Argentinos rabiando ante la lluvia de millones a España

Y no será que el fin de la segunda guerra mundial y el fin de la demanda de productos industriales argentinos, unido a una politica autarquica absurda, promovida por Peron pero sostenida por todos los que le siguieron, los que hundieron a Argentina. Porque a Peron le botaron en el 55, con una Argentina todavia rica.

Lo de la economia y las teorias raciales es una memez de nazis badulaques de este foro. No merece ni ser comentado. El racismo es de acomplejados y pobres.
Anda mira, como en España...
Politica autarquica... bloqueo comercial en la primera etapa del franquismo... mundo derroido por la guerra mundial + efectos de la posguerra en la propia España...

Y sin embargo con Franco alcanzamos crecimientos economicos que solo JAPON superaba y terminamos como 8 potencia industrial del MUNDO.

Lo de la raza y el CI... la evidencia es tan aplastante que asusta, pero la gente se empeña en cerrar los ojos porque "no les hace sentir bien, es cosa de nazis". Pues vale, a mi me da igual lo que sea, me importa conocer la verdad mirando los datos, y los datos apuntan a que existe una correlacion muy alta. Igual que el mayor predictor de éxito en la vida de una persona es su CI y este a su vez está fuertemente determinado por el CI de sus padres.

IQ by Country
 
Juas que les amen a los boludos, aqui todavia no nos hemos comido a los gatos.

Y tal como van las cosas los veremos a ellos comer nuevamente gatos antes que nosotros.
 
Lo mas interesante es ver como la deblacle del pais (los graficos que habeis puesto son clarisimos) coinciden con los acuerdos de Bretton Woods, cuando USA se erigió como primera potencia mundial y el dolar como principal moneda reserva.

Es exacto, además muy lógico, llevan desde entonces (gobierno y ciudadanos) jugando al compra-vendo con el dolar.

Menuda estafa les han cascado los americanos, y los panolis sin enterarse.
 
Nosotros tuvimos a Franco y ellos a Perón, si eso no marca diferencia que baje dios y lo vea.
 
Se alcance o no un acuerdo con los acreedores, en Argentina toca un modelo de producción y trabajo, tanto para devolver los préstamos como para vivir de lo propio una vez agotado el modelo rentístico especulativo financiero.

Se estima que dicho modelo estará planteado hacia finales de este año.

Atravesar estos meses hasta entonces va a ser complicado, y mientras tanto se irá definiendo quién lo conducirá, si el presidente Fernández dentro de su esquema característico del mundo que queda atrás, o algún gobernador de provincia con precios ordenadores del combustible y alimentos que contenga a todos los habitantes del país.
 
Última edición:
Pues tienen razón, los italianos (los del sur principalmente) y españoles genéticamente hablando son sarama sobre todo cuanto más se acerca uno a la meseta y su universo bereber. SI el norte aún tiene algo de esperanza es porque el componente genético celta y germánico sigue aún presente.
 
Los argentinos deberían ser considerados personas non gratas para España sólo por la morralla que nos están mandando, como Echenike, Fachín, Pisarello, la monja Caram y demás sarama comunista que nos exporta para explotar España.
Deportación inmediata de esta ralea y que se coman ellos su cosa.

Los argentinos productivos y presentables están todos repartidos entre EEUU y el norte de Europa... a España e Italia llega la sarama parasitaria y boluda. Cada país atrae a lo que le es similar.
 
Anda mira, como en España...
Politica autarquica... bloqueo comercial en la primera etapa del franquismo... mundo derroido por la guerra mundial + efectos de la posguerra en la propia España...

Y sin embargo con Franco alcanzamos crecimientos economicos que solo JAPON superaba y terminamos como 8 potencia industrial del MUNDO.

Lo de la raza y el CI... la evidencia es tan aplastante que asusta, pero la gente se empeña en cerrar los ojos porque "no les hace sentir bien, es cosa de nazis". Pues vale, a mi me da igual lo que sea, me importa conocer la verdad mirando los datos, y los datos apuntan a que existe una correlacion muy alta. Igual que el mayor predictor de éxito en la vida de una persona es su CI y este a su vez está fuertemente determinado por el CI de sus padres.

IQ by Country
No comento pero es curioso que la mitad del documento sean argumentos para que no les llamen racistas.
 
Yo estuve en Argentina 3 meses, y aprovechaba los ratos libres para leerme algún que otro libro de historia económica de la Argentina, y se lo puedo resumir: robar a cuatro manos con ansia de lucro como si no hubiera mañana durante décadas.
 
No comento pero es curioso que la mitad del documento sean argumentos para que no les llamen racistas.
Asi es.
Si como en esas investigaciones se afirma, fuese el clima ( como factor ambiental ), bastaria con poner a neցros en Noruega o a Asiaticos en Africa para volver a los primeros superdotados y a los segundos idiotas. Y no es así.

Y si el clima es un factor, pero no ambiental, sino algo que termina transformandose el genético a base de exponerse al mismo tras cientos de generaciones, pues efectivamente la pigmentacion de la piel y el CI van de la mano por mucho que a los progres ofendiditos no les guste.

Un ejemplo claro es Haiti vs la Republica Dominicana. Mismo clima, mismas circunstancias, mismo todo... excepto la composición racial de ambos lugares. Las comparaciones entre un lugar y otro lo dejan claro. Hay un forero que ha abierto hilos bastante interesantes del tema, no recuerdo su nick, pero su avatar es la foto de Duffman.

Pero claro, para la progresia, como buenos materialistas que son, no entiende que capacidad intelectual y valor humano son cosas distintas, porque para ellos lo segundo no existe. Y al final estos mismos progres defensores de las causas de justicia social , son los mayores supremacistas blancos que existen cuando uno se pone a profundizar en estos temas.
 
Si España no estuviera en la UE sería un país del estilo de la Republica Checa o Polonia, algo mas rico porque llevaría mas tiempo en algún tratado de asociación con la UE. Con una inflación mas alta y seguramente tasa de paro mas baja. Seria un versión rica de Chile o de Uruguay jamas se parecería a Argentina. En caso de no estar en Europa, ya es tontería hacer suposiciones porque la sociedad y costumbres serian tan distintas que es imposible saber como seriamos.

Como bien han dicho antes España supero a Argentina en pib per capita hace mas de 40 años.

Mi opinion es distinta.

Si España no hubiera entrado en la UE tendriamos una industria competitiva a nivel aleman y una agricultura y ganaderia y pesca competitiva a nivel de Francia y exportando a todo el mundo. Las giliprogradas no habrian corrompido a la poblacion europea, no tendriamos ni la mitad de inmigracion que ahora, habriamos acabado con el separatismo y sus autonomias en poco tiempo. Estariamos al 90% del pib per capita de Alemania. Y encima seguiriamos siendo un pais turistico, pero no habria existido la burbuja inmobiliaria.
 
Volver