Asombroso, tiene que actuar Francia: La gendarmería da una hora a los manifestantes del Tsunami para retirar los coches de la autopista

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.152
Reputación
404.571
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
La gendarmería da una hora a los manifestantes del Tsunami para retirar los coches de la autopista

Asombroso, en España no hacen nada con los cdr en la frontera y es la gendarmeria francesa la que actua.
La Gendarmería sólo retirará los coches de territorio francés, y posiblemente también el escenario. En el lado español deberían actuar los Mossos, que básicamente se lo mirarán de lejos o se unirán a los CDRs. Sólo queda la PN o el ejército, pero me parece que Pedro Sánchez está llorando en el hombro de su gemela y ha dicho que no lo molesten. Además, necesita a los golpistas para formar gobierno.
Yo me olvidaría de esa frontera durante unos días. Lo que habría que pactar con Francia es un corredor central, tanto de ferrocarril como de carretera.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
La Gendarmería sólo retirará los coches de territorio francés, y posiblemente también el escenario. En el lado español deberían actuar los Mossos, que básicamente se lo mirarán de lejos o se unirán a los CDRs. Sólo queda la PN o el ejército, pero me parece que Pedro Sánchez está llorando en el hombro de su gemela y ha dicho que no lo molesten. Además, necesita a los golpistas para formar gobierno.
Yo me olvidaría de esa frontera durante unos días. Lo que habría que pactar con Francia es un corredor central, tanto de ferrocarril como de carretera.
Y luego piden el corredor mediterráneo o la autovía del mediterráneo (para bloquearlo, claro) meparto:meparto:
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.735
Reputación
6.163
La Gendarmería sólo retirará los coches de territorio francés, y posiblemente también el escenario. En el lado español deberían actuar los Mossos, que básicamente se lo mirarán de lejos o se unirán a los CDRs. Sólo queda la PN o el ejército, pero me parece que Pedro Sánchez está llorando en el hombro de su gemela y ha dicho que no lo molesten. Además, necesita a los golpistas para formar gobierno.
Yo me olvidaría de esa frontera durante unos días. Lo que habría que pactar con Francia es un corredor central, tanto de ferrocarril como de carretera.

Majete hay un acuerdo para que la "gendarmeria" pueda actuar en esta parte de la frontera y la guadia civil hace lo propio
en el lado frances .
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Mal por Francia por no respetar el derecho a manifestarse en un territorio que históricamente es catalán
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.544
Reputación
8.270
Mal por Francia por no respetar el derecho a manifestarse en un territorio que históricamente es catalán
España es una madre en lo referente al respeto hacia las diferentes culturas de la península en comparación con Francia. Francia es un país muy centralizado que no permite otra lengua oficial que no sea la francesa y actúa y actuará de manera contundente contra bretones, catalanes y corsos. Mal enemigo os habéis buscado.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.562
Reputación
31.534
Esto es buena noticia para el corredor central por Huesca.

Si a Francia le interesa, y este bloqueo gilipollesco ayuda bastante, eso se pone en marcha en cinco segundos. Y entonces se jodió el tener que depender de los estelados y de los de la boina.

Conclusión: apoyo el corte de la frontera de los cederres. Lo siento por los transportistas, pero a medio/largo plazo en lo mejor para España.