Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos me han empezado a vacilar. Vamos que quiero que esta sea la última vez que 4 subhumanos se cachondean de mi.
Además vivo en Barcelona, que va camino en convertirse en Secondigliano, sobretodo mi barrio. El índice de gente va aumentando día a día. No me puedo pirar aún porque soy muy joven y tengo muy poco dinero y estudio aquí, así que necesito algo para por si las moscas.
¿Recomendaciones burbujiles?
Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos
El 90% de hilos de foreros contando sus expericencias sobre los etnianos son FAKE
Te equivocas en todo menos en multinick, no puedo entrar en mi cuenta.
Multinick de algún izmierdista asesinable pro-etnianeria, sin duda alguna.
Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos
El 90% de hilos de foreros contando sus expericencias sobre los etnianos son FAKE
NO se han cachondeado de ti.Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos me han empezado a vacilar. Vamos que quiero que esta sea la última vez que 4 subhumanos se cachondean de mi.
Además vivo en Barcelona, que va camino en convertirse en Secondigliano, sobretodo mi barrio. El índice de gente va aumentando día a día. No me puedo pirar aún porque soy muy joven y tengo muy poco dinero y estudio aquí, así que necesito algo para por si las moscas.
La Mina no es Barcelona.Vale iba por la calle hoy a mi bola y cuatro etnianos me han empezado a vacilar. Vamos que quiero que esta sea la última vez que 4 subhumanos se cachondean de mi.