Así es el plan económico de ciudadanos : más inmis

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ceoe-dadanos y la querida madre de todos esos pijos y ricos lactantes.
 

jtc

Himbersor
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
517
Reputación
685
No veo ningún problema en que entre talento en España.

Cualquiera que sepa un poco de la pirámide de población, sabe que en España hace falta inmi gración cualificada para el sostenimiento del sistema de pensiones y servicios sociales.

Otra cosa es que se den las condiciones necesarias para que se cree empleo, cosa que no ocurre actualmente, para eso hay que romper ciertas rigideces y clientelismos políticos.
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.603
Reputación
7.307
Tal como hacen en Australia. Y les va muy bien.

Otras declaraciones incompletas para manipular. No hay más nivel.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Bueno, esto va por etapas, en la burbuja inmobiliaria se metieron a millones de tercermundistas para explotar salarios de manobras, lampistas, camareros, transportistas, etc...

Ahora iros preparando MÉDICOS, CONTABLES, JEFES DE LOGÍSTICA, COMERCIALES, ABOGADOS, DENTISTAS, PROFESORES, INFORMÁTICOS, ETC... ahora van a por vosotros, AHORA van A POR VOSOTROS, IROS PREPARANDO PARA VER EN VUESTRA OFICINA A UN INDÚ O UN PAKISTANÍ O UN CHINO COBRANDO LA MITAD DE LO QUE COBRAÍS VOSOTROS, ESTO SÓLO PARA EMPEZAR.

VOTAD A ESTOS DE CEOE-DADANOS, PEDAZO DE iluso!!!!
 
Última edición:

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
No veo ningún problema en que entre talento en España.

Cualquiera que sepa un poco de la pirámide de población, sabe que en España hace falta inmi gración cualificada para el sostenimiento del sistema de pensiones y servicios sociales.
Me pregunto que dan a la secta riverita , hemos pasado del "hay que votar a C's para controlar a la inmi gración, es el FN español" al "la inmi gración cualificada nos pagará las pensiones" , en un país que la gente con formación huye por falta de empleo y precariedad :roto2:

Son inmigraciones sanas :cook:
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Nooooo por favooooooooooooooor que los que vengan sean lumpenes, en este país lo que nesecitamos son más chorizos y terroristas!! modo antiC's off
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.789
calla xd¡¡ peor no podia ser.

si ya nos pagan poco, con estos nos quedamos en nivel esclavo.

no me extraña que en cataluña no cuajaran y si en andalucia. se retratan poco a poco
Cataluña: el independentismo está de moda. Y digo bien: de moda pq muchos ciudadanos medios creen que mientras España se hunde, separados les irá mejor (una variante de cuando en las anteriores generales al PP se sumó votante no "pepero convencido", sino como mal menor...)

Andalucía: voto clientelar

Son ejemplos... ¡¡¡de nada!!!.

Gracias por participar.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Me pregunto que dan a la secta riverita , hemos pasado del "hay que votar a C's para controlar a la inmi gración, es el FN español" al "la inmi gración cualificada nos pagará las pensiones" , en un país que la gente con formación huye por falta de empleo y precariedad :roto2:

Son inmigraciones sanas :cook:
Se refiere a gastar en I+D, que nuestro talento vuelva y si vienen inmis que sea gente que merezca la pena. 2+2=4. Tiene narices la fruta persecución, el anti por el anti
 

Pete Best

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.841
Ahora resulta que todos los podemitas están contra la inmi gración :XX:
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Me deja muy frío esta noticia, la verdad.

Más que cualquier acusación más o menos conspiracionista de apoyo de los medios, casos puntuales de corrupción de concejales...

Me pensaré realmente que haré para las elecciones, si bien a Podemos no tengo ninguna intención de votarles, si C's va a seguir en esta línea, me plantearé "pasar palabra"... y espera a ver a las elecciones, y si no pues paso de votar nada y punto...

La culpa es mía / nuestra, está claro, por hacernos "ilusiones" de que C's iba a copiar algunas de las tesis que empiezan a surgir en Europa como el FN en Francia, pero la verdad que no lo sé, esperaba que captasen / leyesen mejor el sentir de su electorado, porque para defender la inmi gración masiva ya hay muchísimos partidos.

Que alguien me explique que diferencia real hay entre esto y el abrir las vallas de Podemos, son ambas formas envueltas de seguir favoreciendo la multiculturalización y demás porquerías...

Y el PP también viró a la izquierda progre, toma, devolverles la Sanidad a los ilegales...

Honestamente, empiezo a pensar que todo el tiempo que le dedico a la política o a pensar en ello lo voy a empezar a estudiar el idioma y la cultura de algún otro país en el que se empiecen a ver las cosas como son respecto a los pagapensiones... Que yo allí seré un inmigrante también, pues cierto, pero prefiero ser un inmigrante en un país que gestione las cosas de forma seria y con trabajo duro y años de paciencia ganarme la nacionalidad, a ser español y ver como siguen y siguen importando gente sin ningún tipo de freno...

Me llevo un chasco, la verdad... Supongo así se sienten los podemitas cuando oigan a veces a Iglesias o a Errejón frivolizando sobre pactar con el PSOE... Políticos = traidores, sin excepción ninguna...
Tú has visto la "pirámide" (rombo) poblacional española? inmi gración tiene que venir, la cuestión está en filtrar. Si traer toda la hez de la morisma o estimular que lleguen y regresen investigadores y gente de valía. No hay que dejarse engañar por la púrria podemita que ahora resulta que se indigna porque no vayan a trerle a sus valiosos lúmpenes.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
Ciudadanos traería solo en caso necesario y valorando la capacidad y los currículum,hace poco lo decía garicano sobre establecer un baremo de puntos para seleccionar pagapensiones.

A podemos en cambio lo que mas le mola es la gente moruna y nigeriana.