Art. 13.2 Podrá ser elegida entre una de las cuatro opciones: hombre, mujer, no binaria o se podrá dejar en blanco.

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.775
Reputación
7.490
Pregunta sería: alguien sabe qué ventajas tiene ser no binario? Hay cupos etc para ellos?

Estoy pensando seriamente cambiarme a mujer (sobretodo por el tema viogens). A un no binario le pueden cascar una viogen?
si quieres privilegios debes poner mujer.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Hay algún caso de hermafroditismo en la especie humana.

Algo leí/escuché sobre el tema de legalizar la pedofilia.
Lo que está claro que las políticas pseudo-progres se dirigen al control poblacional.


No me aclaras nada. xd
En humanos, los casos de hermafroditismo son anomalías, problema médico, pasa en un porcentaje ínfimo de casos y no tiene el menor sentido establecer una categoría de tercer sesso para eso, porque no es funcional, ni complementa a los demás sexos, no es un tercer sesso, es como si alguien sale con tres ojos por una mutación y se empieza a considerar que las gafas para dos ojos oprimen al de los tres ojos porque le invisibilizan, y ya no se puede decir que el ser humano tiene dos ojos, porque a ver si se van a ofender los tuertos o los mutantes cíclopes. O sea, una subnormalada tremenda.

Y el género fluido es que ahora te sientes un poco más hombre, dentro de tres horas te sientes mujer, luego te sientes neutro y así, o sea, nada, un trastorno mental en el peor de los casos y ser un poco rarito en el caso más leve. Nada que motive crear categorías especiales para ello, ya que lo que se registra es el sesso, no cómo te sientes hoy o de qué tonalidad son tus mocos o si te apetece un tiramisú.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Por fín voy a poder ser "bombera" y con placita reservada... :D
Cuidao, mujer, transgénero y supongo que lesbiana butch. Tienes muchísimos puntos de opresión, no te conformes con sólo ser mujer.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
Y los que no amamos nada mas que agitando tristemente la manola...¿donde vamos?....

Creo que a los pajilleros que somos el 30% de la población de este lodazal de pais nos han dejado fuera.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.441
Reputación
7.257
- Enhorabuena por el parto!!! Qué ha sido, niño o niña?
- Fascista retrógrada, fuera de aquí!
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.220
El párrafo segundo del artículo 54 ["Quedan prohibidos los nombres que objetivamente perjudiquen a la persona, los que hagan confusa la identificación y los que induzcan a error en cuanto al sesso"] queda redactado en los siguientes términos: «No podrán imponerse nombres que sean contrarios a la dignidad de la persona.»
Vamos, que se acabó lo de llamar a tu hija Magdalena, Celestina, Maruja o Dolores (ni digamos ya lo del diminutivo Lola si tiene pocas berzas).

A día de hoy, cualquier tía podría sentirse ofendida por llamarse Inmaculada, o incluso María o Cristal si no le da por las drojas.

Cuánta tontería doh!
 

Subprime

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
2.162
Reputación
13.066
Yo iria mas alla, cambio de sesso, en la declaración de la renta, marcando la casilla correspondiente, asi desde tu casa, facil y sin perder tiempo
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.220
No lo has entendido bien, lo del nombre ofensivo siempre ha estado prohibido, para evitar que algún padre chalado llamara a sus hijos pazuzu, xicomalo o p**a. Lo que han cambiado es que antes no podías llamar a una niña Ricardo o a un niño Isabel y ahora sí.
Creo que eres tú quien no lo ha entendido.

Mi mensaje era una parodia de toda la tontería de género que se nos está acumulando.