Aquí están las fotos de los detenidos por el asesinato de Samuel.

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Es lo típico que pasa de fiesta y si no eres espabilado te comes la paliza. Una mujer crea la bronca para que el resto "ataque" en cuanto os pase algo parecido entrad en algún local o coged un taxi lo antes posible

No es un crimen homófobo mas bien lo contrario la tipa seguro que creo la gresca diciendo que la estaban grabando para hacer creer que la víctima era un pervertido o algo de eso y provocar la paliza

Una "maje" de barrio
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.137
Reputación
10.587
He visto que uno era de Brasil, ojo porque allí creo recordar que no hay acuerdo de extradición, esto último si lo puede confirmar algún forero se lo agradezco.
El padre del chaval, Samuel, también me pareció que tenía acento brasileño
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.958
Reputación
51.312
Lo vuelvo a repetir, a nadie le sorprende que la víctima y su familia sean brasileños y de momento uno de los asesinos sea brasileño??

Que pasa que en la Coruña hay una gran comunidad de brasileños?.

jorobar en Madrid para que coincidan dos brasileños le tenemos que echar mucha imaginación y eso que tenemos la ciudad llena de paga pensiones.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.183
Kathy es venezolana , lo que ya sospechaba desde el minuto 1 con ojos pixelados..

La comisura de los labios morenos le delataba ya que eso no es de española.
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.477
Reputación
8.576


Una amiga de la banda defendiendo que le diesen la paliza por que todo el mundo ha dado alguna vez alguna paliza.

¿POR QUÉ TENEMOS QUE SOPORTAR TANTA guano EN ESTE PAÍS?
Madre dios! Pero la chavaleria es capaz de aprobar la ESO con semejante nivel gramatical?

Seguro que ni sus abuelos de la postguerra sin acceso a estudios tenian semejante nivel.

Estamos rozando el analfabetismo y aquí no pasa nada...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.183
Lo vuelvo a repetir, a nadie le sorprende que la víctima y su familia sean brasileños y de momento uno de los asesinos sea brasileño??

Que pasa que en la Coruña hay una gran comunidad de brasileños?.

jorobar en Madrid para que coincidan dos brasileños le tenemos que echar mucha imaginación y eso que tenemos la ciudad llena de paga pensiones.

Que fueran brasileños puede ser mera casualidad.

Esos element@s tenían ganas de dar de baja de la suscripción de la vida y Samuel tuvo mala suerte de cruzarse con ellos. No hay más motivación que esa , pillar a un tio y cargárselo porque no me da el teléfono móvil o no me caes bien, como hacen muy frecuentemente estos mismos sudamericanos chungos en sus paises.

Es lo que tiene acoger, crear diversidad a cualquier precio..y con cualquier gente...
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Pero no decía la niñorratada que eran morocs? Ah pues son españoles
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.899
Reputación
10.423
Lugar
Andalucía
Lo vuelvo a repetir, a nadie le sorprende que la víctima y su familia sean brasileños y de momento uno de los asesinos sea brasileño??

Que pasa que en la Coruña hay una gran comunidad de brasileños?.

jorobar en Madrid para que coincidan dos brasileños le tenemos que echar mucha imaginación y eso que tenemos la ciudad llena de paga pensiones.
Yo también lo pense. En Coruña la comunidad brasileña no es muy numerosa, y dividida entre gallegos retornados y brasileños de toda la vida, digamos. Estos pertenecian a la segunda. Y la víctima era muy activa en ambientes evangélicos, con lo cual la posibilidad de conocerse aunque sea de vista aumentan.