+18 Aquí el porqué atacar una ciudad es un suicidio para cualquier ejército.

Lleveria

Cuñado nija
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
210
Reputación
182
Los badulaques de los amamoros ya le darán la vuelta a la realidad que comentas y se inventarán que todo es parte de su plan ganador, lol; dale una página más al hilo y lo verás.
El Hércules poirot eso está defendiendo. Todavía se piensa que van ganando los jovenlandeses. Y ya van 10000 muertos 24000 heridos y 1 millón de desplazados. Pero es tan estulto que se cree los videos.... en fin
 

Lleveria

Cuñado nija
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
210
Reputación
182
Las bajas han producido cositas como en Ucrania, el uso de fuerzas especiales de la OTAN bajo la etiqueta de mercenarios….
:cool
Atacar ese reducto será una sangría como ya hemos visto en Ucrania….
:(
SUB NOR MAL
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.884
Reputación
101.303
No se donde harías la mili tu rambo pero yo en jaca en cazadores de montaña. Y ni ahi usábamos ballestas flipao. Y estábamos una semana que nos dejaban en el monte sobreviviendo como podíamos. Seguramente tenga más años que tu además. O eso o tu nivel es muy bajito. Ahora tanto que te gusta buscate videos de cazadores de montaña. Si no los encuentras no te preocupes que te los mando yo. Y sigue comparando las armas de la mili con las del ejercito israelí. Tan malas no serán cuando el presidente palestino está rogando un alto el fuego. Y hezs como tu poniendo videos de jovenlandeses poniendo petardos en los tanques.... tu creetelo majo INGENUO...
Ya,ya…pompero multinick premium presumiendo de lo que no sabe….
meparto:
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
506
Reputación
1.876
Yo no quiero nada de esa gente, sólo digo que desconfío de unos vídeos que cortan inmediatamente después de que el proyectil impacte en el tanque. Si fueran tan efectivos no dudarían en mostrar los resultados. Y la excusa de "ejjque no se pueden quedar ahí" es muy pobre, teniendo en cuenta que hemos visto tanques siendo destruidos en otros conflictos bélicos. Si tanta limpia de tanques están haciendo, no sería tan arriesgado captar imágenes de los resultados.


¿Quién dice que no hacen daño? Lo que yo digo es que depende del cohete y del tipo de objetivo podrán ser efectivos o no. Y si me dices que son caseros en lugar de "military spec" pues es una razón más para dudar de su efectividad.
Hay varios medios que dicen que la propia Israel a confirmado la destrucción de carros y excavadoras. Pero vamos que no debería sorprender a nadie, se pueden dar con un canto de que los palestinos no tienen ni hez en las tripas, en conflictos donde la insurgencia tenía un armamento más decente como Chechenia o Faluya aquello fue el festival de los carros reventados. Y por mucho que se diga en las mejores barras de bar la instrucción de los israelíes está a años luz de la yankie o la rusa.

Vamos que ni los Palestinos están devorando carros ni los israelíes están de paseo. Es la situación que es: una ciudad en ruinas desde donde cualquier desgarramantas con un RPG y un par de narices te puede volar un carro de 6 millones. El tiempo dirá si los israelíes tomaron Gaza con bajas asumibles o no. De momento lo que está claro cristalino y no admite debate es que no llevan bien protegidos los carros con infantería, que un tío se acerque y coloque una bomba a mano en un carro mientras recita un versículo del Corán hubiese sido impensable en los dos conflictos que he mencionado antes.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.884
Reputación
101.303
Hay varios medios que dicen que la propia Israel a confirmado la destrucción de carros y excavadoras. Pero vamos que no debería sorprender a nadie, se pueden dar con un canto de que los palestinos no tienen ni hez en las tripas, en conflictos donde la insurgencia tenía un armamento más decente como Chechenia o Faluya aquello fue el festival de los carros reventados. Y por mucho que se diga en las mejores barras de bar la instrucción de los israelíes está a años luz de la yankie o la rusa.

Vamos que ni los Palestinos están devorando carros ni los israelíes están de paseo. Es la situación que es: una ciudad en ruinas desde donde cualquier desgarramantas con un RPG y un par de narices te puede volar un carro de 6 millones. El tiempo dirá si los israelíes tomaron Gaza con bajas asumibles o no. De momento lo que está claro cristalino y no admite debate es que no llevan bien protegidos los carros con infantería, que un tío se acerque y coloque una bomba a mano en un carro mientras recita un versículo del Corán hubiese sido impensable en los dos conflictos que he mencionado antes.
Hay que reponer fuerzas y rediseñar operaciones….
:cool
 

Lleveria

Cuñado nija
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
210
Reputación
182
Ya,ya…pompero multinick premium presumiendo de lo que no sabe….
meparto:
Ya te aseguro que no tengo nada más que esta cuenta chaval. No estoy para tonterías como tu. Y por cierto no me has dicho dónde hiciste la mili. Con Rambo y su ballesta con cabeza detonadora? Lo primero no se si has visto en tu vida una ballesta. Ni lo grande que es ni la fuerza que tienes que hacer para cargarla. Pero que estés defendiendo ballestas y tirachinas contra un ejército que a medio gas está dejando como un solar Palestina... Que van a tener bajas? Seguro que tendrán como en todas las guerras. Pero no intentes vender algo que no es. Y más cuando llevan muertos más de 10000 palestinos y más de 24000 heridos en días.... sin contar con un detallito sin importancia. QUE ES EN SU PROPIO PAIS. Y que los israelíes en el momento que quieran se vuelven y les dejan todo como un puñetero solar...
 

