Asi es Xiaowei LI El primer guardia civil de origen chino: «Mi pasión es España

Progre de mierda

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
13
Reputación
13
El teléfono chino es muy posible que rinda tributo al politburó.

Dejando el chiste, que verguenza que siga habiendo gente que aplauda esta fruta hez de reemplazo étnico-racial porque los chinitos son muh trabajadoreh. Si son una fruta plaga igual que jovenlandeses, personas de color o latinoamericanos... que verguenza.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.945
Reputación
21.059
Yo es que flipó con este foro: "Esta es la inmigracion que necesita España", "esta es la inmi gración buena", "queremos chinos, no jovenlandeses", "los chinos no delinquen"...

España no necesita ninguna inmi gración, ni negra ni china ni jovenlandesa... Ni aunque hubiera pleno empleo. Y ya no hablemos de la mafia que hay detrás de los bazares chinos, que ha destruido el comercio tradicional y las tiendas tradicionales españolas.

Vaya foro de "patriotas", vaya "nacionalistas cívicos", ahora que nos invadan los chinos pero legalmente... Ni Roma cayó tan rápido ni tan lamentablemente.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.295
Reputación
23.868
Pues me parece bien. Cualquiera es bienvenido si abraza a España y se dedica a defenderla de corruptos y separatistas
 

Progre de mierda

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
13
Reputación
13
mucho mejor el blanquito Pablo Iglesias promoviendo referéndums de autodeterminación en Murcia y en Extremadura
Ese es un falso dilema de manual. No me vengas con memeces, aquí está en juego el futuro de españa o de cualquier país que ha recibido millones y millones de pagapensiones que han reventado la fruta economía.

Es puro sentido común.:mad
 

pernales

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
357
Reputación
637
Pago lo que sea por un video del chino parando una frogoneta de tanos sin papeles.

Las caras de los etnianos deben ser para enmarcar.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.295
Reputación
23.868
Ese es un falso dilema de manual. No me vengas con memeces, aquí está en juego el futuro de españa o de cualquier país que ha recibido millones y millones de pagapensiones que han reventado la fruta economía.

Es puro sentido común.:mad
Respeto tu opinión pero para mí no hay dilema entre quien ha jurado la bandera de España por un lado y el Gran Satan por otro
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
jorobar, si el 50% de los inmis fueran como este, que vengan todos los que quieran
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.747
Reputación
6.664
Una cosa...yo NO creo que este sea el primer GC chino. Yo creo que hay algún otro...y desde hace años ya. Yo creo que en Riaza(segovia) había uno hace ya unos años...