Armas blancas de autodefensa (ayuda)

Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos me han empezado a vacilar. Vamos que quiero que esta sea la última vez que 4 subhumanos se cachondean de mi.

Además vivo en Barcelona, que va camino en convertirse en Secondigliano, sobretodo mi barrio. El índice de gente va aumentando día a día. No me puedo pirar aún porque soy muy joven y tengo muy poco dinero y estudio aquí, así que necesito algo para por si las moscas.

¿Recomendaciones burbujiles?

Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos

El 90% de hilos de foreros contando sus expericencias sobre los etnianos son FAKE

Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos

El 90% de hilos de foreros contando sus expericencias sobre los etnianos son FAKE

92880ee528b5638152de7c68b5339422o.jpg

Multinick de algún izmierdista asesinable pro-etnianeria, sin duda alguna.

Tienes largos y exhaustivos hilos de @AYN RANDiano2 sobre el tema, si quieres algo que no salpique y quedar más o menos dentro de la ley.

Esencialmente son este tipo de elementos: estar alerta, ser disuasorio (estar fuerte, sobreaviso, etc), distancia interpersonal, espray pimienta, linterna táctica de chorrocientos lúmenes, elementos defensivos en tu vestimenta y artes marciales.

Lo sé, sabe a poco. Pero es que acuchillar a alguien debe ser una cosa, y si sacas un cuchillo pasas de un nivel 15% de peligrosidad del vacile callejero a un nivel 100% de peligrosidad (o quedar como parguela) y puedes terminar matando a alguien cuando no estaba en tus planes. O que se vuelva contra ti el arma.

Por tanto si eres atlético y joven (y si no también, pero con cuidado) deberías probar un deporte de contacto / arte marcial.

Boxeo, muay thai, jiu-jitsu, judo... Cualquiera de estos te pone muy por encima de esa guano indostana.

Yo lo que veo por mi zona es que los tanos llevan armas de fuego ante eso mejor huir contra un arma de fuego poco puedes hacer a menos que lo desarme a distancia corta con alguna técnica de defensa personal.
El problema de los tanos es qu actúan en manada si fuera uno contra uno no hay problema el problems es cuando llaman a todo el clan poco puedes hacer.
Como te han dicho lo mejor es evitar el enfrentamiento si no corre peligro tu vida di ya corre peligro estas rodeado la única solución es usar un arma

Sí es como pienso, este caso nada eran unos etnianillos vacilando pero ya me ha puesto de mala leche y pues ya me da la sensación que tarde o temprano me pillaran por banda, y lo peor esque lo hagan con alguien más. Tal y como va el país, estas cosas irán en aumento.

Yo corro mucho (no por hacerme el chulo ni nada), además entreno el sprint 3 veces el semana. La mayoría de chusmilla son cuerpoescombros que van de chuletas, obviamente analizo siempre a la gente de la calle (cuando era pequeño me atracaron 3 veces) y desde entonces estoy alerta este donde este (me quedo con todo el mundo que pasa, con su cara, miro siempre vias de salida). Vamos que estoy obsesionado, y no exagero. Y en espacios cerrados siempre pienso como haría en caso de que entrese alguien rollo yihadista.

Obviamente lo mejor es no entrar en una pelea porque hay mucho que perder, pero por ejemplo hoy me vacilaban de lejos (unos 10m), y además muchos de los atracos son que el tío te ha visto y todo eso, entonces el arma sería más rollo dejarla ver cuando sospeche de que alguien va con malas intenciones.

El problema es que no existe la legitima defensa, tienes que ir siempre suave mientras la gente te puede hacer lo que quiera. Judicialmente si por ejemplo eres un buen boxeador y dejas ko a 4 tios que te querian robar-agredir seguro te cae la del pulpo (ademas de luego repesalias, volver con mas gente, etc...) pero si ellos te pegan a ti pues al ser insolventes, pertenecer a ciertos colectivos, etc... practicamente salen impunes.
Respecto a las armas quizas lo unico legal es un spray homologado.

krav maga te recomiendo vi a un profesor bajito defenderse de mas personas mas grandes son tecnicas sencillas luxaciones muñeca si te cogen del cuello del codo pero siempre que las apliques huir y escapar patada en los genitales

Contra cuatro no vas a hacer nada a no ser que pegues primero y dejes a uno o dos KO. Y te quedan dos o tres. Lo tienes estropeado. Te sale más a cuenta tratar de evitar el conflicto y si se pone antiestética la cosa echar por patas.

Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos me han empezado a vacilar. Vamos que quiero que esta sea la última vez que 4 subhumanos se cachondean de mi.

Además vivo en Barcelona, que va camino en convertirse en Secondigliano, sobretodo mi barrio. El índice de gente va aumentando día a día. No me puedo pirar aún porque soy muy joven y tengo muy poco dinero y estudio aquí, así que necesito algo para por si las moscas.

NO se han cachondeado de ti.

NO te han vacilado. NO te han humillado.

Ellos se humillan continuamente actuando así. Tú simplemente pasas de ellos. Son cobardes, tú eres valiente pero también inteligente. La ley les protege a ellos, a ti no. Pasa de armas, como te han dicho, si las llevas son para usarlas. Y entonces arruinarás tu vida. A la policía se la rezuma y a los jueces también.

La Mina no es Barcelona.

Volver