Asi es linux (a parte de libre, claro está)

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
Editar/Borrar Mensaje Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Gracias
Estos usuarios dan las gracias a trezel por su mensaje:
ESTE MENSAJE APESTA
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
:bla: Ya te lo dije, mi tarjeta de red es wireless, ubuntu me la reconoce a la primera, y windows 7 ni flores, fantasma¡¡
Pero windows XP si, fantasmón. En cuanto a windows 7, tu incompetencia es lo que hará que no funcione.
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
Troyanos en linux (mala opción para el escritorio; descartadla):

Descubierto un troyano para Linux en un salvapantallas de Gnome Look

Un pobrecito hablador nos cuenta: «Se ha informado sobre la aparición de un troyano oculto en un paquete .deb en GNOME Look, que supuestamente habría de instalar un inofensivo salvapantallas. En su lugar, el efecto del 'malware', que evidentemente está destinado a afectar a usuarios no avanzados, es que el sistema queda preparado para lanzar ataques DDoS. Aparentemente, se ha subido varias veces el troyano en distintos archivos para facilitar su propagación».

Barrapunto | Descubierto un troyano para Linux en un salvapantallas de Gnome Look
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
El escritorio KDE pasa a llamarse Plasma Desktop

Barrapunto | El escritorio KDE pasa a llamarse Plasma Desktop

Comentario interesante:

"Yo lo usaba desde 2001, probé el 4.1 y me volví al 3.5. Probé el 4.2, y el 3.5 seguía siendo mejor. Probé el 4.3, y volví al 3.5. Kde4 no llega a tener el mismo nivel de funcionalidades que KDE3.5: K3B es una patraña, Amarok una cosa poco buena y el escritorio va lento-lento (IntelCoreDuo 1.66ghz, 3GB RAM, Intel 945GM), da igual que sea Fedora, Mandriva o Kubuntu.

Aguantaré lo que pueda en KDE 3.5 (Kubuntu 8.04) y acabaré pasándome a Gnome, o quizá a Windows 7 que me va mucho mejor que KDE.

La gente de KDE ha perdido el norte."

I AGREE.
 

aceGuanche

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
1.135
Reputación
740
Que pesadilla de tio!!! Le he mandado un mensaje a Bill para que te regale una licencia de W7 así lo tendrás ya :XX:

Por cierto no has puesto nada de que microsoft deja la licencia a 8€ para los niños en la escuela 2.0 POR AÑO Y POR NIÑO
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
Que pesadilla de tio!!! Le he mandado un mensaje a Bill para que te regale una licencia de W7 así lo tendrás ya :XX:

Por cierto no has puesto nada de que microsoft deja la licencia a 8€ para los niños en la escuela 2.0 POR AÑO Y POR NIÑO
Ya lo tengo y escribo desde él. Dudar de ello es de idiotas y retardeds. Pregúntale a querido líder.
 

aceGuanche

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
1.135
Reputación
740
Te lo habrás comprado original no?? Sino estas cometiendo un delito :Baile:

PD: Hasta que no me pongas la imagen con la web de burbu no me lo creo, hasta entonces seras un charlatán :Baile:
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Trezel te lo voy a pedir educadamente y por favor. Puedes crear tu propio hilo en el que charlar de tu amado windows y dejar de jorobar este hilo. No sé quien te pagará por ello o es simplemente que te aburres y tienes como necesidad venir a jorobar a sitios donde ni te llaman ni nos interesa que nos cuentes tu maravillosa vida con Windows.

Ya creaste tu hilo de windows así que haz el favor de discutir tus cosas allí y dejanos hablar tranquilos aquí y que intentemos ayudar a quienes desean usar un software hecho por gente para la gente. No quiero que cambies tus opiniones, si no te gusta no te gusta pero hace ya 1000 mensajes que nos quedó claro.

Gracias.
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
Gracias señores, pero si examinais más adelante, me he dedicado a hablar sobre linux. Todo software está hecho por gente para la gente. Nada más que añadir.

ME DESPIDO LUSERS