+18 Aquí el porqué atacar una ciudad es un suicidio para cualquier ejército.

Los cócteles molotov siguen sirviendo….te veo perdido….los carros de combate siguen siendo sensibles a juguetes muy viejos….
:cool


A muy corta distancia están indefensos….sin ayuda de la infantería….sean judíos, rusos o Yankees….
;)
Netflix ha creado toda una generación infantilizada…
pensando:
[/QUOTE

Los cócteles molotov siguen sirviendo….te veo perdido….los carros de combate siguen siendo sensibles a juguetes muy viejos….
:cool


A muy corta distancia están indefensos….sin ayuda de la infantería….sean judíos, rusos o Yankees….
;)
Netflix ha creado toda una generación infantilizada…
pensando:

Deja de buscar videos porque no los estoy viendo. Puedes excusarte con lo que quieras y ponerme videos del call of duty pero te digo lo mismo. Me has comparado las armas que usabas tu en la mili con las del ejército de Israel. Y hace 22 años co.o mínimo que la mili no es obligatoria así que imagínate que armas usarias. Un cetme de vigesimocuarta mano...Solo por eso ya te digo la idea que tienes tu de armas. Mejor sigue jugando al call of duty contra niños de 12 años y les haces emboscadas con tus cócteles molotov ( que no habrás visto uno en tu vida)
 
Deja de buscar videos porque no los estoy viendo. Puedes excusarte con lo que quieras y ponerme videos del call of duty pero te digo lo mismo. Me has comparado las armas que usabas tu en la mili con las del ejército de Israel. Y hace 22 años co.o mínimo que la mili no es obligatoria así que imagínate que armas usarias. Un cetme de vigesimocuarta mano...Solo por eso ya te digo la idea que tienes tu de armas. Mejor sigue jugando al call of duty contra niños de 12 años y les haces emboscadas con tus cócteles molotov ( que no habrás visto uno en tu vida)
Por usar, se siguen usando las ballestas de los cuerpos especiales, como las que usaba yo….
IMG_5095.jpeg
….
COMEDORITOS PREMIUM….
angelito: angelito: angelito: angelito:
Mucho Netflix y poca mili….
pensando:
 
Por usar, se siguen usando las ballestas de los cuerpos especiales, como las que usaba yo….
Ver archivo adjunto 1636856
….
COMEDORITOS PREMIUM….
angelito: angelito: angelito: angelito:
Mucho Netflix y poca mili….
pensando:
Jajajaja puñetero notas. No sigas que antes pensaba que estabas de broma pero ahora veo que lo dices en serio. Ballestas dice el notas.... jajajja que me dices que juegas al call of duty entonces con ballestas? Igual te piensas que van con ballestas? Ni los jovenlandeses chaval... solo te faltan catapultas. Me parece que al que juegas tu es al age of empires. Taluego sargento Ballestas
 
Última edición:
¿ Pero cómo es posible que hayan mandado blindados sin protección de infantería a una batalla en ambiente urbano . Es una verdadera locura . Una cagada monumental de los mandos militares israelíes. Los blindados y la infantería tienen que ir juntos . No se pueden separar.

Eh lo que pasa cuando uno se cree llamado por Dios...

Pazuzu, en su escombrera, se nutre y rie.
 
¡ Qué imágenes más impactantes ! ¡ Eso es guerrilla urbana y lo demás son cuentos ! Los israelíes están metiendo medios acorazados en un entramado urbano densamente urbanizado sin protegerlo con infantería . Eso es una verdadera locura . Los palestinos están cazando a los carros de combate israelíes como si fueran conejos . Es apabullante . Unos tíos con chancletas y armados con rpg tipo "vampiro" de producción artesanal se están merendando a los merkavas y los BMP israelíes en emboscadas callejeras . Los militares israelíes han cometido un error colosal. Lo van a pagar muy caro.

Ni una sola prueba de la destruccion de uno solo de los vehiculos.

