Armas blancas de autodefensa (ayuda)

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos me han empezado a vacilar. Vamos que quiero que esta sea la última vez que 4 subhumanos se cachondean de mi.

Además vivo en Barcelona, que va camino en convertirse en Secondigliano, sobretodo mi barrio. El índice de gente va aumentando día a día. No me puedo pirar aún porque soy muy joven y tengo muy poco dinero y estudio aquí, así que necesito algo para por si las moscas.

¿Recomendaciones burbujiles?
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos me han empezado a vacilar. Vamos que quiero que esta sea la última vez que 4 subhumanos se cachondean de mi.

Además vivo en Barcelona, que va camino en convertirse en Secondigliano, sobretodo mi barrio. El índice de gente va aumentando día a día. No me puedo pirar aún porque soy muy joven y tengo muy poco dinero y estudio aquí, así que necesito algo para por si las moscas.

¿Recomendaciones burbujiles?



Eso sí, tienes que estar dispuesto a usarla y a dar de baja de la suscripción de la vida porque de lo contrario es mejor que no lleves nada.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124



Eso sí, tienes que estar dispuesto a usarla y a dar de baja de la suscripción de la vida porque de lo contrario es mejor que no lleves nada.
Prefiero algo más rollo para meter paliza, no quiero arruinarme la juventud por un subhumano, aunque esto me hubiese servido hoy para que se hubiesen cambiado de acera ipso facto.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Prefiero algo más rollo para meter paliza, no quiero arruinarme la juventud por un subhumano, aunque esto me hubiese servido hoy para que se hubiesen cambiado de acera ipso facto.
Mira te hablo con total sinceridad, NO puedes enfrentarte a la guano sin realizar acciones que pudiesen poner en peligro tu futuro. Entiende esto y grábatelo a fuego en tu mente, es la realidad pura y dura. Si te va a andar con paños calientes, entonces no vayas a donde la guano está y evita el enfrentamiento.

Y no creas que se hubiesen cambiado de acera sólo con enseñar esa daga de doble filo, tienen que percibir que estás decidido a dar de baja de la suscripción de la vida para que huyan de ti.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.093
Reputación
15.370
Mira te hablo con total sinceridad, NO puedes enfrentarte a la guano sin realizar acciones que pudiesen poner en peligro tu futuro. Entiende esto y grábatelo a fuego en tu mente, es la realidad pura y dura. Si te va a andar con paños calientes, entonces no vayas a donde la guano está y evita el enfrentamiento.

Y no creas que se hubiesen cambiado de acera sólo con enseñar esa daga de doble filo, tienen que percibir que estás decidido a dar de baja de la suscripción de la vida para que huyan de ti.
Y aseguro yo que si saca eso se lo quitan.

Evitar el peligro siempre y si no puedes hacerlo, correr.

Pero me gustaría saber a qué llama el conforero "vacilar 4 etnianos"
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Lo de que estes fuerte y ¿se lo piensen antes de meterse contigo?.
Algunas clases de artes marciales, no te vendrian mal y te dara mas confienza.
Nono si venia de hacer calistenia, estoy fuerte, en forma, corro como un macho cabrío y mido 1,90. Esos eran más pequeños, medio gordos

Si puede que me ponga aprender algo de artes marciales al menos para saber más que el 95% de la pacopoblación
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Corro como un cabrón...Léete los hilos de @AYN RANDiano2 y verás que ese es uno de los factores críticos. Evitar ponerse en situación de tener un problema y si no puedes hacerlo, huir del problema. Corriendo si es preciso.
Pásame link de los hilos si puedes que este tio tiene como un millón de mensajes