Así es el plan económico de ciudadanos : más inmis

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.396
Lugar
Estados Unidos de Europa
Pues Garicano habla de copiar el modelo australiano, que muchos por aquí (incluido yo) admiramos.

Curioso que los podemitas estén indignadísimos porque Ciudadanos quiera traer pagapensiones cualificados. Si no lo hiciese, eso sí, ya tendríamos miles de hilos poniendo a C's de nazis para arriba :XX::XX::XX::XX:

Ánimo podemitas, seguid divirtiéndome :D
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
Pues Garicano habla de copiar el modelo australiano, que muchos por aquí (incluido yo) admiramos.

Curioso que los podemitas estén indignadísimos porque Ciudadanos quiera traer pagapensiones cualificados. Si no lo hiciese, eso sí, ya tendríamos miles de hilos poniendo a C's de nazis para arriba :XX::XX::XX::XX:

Ánimo podemitas, seguid divirtiéndome :D
El modelo australiano en cuanto a inmi gración, se llama limitando al Norte y al Oeste con el Océano Indico, al Este con el Mar del Coral y el Pacifico, y al Sur con el Indico y la Antártida. Con esas fronteras naturales, cualquiera controla la inmi gración. Con poner a unos cuantos funcionarios en cada aeropuerto, ya es suficiente. En el tema de la inmi gración, a España no se la puede comparar con Australia, sino con Italia o con Estados Unidos, ¿Cómo va este tema en esos países?, pues peor que en España.

Los flujos de inmi gración no solo tienen causas económicas, sino también geográficas y culturales.

Saludos.
 
Desde
26 Jul 2014
Mensajes
816
Reputación
1.155
este post son 10000000 votos mas para C's
Pues el mío como sigan tocando los narices van a perderlo. Y en este foro ya me conocéis por haber defendido a Cs. Revisa mis mensajes anteriores si no te lo crees.

No estoy estudiando medicina para que venga un Dr Nick Riviera a quitarme el puesto. En este país tenemos miles de ingenieros trabajando como camareros y aún nos dicen que hace falta traer talento extranjero. Y las enfermeras marchandose a Inglaterra. Manda bemoles.

PPSOE trajo pagapensiones para hundir los salarios de los obreros. Y ahora viene Podemociuadanos a traernos "lisensiados" para hundir también a los que estudiamos carreras. A mi no me la dan, yo me las huelo a tiempo. Que se vayan a tomar por trastero todos, al final van a conseguir que me quede en casa el día del teatro electoral.

Eso si, tiene gracia que el hilo se atreva a abrirlo un podemita. Tenéis todos unos bemoles impresionantes. En lugar de abrir hilos hipócritas ¿que haces que no estas acogiendo inmis en tu casa para "darles amor"?
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.193
Reputación
12.756
España ya no tiene arreglo asi de claro
 

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.994
Reputación
3.038
El modelo australiano en cuanto a inmi gración, se llama limitando al Norte y al Oeste con el Océano Indico, al Este con el Mar del Coral y el Pacifico, y al Sur con el Indico y la Antártida. Con esas fronteras naturales, cualquiera controla la inmi gración. Con poner a unos cuantos funcionarios en cada aeropuerto, ya es suficiente. En el tema de la inmi gración, a España no se la puede comparar con Australia, sino con Italia o con Estados Unidos, ¿Cómo va este tema en esos países?, pues peor que en España.

Los flujos de inmi gración no solo tienen causas económicas, sino también geográficas y culturales.

Saludos.
Y ademas tiene un servicio antinmigracion muy fuerte.Y aun asi y con todo esto,Australia tiene un gran problema de inmigracion ilegal,porque es tan facil como llegar como turista(o estudiante) y despues quedarte(eso si,la vida de inmi ilegal no es facil en ningun lad).Porque no son pocos los negocios donde solo pagan en cash.Sin contar regularizaciones posteriores si te va bien y puedes pagarte un buen consejero legal.La cantidad de asiaticos ilegales en australia es brutal.

Pero esto da igual.El tema de la inmigracion es pura demagogia.Solo dan a la gente lo que quiere oir,mintiendo tanto para hacerse meritos como para denigrar al adversario.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.625
Reputación
21.193
Me pregunto que dan a la secta riverita , hemos pasado del "hay que votar a C's para controlar a la inmi gración, es el FN español" al "la inmi gración cualificada nos pagará las pensiones" , en un país que la gente con formación huye por falta de empleo y precariedad :roto2:

Son inmigraciones sanas :cook:
refloto porque me parece digno de mencion este comentario por la gran verdad que hay tras sus palabras y porque hace falta refrescar la memoria a los riveritas.

ellos creyendo que iban a votar a un partido antiinmigración, sin saberlo, van a votar a un partido que quiere traerse a pagapensiones cualificados cuando tenemos a los más competentes largandose fuera del pais para tener una oportunidad.

:D