Los militares Israelies se han dejado 15.000 millones en prepararse para este combate urbano. Esas pacogranadas tandem sin guia no hacen ni cosquillas a los merkava. Parece que Hezbollah se guarda para sí los kornet y los nlaw
 
Jajajaja puñetero notas. No sigas que antes pensaba que estabas de broma pero ahora veo que lo dices en serio. Ballestas dice el notas.... jajajja que me dices que juegas al call of duty entonces con ballestas? Igual te piensas que van con ballestas? Ni los jovenlandeses chaval... solo te faltan catapultas. Me parece que al que juegas tu es al age of empires. Taluego sargento Ballestas
Seguro que piensas que las GOE usan un rifle para mantenerse alimentado en un bosque….comedoritos premium….
roto2roto2roto2roto2
….
Tu dispara con un rifle en maniobras a un conejo y sales a patadas del bosque….desde luego cuánto crío inunda este foro….
:cool
 
Lo que sí está claro en el video es que el terreno, que no es de Israel, está quedando como un solar. Atacar una ciudad puede ser un suicidio, pero hacer la guerra en tu propia ciudad es directamente la fin. Y eso lleva a pensar, ¿cuántos de los islamistas que salen en el vídeo son gazatíes o incluso cuántos son palestinos?
 
Lo que sí está claro en el video es que el terreno, que no es de Israel, está quedando como un solar. Atacar una ciudad puede ser un suicidio, pero hacer la guerra en tu propia ciudad es directamente la fin. Y eso lleva a pensar, ¿cuántos de los islamistas que salen en el vídeo son gazatíes o incluso cuántos son palestinos?
Los badulaques de los amamoros ya le darán la vuelta a la realidad que comentas y se inventarán que todo es parte de su plan ganador, lol; dale una página más al hilo y lo verás.
 
Las bajas han producido cositas como en Ucrania, el uso de fuerzas especiales de la OTAN bajo la etiqueta de mercenarios….
:cool
Atacar ese reducto será una sangría como ya hemos visto en Ucrania….
:(
 
Última edición:
Ni una sola prueba de la destruccion de uno solo de los vehiculos.

Los militares Israelies se han dejado 15.000 millones en prepararse para este combate urbano. Esas pacogranadas tandem sin guia no hacen ni cosquillas a los merkava. Parece que Hezbollah se guarda para sí los kornet y los nlaw
Además sabemos que son indestructibles. Buenos son estos sionista.

f-lqef4weaaynhd-format-jpg-name-medium-jpg.1636478
 
Seguro que piensas que las GOE usan un rifle para mantenerse alimentado en un bosque….comedoritos premium….
roto2roto2roto2roto2
….
Tu dispara con un rifle en maniobras a un conejo y sales a patadas del bosque….desde luego cuánto crío inunda este foro….
:cool
No se donde harías la mili tu rambo pero yo en jaca en cazadores de montaña. Y ni ahi usábamos ballestas flipao. Y estábamos una semana que nos dejaban en el monte sobreviviendo como podíamos. Seguramente tenga más años que tu además. O eso o tu nivel es muy bajito. Ahora tanto que te gusta buscate videos de cazadores de montaña. Si no los encuentras no te preocupes que te los mando yo. Y sigue comparando las armas de la mili con las del ejercito israelí. Tan malas no serán cuando el presidente palestino está rogando un alto el fuego. Y cosas como tu poniendo videos de jovenlandeses poniendo petardos en los tanques.... tu creetelo majo INGENUO...
 
Lo que sí está claro en el video es que el terreno, que no es de Israel, está quedando como un solar. Atacar una ciudad puede ser un suicidio, pero hacer la guerra en tu propia ciudad es directamente la fin. Y eso lleva a pensar, ¿cuántos de los islamistas que salen en el vídeo son gazatíes o incluso cuántos son palestinos?
Hacer una guerra en tu propio territorio es de badulaques. pero lo es aún más defenderlo... y por este foro hay bastantes... pero todavía no explican que gana Palestina...
 
Volver