Charles70

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
102
Reputación
427
Pero vamos a ver, qué es una invasión terrestre, nadie dijo que no fueran a morir soldados de ambos bandos.

De ahí que se lo hayan pensado tanto. La tecnología ayuda, pero todos sabemos que meterse ahí supone un alto coste humano, por eso imagino que lo harán definitivamente para no volver a pasar por esto.

No entiendo las risitas de la gente por la muerte de Israelíes, cuando era algo tristemente obvio para ambas partes.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.180
Reputación
4.545
Si. Tanques aparcados y sin tripulación
Ya,ya…pompero multinick premium presumiendo de lo que no sabe….
meparto:
Ya,ya…pompero multinick premium presumiendo de lo que no sabe….
meparto:
¿ Aparcados ? Sí, sí.....
Mas bien ABANDONADOS por sus tripulantes que han salido por piernas del lugar. Y tanques que más pronto que tarde , serán pasto de las llamas.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.182
Reputación
60.174
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Además sabemos que son indestructibles. Buenos son estos sionista.

Eso es un tanque que estaba estacionado. Los pillaron por sorpresa. Y si fue una enorme cagada de Israel el tremendo despiste del 7 de Octubre para que pudieran venir un hatajo de guerrilleros y hacerse con ellos. El tanque se ve que no tiene ningun daño estructural,. Solo unos jovencianos que le han tirado una lata de gasolina por debajo.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.721
Reputación
11.330
Hay varios medios que dicen que la propia Israel a confirmado la destrucción de carros y excavadoras. Pero vamos que no debería sorprender a nadie, se pueden dar con un canto de que los palestinos no tienen ni hez en las tripas, en conflictos donde la insurgencia tenía un armamento más decente como Chechenia o Faluya aquello fue el festival de los carros reventados. Y por mucho que se diga en las mejores barras de bar la instrucción de los israelíes está a años luz de la yankie o la rusa.

Vamos que ni los Palestinos están devorando carros ni los israelíes están de paseo. Es la situación que es: una ciudad en ruinas desde donde cualquier desgarramantas con un RPG y un par de narices te puede volar un carro de 6 millones. El tiempo dirá si los israelíes tomaron Gaza con bajas asumibles o no. De momento lo que está claro cristalino y no admite debate es que no llevan bien protegidos los carros con infantería, que un tío se acerque y coloque una bomba a mano en un carro mientras recita un versículo del Corán hubiese sido impensable en los dos conflictos que he mencionado antes.
No estoy diciendo que no se hayan destruido tanques, lo que cuestiono es el final omitido de cada uno de esos vídeos. Creo que se hace intencionadamente para ocultar la verdadera efectividad de esos cohetes caseros. Porque el recluta medio de Hamas se lo pensaría dos veces si ve que no funcionan tan bien y es una misión más suicida de lo que parece.

"donde cualquier desgarramantas con un RPG y un par de narices te puede volar un carro de 6 millones"

No sabemos si les ha bastado un cohete, tres o si han fracasado en su intento, ya que esa parte la omiten. Por lo tanto sólo podemos especular, mientras que algún flipado abrirá un hilo en burbuja dando por hecho el desenlace que a él le gustaría.

"que un tío se acerque y coloque una bomba a mano en un carro mientras recita un versículo del Corán hubiese sido impensable"

¿Impensable? El bulldozer del vídeo parece abandonado. Es el blanco más fácil para grabar propaganda barata.
 

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.476
Reputación
5.945
No estoy diciendo que no se hayan destruido tanques, lo que cuestiono es el final omitido de cada uno de esos vídeos. Creo que se hace intencionadamente para ocultar la verdadera efectividad de esos cohetes caseros. Porque el recluta medio de Hamas se lo pensaría dos veces si ve que no funcionan tan bien y es una misión más suicida de lo que parece.

"donde cualquier desgarramantas con un RPG y un par de narices te puede volar un carro de 6 millones"

No sabemos si les ha bastado un cohete, tres o si han fracasado en su intento, ya que esa parte la omiten. Por lo tanto sólo podemos especular, mientras que algún flipado abrirá un hilo en burbuja dando por hecho el desenlace que a él le gustaría.

"que un tío se acerque y coloque una bomba a mano en un carro mientras recita un versículo del Corán hubiese sido impensable"

¿Impensable? El bulldozer del vídeo parece abandonado. Es el blanco más fácil para grabar propaganda barata.

Yo creo que esta gente sería capaz en 1940 de decir que la Republica ganó la Guerra Civil, jajaja.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT