Argentinos rabiando ante la lluvia de millones a España

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.749
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Pues tienen razón, los italianos (los del sur principalmente) y españoles genéticamente hablando son basura sobre todo cuanto más se acerca uno a la meseta y su universo bereber. SI el norte aún tiene algo de esperanza es porque el componente genético celta y germánico sigue aún presente.
TROLL.

HIJO fruta.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TUS MIERTOS.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.749
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Los argentinos productivos y presentables están todos repartidos entre EEUU y el norte de Europa... a España e Italia llega la basura parasitaria y boluda. Cada país atrae a lo que le es similar.
TROLL

HIJO fruta.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos PUESTOS EN FILA.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.749
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
no sólamente IQ, el caracter jovenlandesal de un pueblo va inscrito en su genética. Un italiano del sur es un africano corrompido y antisocial, los mismos italianos del norte te lo dicen así a poco que tengas confianza con algunos. La civilización como la conocemos es un producto de razas arias con los asiáticos del norte como segundos en el grupo.

Letrinoamérica es un sitio poco agradable racial, es imposible construir identidad de pueblo, nación y civilización con indios hibridados con neցros,y ahi está la prueba en el desastre que son todos esos paises: pobreza, criminalidad, suciedad, animalidad en su comportamiento.

Argentina no es verdad que la mayoría de su población sea blanca, lo fue hace tiempo cuando precisamente eran algo, pero si han ido bastardizando a un ritmo donde el tano mezclado con indio y neցro empieza a sermayoría mientras la clase media blanca ha acabado por emigrar del país. Lo mismo que pasara en España cuando veas que las ciudades son ocupadas por jovenlandeses, jovenlandeses y latinoamericanos. Madrid esya una prueba,
TROLL

HIJO fruta.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos PUESTOS EN FILA.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Yo no sé en qué tipo de sitio poco agradable os habéis criado para estar todo el día con el mismo cuento. Mis abuelos, que pasaron la guerra civil, eran gente humilde y trabajadora. Y trabajaban como burros, como ninguno de nosotros lo hacemos ahora. Y casi pedían perdón por su ignorancia en ciertos temas porque sabían que la educación era un bien a buscar y la falta de ella no era algo de lo que presumir. Y mis padres lo mismo. Y no es algo fuera de lo común, en mi entorno casi todo el mundo tenía lo mismo en casa.

Y ahora venís con el cuento de que si vagos, que si trileros... Hablad por vosotros jorobar, a ver si creéis que el país salió del pozo después de la guerra civil con gente que no daba un palo al agua, lavaros la boca antes de hablar de la gente que se dejó la salud trabajando como burros para que vosotros disfrutéis ahora del país que tenéis y que queréis hacer creer que es porque los alemanes nos dieron migajas.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
Pues tienen razón, los italianos (los del sur principalmente) y españoles genéticamente hablando son basura sobre todo cuanto más se acerca uno a la meseta y su universo bereber. SI el norte aún tiene algo de esperanza es porque el componente genético celta y germánico sigue aún presente.
Cuando los gallegos dejéis de emigrar como ratas muertas de hambre a cualquier punto del mundo (Argentina, Cuba, Brasil, Uruguay, Alemania, Francia, y ahora Madrid o las Canarias), podremos tomarte en serio.

De hecho el desastre argentino puede que esté relacionado con la sangre gallega celto-germánica, por algo allí gallego es sinónimo de simple.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
Los argentinos productivos y presentables están todos repartidos entre EEUU y el norte de Europa... a España e Italia llega la basura parasitaria y boluda. Cada país atrae a lo que le es similar.
Aquí vienen los gallegos, como dicen ellos.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
Mi opinion es distinta.

Si España no hubiera entrado en la UE tendriamos una industria competitiva a nivel aleman
La industria española, sobre todo la del INI, era un desastre que solo se mantenía gracias a tener un mercado cautivo (en Canarias, donde había puertos francos, la gente no conducía SEAT), mantener ese sistema a la larga hubiera convertido a España en Argentina.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
Yo no sé en qué tipo de sitio poco agradable os habéis criado para estar todo el día con el mismo cuento. Mis abuelos, que pasaron la guerra civil, eran gente humilde y trabajadora. Y trabajaban como burros, como ninguno de nosotros lo hacemos ahora. Y casi pedían perdón por su ignorancia en ciertos temas porque sabían que la educación era un bien a buscar y la falta de ella no era algo de lo que presumir. Y mis padres lo mismo. Y no es algo fuera de lo común, en mi entorno casi todo el mundo tenía lo mismo en casa.

