Asesinada de un susto la viuda del expresidente de la CAM

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.711
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
¿Por qué narices lo van a mover a conspiraciones? si hay algo claro aquí es el asesinato por encargo amigo
No se me amontone man. A mí no me van a hacer ni puñetero caso. Es más, ya no abro hilos. Y si me pongo algo caústico en alguno que no haya abierto yo, también terminan enviándolo al sub-subforo ése.

Era una puya al sectarismo de los moderadores, ná más. Deles usté una colleja si les tiene más cerca.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Dow Chemical Company es una multinacional del sector químico cuya actividad comprende muy diversos ámbitos, entre los que destacan la agricultura, la construcción, la alimentación, la electrónica, la medicina, el gas, el petróleo, los plásticos o el transporte.

En el año 72, ''interactuaba'' bastante con FATE (Fábrica Argentina de telas engomadas).

Fate - Wikipedia, la enciclopedia libre


.
 

Lynx

Madmaxista
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
7.454
Reputación
7.904

La mala muerte de María del Carmen, 'reina' viuda de Alicante: ¿un crimen por encargo?


regatas, cenas, ceremonias









Y de ahí la extrañeza. Pues Doña Carmen era una persona que, a sus 72 años, hacía vida normal. La cogieron con un Porsche Cayenne, pero quienes la conocen dicen que era una excepción. Se manejaba mejor con un Volvo ya más entrado en kilómetros. Era habitual verla en la oficina del Bankinter o dejándose ver por las instalaciones de Novocar, donde ocurrió el fatal suceso. Siempre atenta con los amigos de la familia y de las herencias emocionales que dejó Vicente Sala en su etapa al frente de la CAM. Fue una asidua al Club de Tenis Montemar y merced a sus relaciones, atendía todas las llamadas y las invitaciones que se le hiciesen. Otra cosa es que pudiera acudir, pero siempre contestaba.

Pese a los elevados ingresos de la familia, fruto de los negocios de SM Resinas, y de los concesionarios de vehículos que comandaron, siempre hicieron de la modestia virtud. Muy católicos -en la mansión de la vivienda de la Avenida de Dénia se halla una capilla con capacidad para 30 ó 40 fieles- y con amistades de renombre. El ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, o el Rey Juan Carlos frecuentaron la vivienda de los Sala Martínez fuera de los focos de la opinión pública, aunque también coincidieron en actos públicos y en el barco de la CAM.



'Hachazo' emocional sin respuesta en los 'Kennedy' de Alicante - Alicanteplaza
 
Última edición:

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.511
Reputación
16.511
El origen de la mafia "italiana" fue español con la Garduña en el siglo XV.
Les llevamos siglos de ventaja.
De hecho el juramento para entrar de no se que mafia italiana es en catalan.
Lo leí en un libro cuya página la colgué aquí en burbuja.

Lo pongo aquí otra vez.
del libro las 19 Europas de Raymong Cartier.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.415
Reputación
17.016

Lynx

Madmaxista
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
7.454
Reputación
7.904
El secreto pelotazo real en Alicante fue llamado "Desafío". La Volvo Ocean race.


2010
• Don Felipe tendrá más protagonismo en la Copa del Rey a bordo de un nuevo buque
El Príncipe se prepara para su barco 'secreto'

EL MUNDO en Orbyt.


COMPETICIÓN Volvo Ocean Race
'Es el mayor de los riesgos en el mundo de la vela'
El director general de la Vuelta al Mundo, Knut Frostad, alaba la salida de Alicante. "Será el gran reto de Cammas", dice sobre el barco galo.

La Generalitat Valenciana firma un canon de 21 millones con la VOR [Volvo Ocean Race]
El contrato incluye la salida de la regata desde el puerto de Alicante para las próximas tres ediciones (2011, 2014 y 2017).

COMPETICIÓN 34ª Edición
BMW Oracle propone a los desafíos que la Copa América sea en 2013
Héctor Atienza
Se crean medidas de ahorro para los equipos y ocho regatas previas. En diciembre se conocerá la sede final.
Náutica | elmundo.es
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Parece ser que esta señora, tras fallecer su marido, se desligó un tanto de los eventos sociales, hasta tal punto de pasar desapercibida su familia. No es lo habitual aunque tampoco tiene por qué guardar otro tipo de implicación.

Da la sensación que esta mujer no era "manejable". Habrá que ver a partir de ahora quien lleva la voz cantante en las decisiones...
 

Fecal Coproboy

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.563
Queridos hamijos: tras sufrir el aburrido contacto con los garabatos que hacían unos pulpos alienígenas compadres de aquellos de "La Llegada" puedo ver lo que va suceder en este caso con total nitidez: las investigaciones llegarán a un punto muerto, se les sugerirá a los encargados del caso que pasen a otro tema más urgente y/o se les retirará financiación por aquello de los recortes. Al mejor estilo The Wire.
También tengo otros pre-cuerdos, como que al ganar la lotería me salen 20 hijos secretos que finalmente me arruinan, pero eso ya es off topic.