Aquí tenéis la nueva promoción de agentes de igualdad

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.126
Reputación
25.725
donde esta la igualdad si todas son feministas radicales?, hacen falta machonazis en igualdad de numero, sino esto pertenece a la fachosfera.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.670
Reputación
4.631
Es acojonante, tiene que haber una razón por la que todas las mujeras feministes son tan antiestéticas y desagradables. ¿Complejo de inferioridad transformado en rencor? ¿A qué se debe? Es que yo a esas tías las veo por la calle y sé que son feministas.
Cuando un hombre ya no sabe que hacer para agradar a las mujeres se hace feminista.
Cuando una mujer ya no sabe que hacer para agradar a los hombres se hace feminista.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.549
Reputación
27.269
Lugar
Valencia
Todos cachalotes, y bastante poco agraciados por decirlo suavemente, menuda novedad. Los monstruos cachalotes están amargados y son extremadamente envidiosos, me tocó sufrirlos, menudos especímenes de la naturaleza. No les da ninguna vergüenza esa altivez-vanidad siendo monstruos, y encima para colmo exponiendose ante cámaras. Miraos a un espejo.
es que es eso

encima de horribles de aspecto es la forma de ser ya lo que te hace cortocircuito
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.042
Reputación
9.484
obesas y antiestéticas que van a crear una nueva generacion de niños radicalizados
 

toni90

Lonchafinista
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
216
Reputación
363
que curioso que todas son obesas o antiestéticas ninguna normal xd
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.835
Reputación
19.268
Buenos días y buen remo compañeros:


Dirección Académica


Directora académica
Dña. María Ángeles Goicoechea Gaona.

Departamento de Ciencias de la Educación
Universidad de La Rioja
3637-M-angeles-Goicoechea-Gaona.jpg

Directora Técnica:
Dña. Noelia Barbed Castrejón.

Departamento de Ciencias de la Educación
Universidad de La Rioja















Hasta el logo de la universidad lo debio de hacer algun sobríno de politike, aberrante:

 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.044
Reputación
21.200
Lugar
Sevilla
Paso de ver un minuto de mi vida en ver eso, que me va a levantar el estómago.

Lo peor es que todas las que saldrán ahí acaban calentando sillas y haciendo daño, con una nómina que como muchas veces digo, mejor no verlas para que no le caliente a uno la sangre.