Aquí están las fotos de los detenidos por el asesinato de Samuel.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.183
" Este tercer detenido, que también está en la prisión de manera provisional y sin fianza, es de Brasil y hace muy poco que vive en España. Según explica El Mundo, es quien le robó el móvil al Samuel aprovechando que le había caído al suelo durante la agresión. Es fumador de marihuana habitual y así lo muestra a sus redes sociales con su lema: "Fumo, fumo y los problemas se marchan con el humo".

Supongo que ahora, algunas asociaciones, fustigarán con la misma fuerza el asesinato ¿no?

@el arquitecto @dabuti @xicomalo
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.889
Reputación
31.666
Lugar
Madrid
Para nada. No te lo decía para ofenderte. Todos hemos hecho el iluso alguna vez en la vida. Te lo dice un cicuenton. Es más retiro lo de fulastre si te ha molestado.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
¿Estás dando a entender que el consumo de marihuana incentiva la violencia y los asesinatos?

Si es así no sabes ni por donde te da el aire figura, lo que hace que te pongas violento es el maldito alcohol del malo. Y a saber qué más se habían metido. ¿Tú conoces a alguien que solo fume hierba y que sea violento? Porque yo no, a nadie, cero. Es el alcohol, es esa fruta lacra que todo el mundo ve como algo normal y que ha causado millones de palizas, accidentes de coche, muertos, asesinatos y todo tipo de miserias, cirrosis y espectáculos lamentables, una droja para el rebaño, muy adecuada para una especie tan poco sofisticada como la nuestra.
el alcohol es un problema y la marihuana podría serlo también.No es inofensiva,hay personas que han desarrollado esquizofrenia y brotes psicóticos con la marihuana
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
Está claro que todos tienen al menos 8 apellidos Astur-leoneses.

Qué panda de malnacidos, matando a patadas a un chaval aprovechando su superioridad numérica y persiguiéndolo incluso cuando se marchaba. Espero que se coman muchos años de guandoca.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.656
Reputación
56.657
Lugar
En la frontera
el alcohol es un problema y la marihuana podría serlo también.No es inofensiva,hay personas que han desarrolllado esquizofrenia y brotes psicóticos con la marihuana
30 y pico personas murieron el año pasado enterradas en graneros, al precipitarse dentro de un montón del cereal que fuera y no poder salir. Por casuística y miscelánea podemos escribir tratados. Yo insisto, el 99.9% de los fumetas son gente pacífica, al menos los que yo conozco.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.990
Reputación
65.569
" Este tercer detenido, que también está en la prisión de manera provisional y sin fianza, es de Brasil y hace muy poco que vive en España. Según explica El Mundo, es quien le robó el móvil al Samuel aprovechando que le había caído al suelo durante la agresión. Es fumador de marihuana habitual y así lo muestra a sus redes sociales con su lema: "Fumo, fumo y los problemas se marchan con el humo".

Supongo que ahora, algunas asociaciones, fustigarán con la misma fuerza el asesinato ¿no?
En ná, los fumaos saldrán solidarizándose con el brasileiro, diciendo que apropiarse del móvil de la víctima, tampoco es grave, y que eso haga cualquiera que se coloca, no debería ser considerado un delito, porque se nota que los Muy de derechas están buscando la excusa pa impedir que la gente consuma marihuana, sanamente y tal.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.469
Reputación
15.276
No, pero la diferencia es que los pagapensiones o de origen pagapensiones gozan de protección y más cuando todos son presuntos asesinos y vivimos en una fruta dictadura progre que no va hacer oficial quienes son.

Si son españoles blancos y hombres ya hemos dicho muchas veces que están/mos desamparados por la ley.
Ya, pero te falta un detalle en la ecuacion cuando es gai, despierta hijo, HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.722


Una amiga de la banda defendiendo que le diesen la paliza por que todo el mundo ha dado alguna vez alguna paliza.

¿POR QUÉ TENEMOS QUE SOPORTAR TANTA guano EN ESTE PAÍS?
¿Tú piensas que había ánimo de dar de baja de la suscripción de la vida al chaval? ¿o que hubo premeditación? Yo lo que veo es al típico grupo de me gusta la fruta con respeto a sus madres, que salen a ponerse hasta las manillas y a buscar bronca, y se han metido en un lío del que no los va a sacar papá.

Y hay me gusta la fruta que salen de su casa -literal-, buscando una víctima para dar de baja de la suscripción de la vida, pero no lo veo en este caso
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.538
Reputación
143.655


Una amiga de la banda defendiendo que le diesen la paliza por que todo el mundo ha dado alguna vez alguna paliza.

¿POR QUÉ TENEMOS QUE SOPORTAR TANTA guano EN ESTE PAÍS?
Esa tía o es muy sencilla o es una trolleada "todo el mundo hemos metido palizas"..................................

Mira que yo he ido de discotecas en plena zona destroy y jamás he visto una cacería de estas .......como mucho una pelea de borrachos en el parking que se daban dos ostras y al rato estaban compartiendo cubatas.