Aquí tenéis la nueva promoción de agentes de igualdad

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.045
Reputación
26.137
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Es acojonante, tiene que haber una razón por la que todas las mujeras feministes son tan antiestéticas y desagradables. ¿Complejo de inferioridad transformado en rencor? ¿A qué se debe? Es que yo a esas tías las veo por la calle y sé que son feministas.
En tus preguntas, están todas las respuestas.
 

Siervo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
510
Reputación
768
En todas las sociedades, en toda la Historia, las mujeres han sido siempre las guardianes de la moral vigente en ese momento. Desde las puritanas de la Ley Seca (predecesoras de las feministas) hasta las guardianas de la Revolución de Irán. Es un rol cruel que les sale de manera natural.

Las mujeres no "se han vuelto feministas". Sencillamente, la nueva religión es esta y ellas están encantadas de ser las furibundas guardianas.

Si la siguiente generación es musulmana y lapidan a los/las/les LGTBI+, ¿a que no sabéis quién tirará las piedras? Exacto: las mujeres.

Como siempre ha sido.
Es cierto, lo vi en La vida de Brian
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.692
Qué ardor de estomago. Menudos seres más da repelúsntes. Si fuera el padre de cualquiera de esas cosas creo que pediría perdón y me suicidaría.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.056
Reputación
10.707
Yo tengo el título de agente de igualdad.

No lo digo en coña.

Me lo saqué online de una promoción subvencionada por la Generalitat de Cataluña.

Lo hice por las risas. Le pegué 4 clicks a un temario online y en unos 10 minutos ya era Agente de Igualdad con el sello de la Generalitat.

Por cierto, veo que este hilo es machista, ¡¡¡sus via denunsiááá!!!!!
Veo que fue duro el sacárselo.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.498
Veo que fue duro el sacárselo.
DURÍSIMO. Se suponía que eran como no sé cuántas horas, pero te meten unos textos que te tienes que leer. Leí algun fragmento para las risas, luego le dí a "siguiente" a cada página sin mirar el contenido, y luego me hicieron hacer un test de hez para demorados mentales.

Lo mejor es que el "contenido" tenía varios capítulos y apartados, pero a la mitad del "programa" ya dejaban de meter cosas de feminismo y ponían hezs típicas de libros de autoayuda, porque la hez feminista no les daba para hacer suficientes capítulos y lo tuvieron que rellenar con paja.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.218
Es acojonante, tiene que haber una razón por la que todas las mujeras feministes son tan antiestéticas y desagradables. ¿Complejo de inferioridad transformado en rencor? ¿A qué se debe? Es que yo a esas tías las veo por la calle y sé que son feministas.
Es acojonante, tiene que haber una razón por la que todas las mujeras feministes son tan antiestéticas y desagradables
La causalidad es del revés.
Las mujeres antiestéticas y desagradables se convierten feministas POR DESPECHO DEL RECHAZO.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.672
Reputación
29.070
En Iran, tambien tienen lo mismo: Guardianes de la moral. Pero esto es version progre. La misma dictadura, pero con otra "perspectiva" de genaro.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.672
Reputación
29.070
Lo "bueno" de estos cursos de "agennte de igualdad" es que se sacan el dinero entre ellos.
Su querida madre, estoy viendo los cursos esos y estan entre 300 y 2000 euros. Y en cada comunidad autonoma, el temario y las horas de formacion, varian brutalmente. Se ve que la chiringuitizacion de esto, esta supeditado a la mamandurria de cada comunidad.