Así vivian los rusos en el comunismo

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.980
Reputación
403.640
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Entre lo de masacrar a los nazis y esto :



Ya se ganaron la eternidad .
Y lo mejor es que en la URSS, nuestros políticos de "izquierda" habrían sido purgados antes siquiera de que alguien les pusiera un micrófono delante de la jeta, y luego todo el lumpen roñoso al que esos políticos representa y defiende habría sido enviado a campos de trabajo en Siberia.
La dictadura soviética, igual que el franquismo, tenía muchas cosas buenas. Ahora el único modelo de éxito que queda es la dictadura china.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.682
Reputación
104.897
Me acuerdo que a principios de los 80, unos vecinos de mis abuelos recibieron la visita de sus parientes de América... y se trajeron el Cadillac. Ostentación y tal. La gente flipando con el "haiga", y hablo de los 80, no de los 60. Los tiempos en que ver un Matra Simca ya era la leche...
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
Sisi... vosotros esperad unas decadas a que la no natalidad, inmigracion descontrolada, sueldos miseros, precios de la vivienda, feminismo, lgtbiwkrst y demas haga su trabajo. Va a quedar un entorno que la urss va a parecer el wallhala
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.671
Reputación
55.276
España en los 80 cuando el mundial de futbol, donde hicimos el ridículo,era un pais en vias de desarrollo.Fue la entrada en la UE en el 86 lo que nos puso en el grupo de los ricos de los paises desarrollados.

En Barcelona donde yo tengo familia, habia miseria por un tubo.El barrio del Carmelo era el far west,literal.La parte baja de las ramblas su barriochino un pozo oscuro de droja, un pilinguiclub a cielo abierto.

En la ciudad donde nací en la Mancha una ciudad industrial por aquellas fechas gran parte no tenia iluminacion pública en las calles y si la tenia era una farola de mala muerte en medio de una calle y carecia de alcantarillado.

Me acuerdo que cerca de mi casa que eran unos bloques de pisos palntados en una calle sin asfaltar delante de un descampado lleno de basura corria una especie de acequia donde iban a parar las aguas fecales.Ahora eso ya ni existe.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.682
Reputación
104.897
Sí, muchos se han olvidado de dónde vienen. Se han creído ricos sin serlo. Los que ahora veranean en Thailandia, mientras suben fotos al Instagram... Mientras de críos iban de vacaciones al pueblo, o a Perlora, o a Rodiles y a La Isla en las excursiones dominicales de HUNOSA...
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.682
Reputación
104.897
Al final es todo aparentar... Lo dicho, hacerse pasar por lo que no son.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Les obligaban a abandonar sus casas de los pueblos donde vivirian rural y felizmente para llevarles a las ciudades a trabajar ESCLAVIZADOS Y OBLIGADOS, y vivir en apartamentos ZULO donde compartian cocina, baños, lavadora con vecinos. Ya no solo esclavitud tal cual sino abandonar su hogar para ir a una guandoca

Ya me diréis qué calidad de vida es esto



Mientras tanto en la españa franquista nadie estaba esclavizado, la ley de vagos y maleantes simplemente prohibía la mendicidad.

Podian quedarse en el pueblo de querida madre con la familia o comprar barato un piso VPO donde tenian baños y todo privado. mUCHA mas esperanza de vida y los obreros pudiendose comprar coche desde los 60 mientras en rusia ni en los 80

Y aún hay me gusta la fruta que dicen que vivian de querida madre en la URSS.
Asi vivian los españoles el franquismo

Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee33
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Jaja, que no que no te han contado todo. Esto me lo contó una preciosidad con la que me enrollé cuyo padre había sido/era del KGB. Me contaba que para ligar se hacía así, hacían soirees organizadas por el komsomol o algo y así conocían chicas y se ponían finos a empotrar. Te lo juro! Tus fans deben ser del opus ruso o algo! meparto: Pero cierto, lo cuento para cortocircuitar a los comedoritos libegales del foro.