Así es el plan económico de ciudadanos : más inmis

Areski

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
2.122
Reputación
5.213
En inmi gración no hay apenas diferencia entre PP, Podemos, Ciudadanos, IU o PSOE. Los partidos que se salen de las lineas marcadas no salen por la tele.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Podemos propone también traer inmi gración a manta, dan ganas de pintarse la cara de oscuro e irse a por la paguita.

¿No existe ningún partido que diga que los españoles somos los que debemos mandar en este puñetero país? El primer partido que diga que los españoles, es decir los que votamos somos los que más importamos y el resto son secundarios tiene mi voto.
 
Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Podemos propone también traer inmi gración a manta, dan ganas de pintarse la cara de oscuro e irse a por la paguita.

¿No existe ningún partido que diga que los españoles somos los que debemos mandar en este puñetero país?
yo tengo una chilaba de cuando fui en el 2006 a egipto, soy moreno y se algunas palabras en arabe dentro de un mes al inem a ver si cuela.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Esta ralea propone traer técnicos cualificados de otros países para abaratar salarios y mano de obra, mientras los españoles tienen que emigrar al extranjero.

ralea, eso es lo que son...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Esta ralea propone traer técnicos cualificados de otros países para abaratar salarios y mano de obra, mientras los españoles tienen que emigrar al extranjero.

ralea, eso es lo que son...
Traer gente cualificada vs traer gente paleta, es decir, Ciudadanos vs Podemos. Que gran futuro este país, gran renovación que plantean los nuevos partidos. A la casta hay que echarla, es prioritario, pero espero que estos partidos rectifiquen porque sino lo llevamos ( y lo llevan) claro.

En pocos meses han dinamitado las esperanzas de la población autóctona, no entiendo como todavía algún forero habla de patriotismo y chorradas de esas.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
En inmi gración no hay apenas diferencia entre PP, Podemos, Ciudadanos, IU o PSOE. Los partidos que se salen de las lineas marcadas no salen por la tele.
Todos los partidos apoyados por el Sistema aplican una política de inmi gración de puertas abiertas de facto, el poder internacional no permite otra cosa.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Estas son las propuestas de la CEOE. Quieren carne barata y fresca que reme con fuerza. me gusta la fruta.
 

El Pilar

Baneado
Desde
4 Abr 2015
Mensajes
34
Reputación
17
Utilizan a los inmis para conseguir sus objetivos mas oscuros. Los ponen y utilizan en nuestra contra. Es muy desagradable competir con personas que están acostumbradas a sobrevivir de cualquier forma en sus países natales.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.625
Reputación
21.193
Podemos propone también traer inmi gración a manta, dan ganas de pintarse la cara de oscuro e irse a por la paguita.

¿No existe ningún partido que diga que los españoles somos los que debemos mandar en este puñetero país? El primer partido que diga que los españoles, es decir los que votamos somos los que más importamos y el resto son secundarios tiene mi voto.
si. todos estan a favor de la inmi gración y es comprensible. desde la izquierda tenemos postureo, buen rollismo y la generalización 'donde comen n comen n+1' cuando n tiende a infinito.

desde la derecha quieren inmi gración porque tiran los salarios y provoca que las empresas ganen en competitividad sin tener que invertir en I+D. además, como la mitad de los castuzos fundan empresas y las ponen a nombre de sus mujeres ya les va bien implantar el cuencoarrocismo.

solucion? yo creo que no hay. solo hay que fijarse en gandalucia. las redes clientelares estan tan extendidas y arraigadas que es practicamente imposible cambiarlo.

por tanto lo unico que nos queda es emigrar y ver como este estado se va a la hez mientras nos reimos de todos los viejunos/paguiteros/chupópteros/carromeros/mamandurrios.

o eso o que salga una especie de hitler al que votemos en masa, que se le vaya la oya y empiece a encarcelar y gasear a los políticos que han traicionado al pueblo vendiendolo a las energeticas/financieras etc
 

Scutarius

Cuñado nija
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
116
Reputación
185
Los autóctonos sobramos. Se nota que nos quieren erradicar.
El plan es la aniquilación de la clase media, así de claro.

A la CEOE le vienen bien la proliferación de empleos precarios. A las electricas les vienen bien los impuestos a nivel de Alemania. A Rajoy le viene bien que la educación sea una basura. Al PSOE le viene bien mantener a vagos lactantes del PER y otros casos que aún no han salido a la luz.
No sé si responden a un interés sobre ellos. Pero es que si un país estuviera gobernado por intereses extrangeros y enemigos con la voluntad de destruir su estructura económica, harían lo que se está haciendo hoy en España. Se intenta incrementar el paro, se destruye la industria y se ahoga al emprendedor, se busca la riqueza para destruirla, se castiga al que ahorra, se premia al vago, al corrupto y al extrangero. Lo que sucede en nuestra sanidad es el paradigma de todo esto, de ella se aprovechan ilegales, anglos, europeos. España es para los demás.