Aquí están las fotos de los detenidos por el asesinato de Samuel.

El problema es que aún estamos en fase de sumario. Por tanto, hasta que no se tenga todo claro, se seguirá hablando de presuntos, permitiéndoles esa boludez de ir con una capucha cubriéndoles la cara, cuando en un país menos pogre, saldrían las cámaras enfocándolos, como ha pasado con los presuntos mercenarios colombianos que asesinaron al presidente haitiano, cuyas jetas no solo se han visto en Haití, sino en todo el planeta, sin que nadie tache a la televisión haitiana de muy de derechas y xenófoba.

En Haití son neցros, la proegredumbre no les puede señalar
 
Salen a la luz las fotos de tres de los seis detenidos por el crimen de la Coruña: algunos de ellos se encuentran en la prisión provisional acusados de haber asesinado a Samuel Luiz.

Fotos de los detenidos por el crimen del Samuel en la Coruña

Elasesinato de Samuel Luiz ha causado gran conmoción: lo pegaron hasta la fin en la avenida Buenos Aires de la Coruña y, una semana después de los hechos, se han filtrado las fotos de tres de los presuntos autores de los hechos.

Samuel Luiz Muñiz / Twitter


Salen a la luz las fotos de tres de los seis detenidos por la agresión mortal en la Coruña / Twitter

Foto del principal autor de los hechos

Aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, El Mundo ha tenido acceso a las fotos de tres de los acusados. El principal es el D., que según los investigadores, fue quien empezó a pegar a Samuel y también que le dio el último golpe que lo dejó inconsciente en el suelo.

Crimen Samuel / ElMundo


D. es el presunto autor principal de la agresión mortal hacia Samuel Luiz / El Mundo

Por si no fuera poco, antes de la agresión mortal él y su novia, K., fueron expulsados del local donde se encontraban, ya que estaban teniendo una fuerte discusión en su interior. Actualmente él se encuentra en la prisión de manera provisional, preventiva y sin fianza acusado de haber dado de baja de la suscripción de la vita a Samuel Luiz.

La única mujer detenida está en libertad con cargos

La pareja del principal autor de la agresión es la única mujer detenida por este homicidio y, a diferencia de su pareja que está en la prisión, ella está en libertad con cargos.

Crimen Samuel / El Mundo


K. es la única mujer detenida por el crimen de la Coruña y está en libertad con cargos / El Mundo

Anima a su novio y a los amigos a seguir pegando a la víctima

Según avanza El Mundo, que es el medio que ha tenido acceso a las fotos de los presuntos agresores, esta joven estudió en un instituto público de la Coruña y los policías creen que su implicación en el crimen fue animar a los homicidas a seguir pegando a su víctima, Samuel.

Un tercer detenido por pegar a Samuel y robarle el móvil

Hay un tercer detenido que ya está en la prisión provisional por los hechos: se trata del chico que pegó a Samuel junto con D. al primer hallazgo, presunto autor principal de los hechos. Recordamos que a Samuel lo agredieron dos veces: una primera bajo el pretexto de que estaba grabando a una pareja junto con su amiga Lina y, al cabo de cinco minutos, una segunda vez de que, hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo.

Agresor / El Mundo


Este tercer detenido también se encuentra en la prisión de manera provisional y sin fianza por su presunta implicación en el asesinato de Samuel Luiz / El Mundo

Este tercer detenido, que también está en la prisión de manera provisional y sin fianza, es de Brasil y hace muy poco que vive en España. Según explica El Mundo, es quien le robó el móvil al Samuel aprovechando que le había caído al suelo durante la agresión. Es fumador de marihuana habitual y así lo muestra a sus redes sociales con su lema: "Fumo, fumo y los problemas se marchan con el humo".

Piden el internamiento de los dos menores implicados en el crimen

En esta agresión mortal, también participaron personas menores de edad y Fiscalía ha solicitado que sean internados en un centro de menores. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.


Ni crimen racista, ni homófobo, ni cosas. Crimen instigado por una mujer, en el que un hombre es asesinado por una banda latina por el mero hecho de ser hombre, ya que a su amiga que era la que grababa ni la tocaron. NOS ESTÁN MATANDO.

Y encima a la instigadora la sueltan, osease, que sale impune del crimen que ella ha promovido. :mad:mad:mad

Ahí no hablareis de "Feminidad Tóxica", eh, ratas progres y feministas!! :mad:mad:mad
 
No creo que se vaya sabiendo poco a poco.
Creo que no se sabrá NADA.
El control mediático ya es TOTAL.
Llevo días buscando a ver si encuentro qué pasó al final con el juicio por la manada de Orkoien, y no hay un sólo artículo. Se ha esfumado. Tienen un control de la información que asusta.
Lo mismo le pasará al caso de Samuel, a partir de un día desaparecerá y punto, nunca sabrás nada ni volverás a oír hablar del 'angel senegalés'. Sirven para el relato y desaparecen.

Igual que el caso de Tarrassa que coincide en el tiempo pero desde el principio se deja claro que no es homofobia por que los agresores son magrebíes y ya no volvemos a saber nada más. desaparecido de los medios.
 
Si los asesinos fueran españoles, sabríamos ya de memoria sus caras, su DNI, su talla de zapato y cómo miccionan. Ya pasó con la manada de San Fermin

No sabemos sus caras porque son extranjeros y una astuta con la que iban. Confirmación TACITA

Ha habido como 20 manadas después de esa noticia, todas formadas por extranjeros. Ni una sola ha llegado a ser mencionada en las noticias.
 
Es una pena, y habrá que hacer algo ya que la sociedad nunca podrá llegar a los criminales de Samuel y vengar la fin la sociedad si puede DIRIGIR su voto la próxima vez a partidos que impidan la entrada de sarama humana al país ( si es que hay algún partido ya que hasta VOX está en el ajo....

En fin que no hay solución salvo que la misma sociedad civil nos pongamos a controlar todo en lugar de los políticos del tres al cuarto y sus palmeros...
Vox esta en el ajo de que. Vox esta por regularizar la inmi gración legal e impedir la ilegal y deportar a los que están ahora.
 
Volver