Art. 13.2 Podrá ser elegida entre una de las cuatro opciones: hombre, mujer, no binaria o se podrá dejar en blanco.

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Género fluido es como el Ditto de los pokemons xD Pero fluido no te dejan. Es mujer o no binario (creo, no?)
le he echado un vistazo a los géneros ,ya que esto se ha vuelto increiblemente confuso y lo correcto seria Genderqueer:
sujeto cuya identidad de género no es de hombre ni mujer, sino que está en medio o más allá de los géneros, o es alguna combinación de ambos.
Hombre,mujer,o un poco de cada,o nada de ellos,
supongo que puedes sentirte animal o furry que está de moda ahora(vestirse de bicho)
Y fluido sería el que va de masculino a femenino o viceversa.
Así que mejor definirse Genderqueer ,y si no lo tienen,lo dejas en blanco
me cuesta no hacerme un lío con el temita NWO pero esto es el futuro, hay que estar bien preparado mentalmente para la transición de género,simple el último :D
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
509
Reputación
2.506
le he echado un vistazo a los géneros ,ya que esto se ha vuelto increiblemente confuso y lo correcto seria Genderqueer:
sujeto cuya identidad de género no es de hombre ni mujer, sino que está en medio o más allá de los géneros, o es alguna combinación de ambos.
Hombre,mujer,o un poco de cada,o nada de ellos,
supongo que puedes sentirte animal o furry que está de moda ahora(vestirse de bicho)
Y fluido sería el que va de masculino a femenino o viceversa.
Así que mejor definirse Genderqueer ,y si no lo tienen,lo dejas en blanco
me cuesta no hacerme un lío con el temita NWO pero esto es el futuro, hay que estar bien preparado mentalmente para la transición de género,simple el último :D
Ya lo dijo Darwin, no gana el más fuerte sino el que mejor se adapta xD

Genderqueer, pues.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Soy simple, no se que es persona no binaria.

¿?
No es nada. Son hombres y mujeres también, digan lo que digan. Y lo saben de sobra porque cuando quieren tener hijos saben muy bien si ponen la semillita o el horno para hacer el bebé. Todo esto se hace para volvernos locos a todos y que dudemos de hasta lo más elemental.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.491
El sesso no se elige. Naces con él y no se puede cambiar, ignorar ni fingir que no se tiene ninguno. Sólo en casos de problemas físicos demostrables, liadas genéticas y cosas así, puede aceptarse una excepción, pero es eso, una excepción para una anomalía. Todos los que se pongan en blanco o no binarios tienen un sesso marcado en sus genes, les guste o no, se pongan como se pongan, que le echen azúcar porque es así y nada ni nadie puede cambiarlo.

Y que nadie crea que esto es una locura de la trepachepas, esto viene de mucho más arriba y persigue objetivos muy concretos. Uno de ellos, evidentemente, seguir abriendo camino para imponer la aceptación de la pederastia. Primero hay que sexualizar a los niños, cosa que están haciendo ya, y después vendrá lo de "los padres no tienen derecho a coartar los impulsos sensuales de sus hijos de 5 años. Y si el niño de 5 años "quiere" que un señor de 45 le meta la platano en la boca, si no lo veis bien sois pedófobos y fascistas". ¿Que no? Veréis en unos pocos años.
Hay algún caso de hermafroditismo en la especie humana.

Algo leí/escuché sobre el tema de legalizar la pedofilia.
Lo que está claro que las políticas pseudo-progres se dirigen al control poblacional.

No es nada. Son hombres y mujeres también, digan lo que digan. Y lo saben de sobra porque cuando quieren tener hijos saben muy bien si ponen la semillita o el horno para hacer el bebé. Todo esto se hace para volvernos locos a todos y que dudemos de hasta lo más elemental.
No me aclaras nada. xd
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.491
Supongo que es una forma de poner hermafrodita o trans, en fin...
 

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.768
Reputación
13.454
¿Y les que no encajamos en esas cuatro categorías rígidas que nos impone la Sociedad? Yo me declaro no cuaternarie. Dejen de oprimirme ya fastistas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.474
Reputación
127.667
Al principio habla de sesso y luego habla de género ¿ésto no es hacer equilibrios?
Luego ya lo de "adres", una palabra que no existe en el BOE
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.958
Reputación
13.338
Más feo que pegarle a los adres.

Ahora en serio, parece mentira que hoy en día, en la sociedad actual, nos pasemos discutiendo y sean necesarias leyes sobre el sesso de cual y pascual para proteger unas tendencias sensuales minoritarias de ciertas personas, de algunos elementos retrógrados de la sociedad que sólo saben meterse en la vida de los demás. Entre adultos que se relacionen, sientan y amen como quieran -adultos en negrita porque siempre hay puñeteros taraos pedófilos que se suben al carro para justificar sus gustos de cosa tiro-nucables-.

Pero si esta es la dirección que se quiere tomar, dar la vuelta a todo, y que las minorías subyuguen a las mayorías, para montarse la tren de las discriminaciones positivas que se huelen a kilómetros, habrá que ir mirando lo de en blanco o no binario.