Y ahora venís con el cuento de que si vagos, que si trileros... Hablad por vosotros jorobar, a ver si creéis que el país salió del pozo después de la guerra civil con gente que no daba un palo al agua, lavaros la boca antes de hablar de la gente que se dejó la salud trabajando como burros para que vosotros disfrutéis ahora del país que tenéis y que queréis hacer creer que es porque los alemanes nos dieron migajas.
Un tercio de la gente que escribe en este foro son Sudamericanos resentidos y llenos de repruebo, el otro tercio son viejos fracasados vitales llenos de repruebo que buscan enmascarar su cosa de vida enmierdandolo todo, el otro tercio parece ser gente normal que busca aprender cosas.

El cainismo, la envidia y el paletismo regionalista hispano también impregna este foro, igual que la política.
 
Última edición:

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.749
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
La industria española, sobre todo la del INI, era un desastre que solo se mantenía gracias a tener un mercado cautivo (en Canarias, donde había puertos francos, la gente no conducía SEAT), mantener ese sistema a la larga hubiera convertido a España en Argentina.
CLARO...... por eso eramos en 1975 la novena potencia industrial del mundo...... todo concuerda si si.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.163
Reputación
17.383
Los argentinos son esos señores de América del Sur que proclaman ser más europeos que nadie.






1)
IMG_20200722_122010.jpg

2)
IMG_20200722_122912.jpg



3)
IMG_20200722_121943.jpg






1):
Es lo que es el Norte de Europa, lo que nos gustaría ser a nosotros, al Sur de Europa y a los latinoamericanos; es también lo que los latinoamericanos nos echan en cara a nosotros que no somos

2):
Es el nivel real del Sur de Europa, incluido el de los españoles nos guste o no, es lo que les joroba a los latinoamericanos que seamos los españoles y lo que niegan que somos

3):
Es lo que es Letrinoamerica ( Argentina incluida), lo que dicen ellos que somos nosotros y lo que les joroba ser a ellos

La particularidad de los argentinos es que son tan iluso que pudiendo aspirar a 3 se comportan cómo si tuvieran en la cochera a 1
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Argentinos, neocelandeses, groenlandeses, bolivianos, taliandeses, mongoles, bengalís, congoleños...

Le pones la noticia a cualquier terrícola de que la UE va a regalar una millonada otra vez a un país que tiene larga tradición en quemar el dinero regalado, y van a decir lo mismo.

Alguien que viva en Myanmar o en Chile no tiene esa suerte de tener a su disposición cantidades ilimitadas de dinero para quemar una y otra vez.

Y lo mejor de todo es ¿Argentinos?

Argentina, en las peores estimaciones (las del FMI, que son el doble que las cifras oficiales) tiene un desempleo de un DIEZ POR CIENTO:

Report for Selected Countries and Subjects

El día que España se tenga que buscar la vida por su cuenta y riesgo como Argentina, veremos si hay tanto iluminado como el que abre este hilo metiéndose con los demás países.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.163
Reputación
17.383
no sólamente IQ, el caracter jovenlandesal de un pueblo va inscrito en su genética. Un italiano del sur es un africano corrompido y antisocial, los mismos italianos del norte te lo dicen así a poco que tengas confianza con algunos. La civilización como la conocemos es un producto de razas arias con los asiáticos del norte como segundos en el grupo.

Letrinoamérica es un sitio poco agradable racial, es imposible construir identidad de pueblo, nación y civilización con indios hibridados con neցros,y ahi está la prueba en el desastre que son todos esos paises: pobreza, criminalidad, suciedad, animalidad en su comportamiento.

Argentina no es verdad que la mayoría de su población sea blanca, lo fue hace tiempo cuando precisamente eran algo, pero si han ido bastardizando a un ritmo donde el tano mezclado con indio y neցro empieza a sermayoría mientras la clase media blanca ha acabado por emigrar del país. Lo mismo que pasara en España cuando veas que las ciudades son ocupadas por jovenlandeses, jovenlandeses y latinoamericanos. Madrid esya una prueba,

Matt Groening describe en parte lo que son los argentinos con su personaje del doctor Nick Riviera en los Simpsons; mucha palabrería pero en lo practica es lo mismo que un espalda mojada sólo que viviendo del cuento