Asi es Xiaowei LI El primer guardia civil de origen chino: «Mi pasión es España

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
¿Puede haber guardias civiles o policias españoles en China? Si no es así... No se yo...
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
estan invitando entonces a que se llene esto de chinos... no faltaba mas que esto entonces...moriros ya ...
Pues sí, convendría en ir adelantando tan fatídico desenlace sino corre el riesgo de que cuando llegue lo haga en medio de un cenagal.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Prefiero un millón de veces un Guardia Civil chino antes que de la religión del amor.
ya salio el Capitan Obvious .... la cuestion es que ninguno de esos paises dejarian un pulisia ejpañol...

y mucho ojo con los chinos , la historia demuestra que la corrupcion en ellos es innata tambien...ahora que no vayan de seres de luz..todos sabemos a lo que se dedican...pirateando y evadiendo ....delitos "blandos" pero delitos...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
entre la inmigracion china y la magrebi... jorobar no hay color, es comparar a dios con un etniano
Aunque yo no quiero mas pagapensiones en España ya que tenemos a millones de españoles sin trabajo y además quiero que nuestros recursos sean para los españoles, he de reconocer que los pagapensiones chinos son los que menos molestan y mas trabajan.

Si encima este chino ha renunciado a la nacionalidad china y ama a España mas que muchos españoles, para mi es un español más.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Aunque yo no quiero mas pagapensiones en España ya que tenemos a millones de españoles sin trabajo y además quiero que nuestros recursos sean para los españoles, he de reconocer que los pagapensiones chinos son los que menos molestan y mas trabajan.

Si encima este chino ha renunciado a la nacionalidad china y ama a España mas que muchos españoles, para mi es un español más.
vamos a ver tu de que guindo te has caido .... los chinos trabajan mucho si , en sus mangoneos...artistas de la evasion de impuestos el trabajo en oscuro y buscar la ultima pirula...

y por renunciar a un papelito de pasaporte eso no te hace menos chino chino ... es curioso que si hubiese sido un RUSO en tiempos sovieticos el recelo saltase y estos chinitos "guenos" tienen presuncion de españolito....como cambian las cosas claro....
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Trayendo pagapensiones y expulsando españoles

Tienen más oportunidades los de fuera que los de dentro seguro que más de un opositor a la Guardia Civil se estará cagando en el xinhuawei este
Hombre. Entre un cuencoalocista de esos que se matan estudiando al mejor estilo asiático, pa salir adelante, y un cani ejpañol que se presentaría a la oposición, huelga decir quien iba a sacar la plaza en la opo y quien iba a suspender, por razones más que evidentes. Demos, en todo caso, gracias a que los chinorris no se han apuntado en masa porque, tendriamos que acabar sacando una orden para limitar las plazas de acceso viendo como los cuencoalocistas ocuparían la mayoría de las plazas dentro del Cuerpo. Vamos, algo similar a lo que pasó con el MIR, cuando los médicos latinoamericanos y demás que provocaban risas de autosuficiencia entre los opositores ejpañoles, empezaron a sacar unas notas que borraban toda posibilidad de hacer la especialidad a los nuejtros. Si no llega a limitarse el número de plazas para ellos, ahora casi no veriamos más que doctorsitos en la Seg. Social y hasta en la Privada, que ya los hay, por cierto.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Hombre. Entre un cuencoalocista de esos que se matan estudiando al mejor estilo asiático, pa salir adelante, y un cani ejpañol que se presentaría a la oposición, huelga decir quien iba a sacar la plaza en la opo y quien iba a suspender, por razones más que evidentes. Demos, en todo caso, gracias a que los chinorris no se han apuntado en masa porque, tendriamos que acabar sacando una orden para limitar las plazas de acceso viendo como los cuencoalocistas ocuparían la mayoría de las plazas dentro del Cuerpo. Vamos, algo similar a lo que pasó con el MIR, cuando los médicos latinoamericanos y demás que provocaban risas de autosuficiencia entre los opositores ejpañoles, empezaron a sacar unas notas que borraban toda posibilidad de hacer la especialidad a los nuejtros. Si no llega a limitarse el número de plazas para ellos, ahora casi no veriamos más que doctorsitos en la Seg. Social y hasta en la Privada, que ya los hay, por cierto.

si venga lo mismo es un picoleto chino que un medico Sudamericano....igualito....ahora que ya veriamos con picoletos Sudamericanos y medicos chinos...jajaja..
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
si venga lo mismo es un picoleto chino que un medico Sudamericano....igualito....ahora que ya veriamos con picoletos Sudamericanos y medicos chinos...jajaja..
Hombre. A la hora de ganar oposiciones, los cuencoalocistas barrerían literalmente en las oposiciones a la Guardia Civil. Ni latinoamericanos ni canis patrios tendrían la menor oportunidad.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Hombre. A la hora de ganar oposiciones, los cuencoalocistas barrerían literalmente en las oposiciones a la Guardia Civil. Ni latinoamericanos ni canis patrios tendrían la menor oportunidad.
los boludos si , menudos sois los de bolulandia...