va mi thank sólo por esa frase. Me la apunto.

No sólo Guti se iba a casar consigo mismo.
 
Cuando vean los precios de las multas francesas van a flipar en colores. En un caso como este podrían ser 4000 euros por coche, grúa aparte. Los franceses no andan con bromas con la circulación, y esas multas vaya si llegan. Los 3 puntos del carnet no se los quitarán por ser extranjeros pero los embargos de cuentas se hacen con la misma facilidad que en su pueblo. ¿Alguien quiere palomitas?
 
Cuando vean los precios de las multas francesas van a flipar en colores. En un caso como este podrían ser 4000 euros por coche, grúa aparte. Los franceses no andan con bromas con la circulación, y esas multas vaya si llegan. Los 3 puntos del carnet no se los quitarán por ser extranjeros pero los embargos de cuentas se hacen con la misma facilidad que en su pueblo. ¿Alguien quiere palomitas?

Harán otro 'no vull pagar' y ya tá.

IRONY OFF
 
Lo de que daban 1 hora??que es una hora de jupiter o saturno??ya han pasado 8

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
La Gendarmería sólo retirará los coches de territorio francés, y posiblemente también el escenario. En el lado español deberían actuar los Mossos, que básicamente se lo mirarán de lejos o se unirán a los CDRs. Sólo queda la PN o el ejército, pero me parece que Pedro Sánchez está llorando en el hombro de su gemela y ha dicho que no lo molesten. Además, necesita a los golpistas para formar gobierno.
Yo me olvidaría de esa frontera durante unos días. Lo que habría que pactar con Francia es un corredor central, tanto de ferrocarril como de carretera.
Es que es eso, el corredor central y me río yo de bloqueos.
 
Esto es buena noticia para el corredor central por Huesca.

Si a Francia le interesa, y este bloqueo gilipollesco ayuda bastante, eso se pone en marcha en cinco segundos. Y entonces se jodió el tener que depender de los estelados y de los de la boina.

Conclusión: apoyo el corte de la frontera de los cederres. Lo siento por los transportistas, pero a medio/largo plazo en lo mejor para España.
Que razón tienes. Esos bloqueos serán aire en el futuro.
Corredor central ya!!!
Corredor Mediterráneo con desvío al corredor central desde Valencia o Castellón ya!!!
 
tu que fumas? dame los datos de tu camello que es buen material.


¿ No te acuerdas de lo que paso en la epoca de Aznar? Si hombre los Jovenlandess atentaron en Paris y habian entrado a traves de
España y eso motivo el acuerdo con los Franceses .
 
Eso es cierto, no se en que condiciones pero es totalmente cierto.
Lo que existe es el Acuerdo Shengen, en que las policias de España, Francia y Portugal pueden entrar en territorio del otro país, hasta 10 kms, en lo que se llama persecución en caliente, quiere decir persiguiendo delincuentes que han cometido un delito y huyen al otro país.
 
Volver